Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

wiLly1

#20460 No estoy muy puesto en el evento pero en reserve creo que tambien habia evento, salian los riders 100% y en varias partes del mapa.

1 respuesta
fracarro

Mañana streets of tarkov?

1 respuesta
pIJAS
#20460RA_MeSiAs:

Pero si en customs y reserva no hay evento, que tiene que ver?

Pues que vuelven a comprarse cuentas aprovechando que está todo el mundo jugando, y si son rusos no hace falta ni comprarse cuentas xdd

El primero lvl 9 con M855 cheto descarado

Y el 3º igual lvl 10 por ahí con M62, me mató a mí y luego mi compi estuvo huyendo de él por todo reserve hasta que le alcanzo ( van con las habilidades trucadas que no se cansan )

Dek0

#20461 Me comí hace un par de días a la vez en la zona de la caseta de bajada al búnker al boss con sus guardas y con riders xdddddddd

RandomZ

#20462 mañana wipe

CARCELERO

¿Se ha sabido algo de los desarrolladores del tarkov con el tema de la guerra? Imagino que estará en stand by por el tema del internet y todo.

1 respuesta
RandomZ

#20466 De momento no se ha notado nada, han metido más eventos estos últimos días que en todo el wipe

RandomZ

Lo más épico que me ha pasado en el wipe, no veréis nada igual. 3000h han merecido la pena.

1 1 respuesta
ruk0style

mxz239

#20454 A mi me suena al típico desync de la gente que abusa del ping alto. Hace un tiempo hubo polémica por aquellos que jugaban en servidores de Asia porque cuando tenías el ping más alto aparecías en la pantalla del que tenía el ping alto antes de lo que él aparecía en la tuya.

2 respuestas
Dek0

#20470 Cuando lo ví pensé lo mismo del desync con los dos primeros, aunque el del 3º sí que es canteada máxima la chetada.

1 respuesta
pIJAS

#20470 #20471

El primero lvl 9-10 con nombre de twitch ( que existe) cuenta recién creada sin vídeos ni nada, no es jugada de dsync ni mucho menos, no hay practicamente margen para que se dé cuenta de que estoy ahí.

Y el clip de Custom se cargó a mi squad entera con head-eyes que venían por el bosque, otro lvl 14 ( fue nada más empezar la partida), de estos chetos sé que les dura la cuenta 1 semana, lo que suelen durar cuando ponen un evento.

El problema son los chetos con EoD y con aimbot al thórax, miraros este clip en slow-motion y mirad el muñequito arriba xDD

1 respuesta
Dek0

#20472 Por lo menos se ha cortado y ha salido con las BP.

1
neoline

Hola, un newbie por aquí que lleva apenas un par de días jugando, me lo he comprado con 3 amigos.
Soy consciente de que hemos venido a sufrir.
Hilo a favs y os iré haciendo preguntillas de novato si no es mucha molestia.

1 respuesta
fracarro

#20468 jajajaja yo cuando sacaron las de impacto dije si ya de por sí soy malo con las piñas 100÷ que me acabó matando

Petrusin

#20474 Disfrutadlo y guardaos la wiki del juego, sera vuestra biblia.

ApeLord

yo busco peña novatilla para darle si alguno esta empezando que me tire mp

s3niK

Gente estoy intentando esta misión, y me mata todo el rato un sniper que no veo por ningún lado..
Communication Difficulties en Lighthouse.
Que cojones es esto, estoy quemadisimo y por desinstalar el putisimo juego!

2 respuestas
Nomebanees

#20478 esa es en la que tienes que ir dirección al faro hasta encontrar una furgoneta ? Si es esa tienes que ir haciendo zigzag pa que no te acierte y volver atrás hasta que no te tenga más en rango de tiro

Tritoman

#20478 echate un propital o algo parecido y palante

vaya puta chorrada de misión, como la mayoría de este juego

1 respuesta
RandomZ
2 respuestas
Noerestusoyo

#20481 jajaajjajajajajaajaja

s3niK

#20480
Todo son chorradas de misiones para los que lleváis en esto mas horas que el papa, pero a los que llevamos aquí un par de meses se suda cada misión en solitario la vida...

#20481
No vendas humo, todos sabemos como termina ese video, tú con mas agujeros en el culo que un colador siciliano..xD

3 respuestas
ferk

#20483 Yo creo que no es tema de sudar o no, sino que son un poco absurdas xD. Yo este wipe he llegado hasta el 29 o 30, me aburren las misiones estilo 'mata 14 pmc de disparo a la uña del pie mientras plantas un pino'. En ningún wipe he llegado muy lejos la verdad, porque entre esas misiones y que soy malísimo, no disfruto. Termino dropeando bastante rápido.

1 1 respuesta
s3niK

#20484
A mi me molan algunas misiones, que ves que estan preparadas para enseñarte los mapas y como funciona el juego, como las de preparar armas en la armeria, o las de colocar items en ciertas zonas del mapa. O marcar objetivos, pero las que dices, ahora tengo una que consiste en matar 48 putos npcs vestido de pitufo y con una puta M4a1 en cuatro mapas..
O la de disparar como tu dices en el estomago a 12 PMC, o matar 3 PMC temblando, o matar 2 PMC que estes bajo los efectos de una granada de Flash.
Estas misiones me estan limitando los lvl 3 de dos comerciantes y me estan empezando a crear un sentimiento de mierda juego increible.

Y esta ya de ir a ese punto del mapa en Lighthouse, el puto sniper con parche o algo debe estar roto, porque me mata de un puto tiro en el cabezon al instante. Eso está por arreglarlo, porque yo veo videos de la peña que se acerca y el sniper falla 10 tiros, y a mi es insta entrar y pun, mocha y al suelo...

2 respuestas
ferk

#20485 A mi esa de Lighthouse me pareció bastante sencilla, la hice hace ya bastante con un amigo, fuimos sin saber muy bien qué había que hacer, fue él primero y le empezó a disparar el sniper, así que nos dimos cuenta de que había que llegar hasta cierto punto y salir. Recuerdo que a mi me dejó un brazo y una pierna negras, pero con analgésico sin problemas.

A lo mejor lo han cambiado desde entonces y ahora el sniper tiene más puntería, no sé.

1 respuesta
s3niK

#20486
A mi me está tumbando de un disparo, insta headshot. Ya perdí 3 equipos no la intento mas, y si vuelvo voy desnudo...

2 respuestas
Dek0

#20485 El propio gameplay del juego está extremadamente cojo en cuanto a herramientas de jugabilidad, y eso se nota al hacer misiones. Se basa en 5 pilares, lo cual lo limita muchísimo: matar, curarte/comer/beber, encontrar objetos, abrir puertas y craftear en la hideout. Todas las misiones se basan en combinar esas 5 cosas, no sale de ahí.

Podríamos añadir la gestión de inventario o la personalización de equipo o de armas, pero no lo cuento como elemento de jugabilidad en sí sino más como un hándicap para hacerlas.

Petrusin

#20483 Las misiones son igual de absurdas cuando empiezas que cuando llevas 4 wipes.

Vamos, yo en cuanto empiezan a salir las tipicas de matar a un scav a 126 metros atravesando a un PMC a 125 metros mientras voy vestido de avatar y cojo... ya me entra una pereza terrible.

1
mxz239

#20487 Es que es lo que hay que hacer precisamente

Analgésico y correr desnudo hasta el punto, no tiene más