Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Pew pew

1 1 respuesta
Cryoned

#24511 ese vídeo le pillé yo de coña hace unos días buscando tras desbloquear el modding y justo tenía una m4 y una sr25 que no quería usar por el momento y tras dejarme el pastizal brutal me hice la sr25 y es que no me jodas, pareces terminator vs ir con las armas típicas, es que no necesitas ni meter el aim-to a menos de 20 metros porque todas las putas balas van teledirigidas.

"el gear no importa" te coges el arma de turno y la tercera bala a la luna ya, pillas una de esas y es que ni teniendo parkinson fallas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24510

1 1 respuesta
Vireca

#24503 si, son accesorios que luego encuentro a mano

#24504 quitándolas tampoco me ayudaba

Otra duda, que hago con los tanques de combustible que pone que están a 0 de gasolina? Los puedo vender a alguien?

CARCELERO

#24512 El problema llevar esas armas es que cuestan un pastón y tb un iman para chetos.

1 1 respuesta
Petrusin

Que asco me da woods coño. Mira que me oriento bien en otros mapas pero ayer acabé MIA porque fui incapaz de dejar de dar vueltas en la zona norte (creo) del mapa.

Encima es un nido de flipaos con térmicas xD

2 respuestas
Vireca

#24516 Usa la brújula y referencias en el mapa. Las torres de alta tension, o las postes de luz, la sniper rock, etc. Pero con la brújula es muy facil orientarse

Cryoned

#24515 si, es por lo que me daba miedo usarlas antes del vídeo y me da miedo usarlas después xDD

pero es que usualmente en un combate normal con gear de mierda duras 3 tiros, pero las veces que saqué esa antes de que me volasen la cabeza saltando entre contenedores a 300 metros en customs, es que ibas sobradísimo, de llorar para sacar 1 frag vs otros pmc, a bajarte 2vs1 sin problemas.

Pero si, el tema es ese, yo al menos no puedo financiarme esas armas cada raid, pero usarlas en algunas te abre los ojos a la realidad del juego y lo que ocurre en otras partidas.

Lo que si me dió rabia es lo de las balas, pude usar un par de cargadores con las buenas y el resto downgrade a las que te venden y encima muchas veces si las quieres, a 3x el precio del trader de turno porque está bloqueado hasta nivel 40 xD

Exor720

Pues no sé si es que tengo un GPS en la cabeza, pero en Woods me suelo orientar de una

El que no me gusta es interchange. No entiendo el loot de ese mapa xd

Cryoned

#24516 Para la peña que tiene problemas con los mapas y la orientación

https://sp-tarkov.com/

te instalas el mod y tiene hasta mods de freecam, puedes ver los mapas volando y aprender las orientaciones y demás en 0,

Eso junto con la brújula en momentos muy puntuales y tras media hora no te vuelves a perder.

1 respuesta
l0gi

#24506 single y coop y por lo poco que he visto nada de looter shooter

Exor720

#24520 Eso es legal?

1 respuesta
Vireca

#24522 es un mod singleplayer simplemente

1 respuesta
Exor720

#24523 Pero igualmente es legal, supongo no? Me vendría bien mirarme el de streets con eso

1 respuesta
Cryoned

#24524 si, es legal porque no arranca nada del online del juego cuando lo usas, solo hace uso de los ficheros del juego, pero no te pueden banear ni nada.

https://www.reddit.com/r/SPTarkov/

Lo que si dicen es que dupliques ficheros de ambos en vez de usar la carpeta de la live.

1
pIJAS

Misiones subrayadas para los que no se han atrevido a jugar Streets

CARCELERO

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/RP9I5kv53hBau/ksQukONkXIyA?invite=cr-MSxGZzIsMTQ1ODQ4Njgs

Yo nose ni de dnd me dan en shoreline de verdad, a veces parece que está debajo, otras al lado

2 respuestas
Cryoned

#24527 por dónde aparece el daño en tu muñeco y las chispas de las balas, parece que atraviesan las baldosas los que estaban abajo y te calzan un mochazo de coña, pero puede ser un desync del 15 y que estuviesen ya en tu piso a 2 metros.

1 respuesta
pIJAS

#24527

Shoreline de noche/madrugada, arma sin silenciar y pinta de lowlvl qué nivel era y que balas son las que te han matado ?

1 3 respuestas
Cryoned

#24529 dios que bastada, hasta con 4 rebotes de bala para un headshot xd

me quito el sombrero ante el dev del cheat.

1
CARCELERO

#24529 Lugger, nivel 30 y algo creo recordar

CARCELERO

#24528 A mi lo que me desconcertaba era el sonido que juraria que lo tenia 1 piso abajo y no que estaba subiendo desde 1º planta como #24529 ha puesto en la foto

1 respuesta
Cryoned

#24532 el sonido está roto y lo están intentando arreglar para el próximo parche, hay veces que no puedes ni diferenciar entre si el tío está a 100 metros o 20, adelante o atrás, en el piso de arriba o 4 más abajo

2 respuestas
CARCELERO

#24533 Lo que me escama es que en shoreline siempre saben donde estoy, fantastico todo xd como odio el puto mapa

pIJAS

Ahora mismo lo único que puedes hacer es conocerte los mapas SHoreline Interchange Custom Reserve, hay cristales madera y demás es la única forma de saber si están arriba o abajo

1
vincheN

cuál es el mejor mapa para hacer las misiones de matar 5 scavs con mosin sin mirilla a más de 40mt? se me atraganta mucho esta misión =(

2 respuestas
karpatros

#24536 woods , zona de scav house, desde la parte "mas cercana al lago" hay una roca que ves toda la scav house, ahi te puedes limpiar 2-3 bien, los que hayan spawneado, luego reset de raid y a por otro run facil y rapido.

1 1 respuesta
Cryoned

#24536 woods, es donde la saqué yo porque es donde cuando ves uno, puedes correr para coger la distancia y sacarla.

Aunque depende del día igual te sale un par de veces el giga-scav que te atiza un headshot en el cogote cuando corres

Vireca

#24537 te refieres a subirte a la roca?

1 respuesta
karpatros

#24539 no, hay una roca que hace un poco de elevacion, muy cerca de la extraccion de outskirts te ves gran parte de la zona de scavhouse-carretera para limpiar todos los scavs de ahi