Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#24411 sabes qué las diarias se pueden cambiar ?

1 respuesta
Cryoned

#24421 si, pero te cobran y pierdes rep

lo que no sé es si te cambian también el premio, que es bastante suculento, 2 scar, 2 keys de oli, 2 ops core y 200€

1 respuesta
RA_MeSiAs

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/RBHRCVYgXJjwv/d133727LJUb5?invite=cr-MSxTMEwsNzA4NjgyOCw

:clown:

1 2 respuestas
intelntl

Ignorad la parte en la que no se ni curarme y decidme si este puto SCAV no es Jhon Wick xD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/RBI3PKrpQdwN1/d1337KafWOMx?invite=cr-MSxSb0gsMTY0OTQ1NTU3LA

4 respuestas
PuNiSheR-

#24422 Bueno no le des mucha importancia las diarias no dejan de ser eso, diarias, la semanal es la que da mucha xp y mucha pasta, esa es interesante completarla sobre todo a niveles más altos.

P.D. Crearon un post para subir videos por si lo queréis usar ....

RA_MeSiAs

#24424 Pinta a Raider no? Tu tambien con las curas... con 2 cojones, un car con 1 de cura en el pouch, y le das a usar y todo xD

1 respuesta
fracarro

Alguien por MP me puede explicar lo de medal.tv e si consume mucho?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#24427

1 respuesta
intelntl

#24426 Raider es un tipo especial de NPC? Estaba en el edificio grande, Construction Site creo que se llama. Pero joder, que puntería xD

Y si, me he puesto nervioso :D

1 respuesta
pIJAS

#24423 Pero levántate no ves que tienes el arma levantada, normal que no le des ninguna bala, deserved.

#24424 Es normal, eso es un Scav normal lo mas seguro, hay varios Spots que a veces cogen MG42 y te fusilan sin ton ni son.

#24427 No consume apenas o al menos yo no lo noto.

2 respuestas
intelntl

Casi me los hago ;) https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/RBO2sqymSMFSq/d1337SSLkywV?invite=cr-MSxoU0EsMTY0OTQ1NTU3LA

2 respuestas
pIJAS

#24431 Esperaba un final feliz xDD

En la configuración de juego o de gráficos no recuerdo ponte el Head Bobbing al mínimo 0.2

fracarro

#24428 2gb tarkov? Comor
#24430 luego lo pruebo

1 respuesta
Cryoned

#24427 no tiene mucho sentido usarlo la verdad, con nvidia y amd puedes hacer lo mismo y te lo sube a youtube la replay

RA_MeSiAs

#24433 Bueno, estaba en menus (no en partida) y minimizado por windows que bajará el consumo, no es representativo vaya.

#24430 No te sigo, no la veo levantada :S, si te refieres a alguna piedra o algo que me la este levantando... no lo veo.

duracel

#24423 Las primeras balas no le das ninguna, las segundas pues si es bastante random, no se que balas llevas pero tiene pinta que se estan quedando cortas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24436 AP-20

#24429intelntl:

Raider es un tipo especial de NPC?

Raider/Rogue/Guard/Boss es un NPC que mayormente mata más, ve mas lejos y van mejor equipados.

1
s3niK

#24431
Tenemos conceptos diferentes a lo que es un casi me los hago eh..xD

El mio es "le di un tiro uno en el casco vinieron y me plomearon".

El tuyo es "creo que mate a uno al segundo disparo y el resto andaban cagados pensando que les iba a liquidar, decidieron rusearme a la desesperada mientras les campeaba brillantemente y en la mele mate a 1 y medio pero el 3 me disparo por la espalda a través de la pared"

Voy bien no? xD

1 respuesta
UTaHJaZZ

#24358 yo también estoy con esas de vez en cuando. Me tiré días probando cosas e investigando... Por lo visto se soluciona si te pasan en tu ISP de ipv6 a ipv4, a los players de Alemania les pasa mucho

Exor720

Alguien tiene más ping de lo normal desde el inicio del wipe? Pensaba que iba a bajar o algo pero es que siempre esta a 80-100 ms en los 4 servidores más cercanos, antes tenía mucho menos. Quizá sea yo, idk.

1 respuesta
B

#24440 ping alto y packet lost

1
marc_10

He montado un 5800x3d ya que parece ser que es EL procesador y joder, he pasado de 70-90 fps con el 3800x con rascadas a 130-150, parece otro juego con la fluidez que va ahora

1 respuesta
intelntl

#24438 Mi probabilidad de sobrevivir era un 0,00001%, pero hay que vivir sin miedo al éxito

1
s3niK

Otra vez con las dichosas caidas de mierda!
Si son microcortes, porque entro de SCAV me caigo y luego reconecto, Y RECONECTO Y RECONECTO..., pero es entrar al juego y ya no me puedo mover?!
que poyas es esto!!?
SERVER CONNECTION LOSST DE MIERDA!

1 respuesta
frtzk

#24444 debe ser un bug...

s3niK

120€ de juego para esto..

1 respuesta
y34hl0ve

¿Algún consejo para aliviar las ganas de reventarle la boca a guantazos a 2 subnormales cuando te campean una salida?

Nomebanees

#24446 si no encuentras a más gente con el mismo error , o los encuentras y sus fixes no te funcionan, no tiene pinta de ser culpa del juego si no de tu internet

4 1 respuesta
Vehnom

No creas que es un 100% profit, más de una vez matarás al que campea.

s3niK

#24448
Claro como no veo foros con 200 personas en EU con el mismo puto problema en reedit y demas que no se soluciona...
Por lo visto es una mierda de un protocolo DS-Lite que tienen que desactivarte y volver a vieja ip4 tu proveedor, pero un sábado me va a mandar mi proveedor a chuparla a parla. Ademas que no tienen por que hacerlo si no quieren por lo que he estado leyendo.
Es mas bien un puto error del puto juego por no aceptar esas conexiones Ds-Lite que son seguras al 100%
Algo así como o aceptas estar en ip como decimos de mierda en nuestro sistema ruso de mierda o jodete vivo!