Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Darth

¿Qué han metido nuevo en este wipe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21481 ---> #21407

2 1 respuesta
Darth

#21482 ok gracias, ¿y lo de que tarde media hora en encontrar raid? ¿No se supone que ahora debería haber un porrón de gente?

2 respuestas
espikiller

#21483 yo tenía mis servidores falsen seleccionados y ahora resulta que o pones auto o gl

ruk0style

Ahora se puede subir a los edificios de lighthouse donde están los scavs y las ametralladoras?

1 respuesta
RadicalKaoS

Yo tengo puesto server spain y francia y bien, en 20s encuentras partida a perfect ping.

De momento de scav 2/2 finalizadas y de pmc 4/5 finalizadas.

La q he muerto en PMC fue por cheto.

Ahora la verdad que mola jugar, muchos noobs empezando y todos al mismo nivel de equipamiento

Edit: Por cierto me he encontrado armor tier 5 y buen casco y da vida, me he pegado a tiros con 3 premades y he salido vivo por ello. Mucho SKS y saigas ahora.

RA_MeSiAs

#21483 Los primeros dias de wipe mejor que pongas autoserver o bien, NA Washintong y algunos mas similares con bastante población.

#21485 Si, por las escaleras exteriores.

pIJAS

Es una play basura.. pero lo mejor es que había un tercero y le empiezo a decir que corriese para la salida, que no sea estúpido ( haciendo como si fuese cheto ) y ves al tipo decir ok y salir por patas jajajaj xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/qqzN5ScIo4XVc/d1337jCV4ocW?invite=cr-MSxYQTYsMTgzMTUwNDks

Tritoman

Que es eso que hay al lado de los bolsillos que pone special slots

2 respuestas
Troyer

#21489 pues son huecos especiales

spoiler
1 1 respuesta
fracarro

#21489 huecos especiales,😌

Tritoman

#21490 para guardar los porritos

ruk0style

Insta headeyes ahora los scavs, y si no que se lo cuenten a espi que le han dado uno y luego me he comido yo otro

Noerestusoyo

Es normal que el arma a veces no dispare de primeras?, me ha pasado un par de veces, que le doy a disparar y tarda como un segundo en sacar la ráfaga, era una mp5 con full de durabilidad, todo esto apuntando, de cadera no me ha pasado :S

Nomebanees

Que asco de scav players campeando outskirts, el que me acaba de matar si lees esto ahi te mueras cabron

Exor720

No os da la sensacion de que hay más scavs que nunca y parecen ninjas? Salen debajo de las piedras y por angulos que parecen navy seals xdd

1 respuesta
ruk0style

#21496 Si, básicamente, tiene usted razón, me ha aparecido un susodicho de aspecto Ruso con forma de robot a lo ninja, saltando en Customs y asomando justo al pixel donde estaba

pIJAS

Rico loot el boss nuevo este de Custom Big Pipe

josej123

Os tarda mucho mas en entrar con vuestro pj que con el scav?

Madre mía lo que le tarda en entrar a customs

1 respuesta
Troyer

Se me freezea el juego al extraer y tengo que esperar 10min a que arranque, que le den por culo a este wipe.

pepebot22

#21499 es al reves por lo menos a mi, con el pmc 2-3 minutos y estoy en partida, con el scav se demora a casi 10 min

1 1 respuesta
Jorgito95

Recomendais este juego en su etapa actual?. He visto que en zonas de bosque parece muy pixelado, soy un noob en estos juegos que no hay una barrita de vida me lo recomendais?. He visto que las zonas de edificios y demas son muy oscuras es algo hecho a posta?. Donde encontrais el juego mas barato? veo precios de 25 euros. Tambien hay muchas combinaciones de armas y accesorios con cual os quedais?

