- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21448 a mi tampoco me deja, quizá no esté desarrollado aún. Lo tengo en modo equilibrado, aunque en el de alta calidad solo me quita unos 4 fps y se ve mejor
#21454 Ponlo en maxima calidad, en balanced lo que yo jugue en customs se veia un poco plasticucho pero buen deal por 30 fps en mi caso xd
En largas distancias no sé
pd. Me va como el culo los menus, buscar partida y no me encuentra.. insufrible. Lo de siempre la verdad, ya jugaré esta noche. Por ahora me he metido de scav y le ratee a un player scav en la extracción delante suya. Easy loot. This is the jungle.
#21458 normal, veo un avión que tira un paquete y me vuelvo loquisimo, tanto que me han aparecido dos scavs en la cara
Desesperante esto de que no deje jugar en una premade de 2 y esté esperando una cola infinita, que asco de verdad
Yo he desistido y me he ido a ponerme borracho por ahí q mañana no curro, ya está noche si eso entrwre ciego a jugar o ya mañana
Si que han cambiad el loot me ha tocado una tarjeta de Labs en los cajones de las estanterías típicas de oficinas como las q hay a patadas en D2
Al que le siga sin ir lo de jugar en grupo que ponga los servidores en auto, a la primera nos ha funcionado a mi y a #21465
desde la inercia no toco el juego he entrado a ver un rato a baxbeast y estaba echando pestes del juego xDD han vuelto a ponerlo peor? jajajaja
Yo entre que llevaba 6 meses sin jugar y que no había probado la inercia ufff.. Me está costando tela cogerle el truco, soy full manco 100% no hands
Una preguntilla de noob. Qué combo arma + gear soleis pillar a los inicios de wipe si pierdes el equipo que te dan al principio? me están poniendo fino desde ayer.
#21474 Es justo lo que use todo el inicio de wipe pasado. Pero la sks con la mira de hierro me jode un poco.