Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#24470 le has dado 1 o varios disparos, el tío se esconde para curarse, ahí tienes que meter presión sin pensártelo. Tiras piña (la tiras súper tarde) y luego pusheas hasta que lo escuches curarse, segunda piña y al tío lo tienes desangrándose y cagándose en todo.

esto obviamente queda muy bonito decirlo, hacerlo es cuestion de practica.

Mi consejo es que no juegues a tarkov como si fuese el counter strike aguantando ángulos y estando completamente estático.

1 respuesta
Kelem

#24479 entiendo lo que quieres decir entonces es una puta mierda no? A ver si alguien que lo ha estado probando nos cuenta que tal le va xD

pIJAS

#24480

#24480Cryoned:

si te mueves el hold breath se quita solo, con lo que estás igual

:woman_facepalming:

Si voy apuntando mientras me voy moviendo y me quedo quieto ( sin dejar de apuntar ) cómo vuelvo a estabilizar sin quitar la mira y ponerla de nuevo ?

Edit: Si, va bien si lo pones con el LAlt

pepebot22

Como es que esta mañana el chaleco untar costaba 700 dolares y a media mañana vuelve a su precio normal de 400?

duracel

#24470 Te has quedado el min y medio que dura clip quieto en el mismo sitio, tienes que moverte mas.

En el momento que te tumbas ahi deberias de haber acortado distancia pusheando de arbol a arbol, asi el enemigo pierde trackeo y a la vez siente "presion" esto es algo que funciona muy bien porque la mayoria de players se ponen nerviosos y les hace jugar peor, si aplicas esto tienes un 50% del duelo ganado.

s3niK
#24472Kelem:

supongo que cuando lo "arreglen" parece que jugaremos de forma distinta y todo xD

jajajajaja
Buen chiste! es in-arreglable, es mas cuando intentan mejorarlo solo lo empeoran, el motor no da para mas, y como dice Nikita, ya es tarde para cambiar de motor.

Que aprovechen mientras puedan, en el momento que una buena compañía saque con un motor decente, un tarkov, el juego se les va a la mierda.

2 1 respuesta
Kelem

#24486 vaya huevazos decir

#24486s3niK:

ya es tarde para cambiar de motor

estando aún en beta después de ¿5? años ya

1 respuesta
s3niK

#24487
Eso dijo Nikita, coméntale a el.. Porque pones mi quote de tal manera que parece que lo digo yo, y eso son palabras del director del juego, no mias..

1 respuesta
Kelem

#24488 no hombre si lo digo por nikita, ahora entiendo el hate que se le tira por todos los sitios xD

PD: le pasa como el dayz, supongo que quieren estirar el chicle hasta que no pueden mas y te ponen un "2" al lado del nombre para cambiarlo de motor y seguir vendiendo como churros como se ha visto con overwatch 2.

1 respuesta
s3niK

#24489
Es un personaje interesante la verdad, cuando leo alguno de sus twits me despollo, es el tipico que llego a rico sin pensar que triunfaria su idea y ahora va como tirando el dinero a lo Star Citizen sin cabeza ninguna como un pollo loco

1
fracarro

Arreglar el juego dice JJAJAJAJA
Insertenikitamoviendobilletes.gif

PuNiSheR-

Una pena que este juego lo sacarán en Unity, veremos qué tal la integración completa de la siguiente versión del motor junto al mapa arena, si pega demasiado boom, cosa que espero no ocurra se va a llenar el juego aún mas de hackerinos.

2 respuestas
Tritoman

#24492 y más si dijeron que habría conexión entre el arena y el modo normal, miedo me da

fracarro

#24492 unity es la peor lacra del juego, todo peca de la base y llevan arrastrando mierda de problemas desde hace años ya no hablemos de lag abusers ( fijaros la cantidad de chinos que hay en los lobby's) , desync, sonido... porque pillas una depresión

IvAnChU

2 semanas de juego y no encuentro todavia un puto multivitaminas de esos para hacer la enfermeria xDDD y si, e buscado en el 99% de las raids medicinas xD

2 respuestas
pIJAS

Llevo este finde dándole a full y poca cosa en cuanto a cheats, pero hoy ha sido criminal la de gente con m4 default con m855 que te pegan sprays desde cuenca y te dan todas las balas, que asco :kissing_closed_eyes:

iKarbOne

#24495 hay un barter en Jaeger.

1 respuesta
7sega7

#24497 yes pero tienes que haber completado la misión de therapist Bad Habit. Y por una caja de tabaco de cads, te da unas vitaminas.

Yo justo he sacado no una, dos hoy de scav en lighthouse.

B

#24495 campamento médico de Woods.

1 respuesta
IvAnChU

#24499 estuve 2 veces, no me hace mucha gracia el mapa y las 2 veces que estuve mierda gorda xD pero habra que ir otra vez

espikiller

#24481 hay que pushear como perros rabiosos.

Vireca

Alguno sabe porque cuando edito presets de armas no me salen accesorios en determiandos slots? Puedo acceder al flea y si busco esos accesorios si me salen, pero desde la pagina de presets no.

2 respuestas
WoRMs

#24502 los accesorios que encuentras en el flea son para ese arma? si no salen suele ser por que no los tienes investigados.

1 respuesta
pIJAS

#24502 Dale a la X en las dos primeras opciones

1 respuesta
markath

Acaban de subir el precio de todas las armas?

2 respuestas
s3niK

Un clonardo bastante pichingon

1 2 respuestas
Tritoman

#24506 está la demo pone

RandomZ

#24505 el finde PK sube los dólares al doble

Nomebanees

#24505 Es un bug

Tritoman

ayer me pasó una cosa super rara, pensaba que le hice una foto pero no, la movida es que estaba en customs y de repente en la zona del puente, al lado veo una caja volando y yo...wat, la movida es que voy a la puta caja voladora y me veo que en cada cara tiene la foto del meme este del perro

me quedé super loco, a alguien más le ha pasado? xD no entiendo nada

2 1 respuesta