3 respuestas
josej123

#21501 joe, pues a mi todo lo contrario… casi instantáneo con el scav y 10 minutos con el otro

#21502 Diria que es un juego que lo amas o lo odias. Es duro pero gratificante. Barra de vida no hay pero puedes ver el estado de tus extremidades que para el caso es lo mismo.

Troyer

#21502 el juego para probarlo te va a costar mínimo la edición estándar, realmente necesitas la edición media para jugar decentemente ya que el inventario y el contenedor seguro de la cuenta básica es una mierda y te da muchísima ventaja las ediciones caras.

Para comprarlo la única opción es la página oficial (que además debes de sumar impuestos luego) ya que las paginas de traders son cuentas y te juegas mucho a que la recuperen.

Darth

El juego está más pulido a nivel gráfico y rendimiento o me lo parece a mí, voy con un i5 6600 + nvidia 1070 y el juego me va fino fino.

Ninpo

Lo del co-op que sea exclusivo de la EoD, se sabe si luego va a dejar de serlo? Me venía de perlas para jugar con unos colegas y enseñarles el juego

2 respuestas
iKarbOne

#21506 no, porque crea una instancia aparte y cuesta dineros.

CARCELERO

#21506 Será como un DLC imagino para los que no tienen EOD

MoRiBuNdO

Joder cuidado al acercarse a junkhouse en customs que ronda por ahi el boss nuevo y su banda.. Me han puesto las pilas 3 veces ya xDD

1 respuesta
B

#21502 Se ve pixelado por el bitrate y mierdas varias de los streams, jugando se ve guay.

La edicion barata te sobra para aprender a jugar y reventar a todo kiski igualmente. Yo jugue con ella durante un anyo y actualice basicamente por los DLC que ya estan sacando y porq me molaba el juego y queria pagarle las putas a nikita con mis dineros

Las ventajas no son gran cosa. Que yo recuerde:
1-tienes un poco mas de reputacion con los traders al comenzar => irrelevante. una vez aprendes a jugar te da igual. Ademas con el tema de las misiones diarias random subes repu mas rapido que antes.
2-tienes el inventario desbloqueado => esta es la mas molesta. Comienzas con el inventario a level 1 y los primeros dias te cabran menos items en comparacion con alguien que ha pagado. te tocara vender toda la mierda al principio para tener siempre espacio libre hasta q ahorres un poco y te vayas desbloqueando el inventario. Incluso te tocara vender cosas que no quieras hasta que te rushees el nivel 1 del inventario.
3-te expande el contenedor seguro, que te permite poder guardar algunos items que no perderas aunq te maten en la raid. Esto se puede hacer tambien mediante el juego pero si eres nuevo o no sabes jugar se tarda un poco. Esta ventaja esta muy sobrevalorada pero sobretodo por jugadores que mueren mucho. Cuando ya sabes jugar da un poco igual, siempre y cuando aprendas a priorizar supervivencia y misiones. Ventaja nerfeadisima desde hace anyos, sobretodo cuando metieron la mecanica de found in raid.

Respecto a lo del estado del juego y sus problemas, y excepto la inercia que no soy muy fan... esta MUY bien con respecto a como ha estado en el pasado tanto en netcode como en performance y chetos, y digo muy bien porque este juego no va a mejorar mucho mas en sus puntos debiles (chetos, que en europa y tal no hay demasiados comparados con otras regiones, performance y dsync). El dsync nunca se va a arreglar, y el hecho de que el juego este hecho en unity3D pues tiene sus problemas de performance que van a acompayarlo hasta el dia de su muerte, y los chetos a no ser que nikita se deje de gastar el dinero en putas y contrate un antichetos a nivel kernel rollo valorant olvidaos. Con este juego los hackers chinos hacen muchisima pasta, literalmente oficinas llenas de chetos jugando.

Yo te recomiendo que te compres la edicion barata y si no tienes dinero pues miras streams, pero vamos no hay nada mejor q lanzar el juego y verte tu solo en interchange con los cascos a tope. Este juego transmite lo que muy pocos!

2