Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

mmmmm k ricoooo

Iba con la M700 y la dichosa mira para la quest del sthurman y como no estaba pues menudo par han caído xd

1 1 respuesta
Nomebanees

#24451 Eres nivel 40 y llevas spameando woods un rato? Antes un colega se cargó a uno en la piedra que esta al lado de la nave de shturman e iba igual con un m700 (kronos24)

1 respuesta
PuNiSheR-

#24452 En toda la tarde/noche 2 veces, será otro xd
Soy 44

RandomZ

#24424

3 1 respuesta
s3niK

Tengo un retraso mental profundo, llevo 4 días quejándome de que me daba conectión lost...
Me doy cuenta de que no estoy ejecutando el juego en modo administrador.
Lo he puesto y 0 caídas.
Que alguien me apalee!

Boyz donde coño se encuentran easy salewas y aids kits..... parezco un retard lvl 0

2 respuestas
Vireca

#24455 Pues mirate entonces algo de windows o del antivirus, porque yo no he ejecutado el juego nunca en administrador

Los salewas en el campamento militar (no el USEC) de Woods. Si tienes suerte de salir en ese spawn sales hasta arriba de medicionas

3 2 respuestas
s3niK

#24456
Es cierto que en ese camp es donde mas medicinas encuentras del universo, pero es que odio Woods como se puede odiar a una suegra en navidades.

1 respuesta
pJ_KoKo

#24455 Yo soy noob pero dónde mas curas he visto es en Woods dónde el campamento de RUAF Roadblock que dice #24456 y en el edificio Alfil de reserve.

7sega7

#24457 En interchange tienes 3 tiendas de medicinas, 2 en la planta superior y 1 abajo.
Yo en la que esta al lado de la de electronica de la planta superior me habre encontrado 3-4 salewas.

1 respuesta
s3niK

#24459 A ver si las localizo en ese mapa por las tiendas me suelo perder..xD jajaja
Pero me gusta hacer scav en el. Gracias!

1 respuesta
7sega7

#24460 Mira aquí te dejo una imagen para que te sitúes.

Si entras por el centro, puedes ir directamente a Mantis que tiene medicamentos por las estanterías, botiquín grande y pequeño. Y de ahí subes las escaleras dirección IDEA y tienes otra tienda de medicinas.

Sino entras por OLI, vas a la cajita de madera al lado de las escaleras que algunas veces sale algo, y subes las escaleras y justo al lado tienes la de medicinas y otra de electrónica. Lo malo me medicinas que necesitas la energía para abrirla ( y creo que llave pero no estoy seguro), aunque afuera hay unas estanterías con medicamentos sueltos también.

1
intelntl

#24454 siempre queda algo en el fondo del barril

Cryoned

super útil

7 1 respuesta
DaTaCoM

Lo que no veo que se queje la gente de del uso de las linternas incluso de día, la gente que hace pvp a nivel alto, vamos cegando a la gente con linternas para que no vean la silueta del cuerpo y se dediquen a disparar a luces flotantes.

Esta bien contra novatos que se te quedan mirando como si viesen la aparición se la virgen de Guadalupe pero contra gente que sabe, los 2 cegándose mutuamente, hace que la pelea sea ridícula.

Unas gafas de sol que funcionen de verdad estarían bien.

2
xPipOx

#24424 Al menos ha fallado 3 veces. Ese SCAV está fatal hecho, a mi me ha llegado ha matar la primera ráfaga sin tener ningún aviso previo.

duracel

Labs esta poppin cuando no hay chetos bof

1 2 respuestas
CARCELERO

#24466 El problema es que siempre hay alguno casi con seguridad

1 1 respuesta
RandomZ

#24466 esos cargadores vacíos me da toc, y demasiados cargadores de mp7

1 1 respuesta
duracel

#24467 #24468 Justamente por eso he huido que ni me he parado a descargar los cargadores ni nada

intelntl

Alguien me ayuda a mejorar? como evito la muerte del final? no lo escuché https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/RMROg_BtvcDkR/d1337Qv03NmF?invite=cr-MSx5YUQsMTY0OTQ1NTU3LA

4 respuestas
B

#24470 el scav guasón, no sé ni de dónde te ha salido. Gran juego.

Kelem

#24470 me pasó igual el otro dia, no sabes de donde coño viene porque no se oye, le vacie el cargador pero morí porque no me dio tiempo a curarme, este es mi primer wipe pero estoy PARANOICO con el sonido en este juego, supongo que cuando lo "arreglen" parece que jugaremos de forma distinta y todo xD

2 respuestas
IvAnChU

#24472 es una puta mierda de sonido.

JuniorJ

#24442 Tengo el mismo yo, y es una gozada en este juego en concreto. Le marcas la casilla de only use physical cores en Tarkov?

1 respuesta
pIJAS

#24463 Para mí eso es peor, prefiero mil veces hacerlo manual

1 respuesta
Kelem

#24475 es una forma de activar el control breath mas rápido teniendo tu el control igualmente, yo tengo el click secundario en "continuous" a la hora de apuntar (a lo call of duty) este lo tiene default que para mi es super ortopédico.

1 respuesta
pIJAS

#24476 Ese tip del hold Breath es si estás seteando pero si pones la mira y te vas moviendo ya la has cagado

2 respuestas
Kelem

#24477 entiendo que si dejas de presionar el RMB dejas de hacer "hold breath"

1 respuesta
pIJAS

#24478 En el momento que pegas un paso para tener el hold breath activado tienes q desapuntar y apuntar

1 respuesta
Cryoned

#24477 si te mueves el hold breath se quita solo, con lo que estás igual, si quieres volver a activarlo tienes el ALT otra vez a mano.

1 respuesta