Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

HawnkSnow

Si vais a interchange en este momento del wipe miraos los spots de Killa y dodgeadlos si vais a otros menesteres porque vais a cruzaros con el propio boss y con sus cazadores (lo digo por el chaval que dijo que lo mataron con SNB) la mayoría van con VPO // SVD y os van a tapear holdeando un angulo

Danrex

#26726 por si te sirve de referencia. Lo matan / se encuentra gente la mitad de las veces.

2 respuestas
Catxy

#26762 viendo esto me di cuenta que tenía dos llaves de esas. Las dos sin tic... Una la vendí a la trader que me dio 350k :_(

pixT

#26762 Ayer entró 3 o 4 veces en esa habitación y sacó bastante.

Y el PVP pues depende de la partida, o no encuentra nadie o se tira 15 minutos de PVP.

duracel

Farmear en ese edificio y concretamente en la habitacion Chekannaya 15, para una persona que quiera un safe farm, es 0 worth.

En el mapa tienes varias zonas donde por norma general no te vas a encontrar tantos players como en Chekkanaya y igual o incluso mejor loot y sin necesidad de llaves o con llaves que valen 10 veces mas barata que esa.

Almenos la ruta que yo hago de noche, ahora mismo es lo mas worth para hacer dinero y nisiquiera necesitas NV, a no ser que tengas acceso al faro que creo que de aqui pocos lo tendran.

1 respuesta
pixT

#26765 Por ejemplo?

1 respuesta
duracel

#26766 Hay varias rutas que solía(digo solía porque desde que saque el kappa ya no estoy jugando) hacer, siempre dependiendo del spawn obviamente.

Los 2 edificios main son CONCORDIA y el edificio PRIMORSKY AVE justo enfrente del Hotel al lado de BASEMENT DESCENT( Extraccion de SCAV) o UNDERPASS (Extraccion de PMC).

Depende de lo cerca que salgas de uno u otro empiezas por uno u otro.

Si respawneas cerca del Primorsky, looteando ese edificio y cercanias vas a tener suficiente para extraer y si entras con Bengala Verde, vas a tener la extraccion literalmente al lado, raid rapida y profit muy alto.

Si respawneas cerca del Concordia empiezas por el parking y aqui si necesitas llaves, la que abre la salita de attachments que tiene 2 pcs y 1 caja fuerte no recuerdo el nombre ahora mismo y la concordia appartment 64 key, luego vas a collapsed crane, aqui lo bueno es que te farmeas facilmente 4 o 5 scavs y hay muchisimas cajas de herramientas, luego dependiendo del loot que hayas sacado puedes rotar hasta el Primorsky o extraer. En esta ruta va bien fijarse si esta el coche para extraer porque quizas looteando todo el parking Concordia 64 y Collapsed Crane la raid son menos de 10 min.

fracarro

#26738 la próxima llevate algo mejor que una kedr mugrienta a estas alturas del wipe

1 1 respuesta
pIJAS

Por lo visto hay un bug con las jeringas, si no entendí mal una vez tienes los eliteperks si te tiras una jeringa que te da un stat del eliteperks este lo pierdes

1 respuesta
Riop

Si pero eso lleva desde el primer dia de wipe segun dicen,osea que no es nuevo quiero decir.

pixT

#26769

Vireca

Se pierde solo para esa raid entiendo no?

1 respuesta
duracel

#26772 Exacto, cuando usas Meldonin y creo q Trimadol nose si alguno mas, pierdes los perks elite de esa raid.

mxz239

#26768 De hecho, estas alturas de la raid hacen que la kedr sea muy buena elección a corta distancia como complemento de un francotirador. 67 de daño 60% de fragmentación cada bala, en un suspiro si le das la ráfaga en la pierna te lo puedes bajar, lo malo es que como hizo un cambio de altura no me dio tiempo a corregir para apuntarle a la pierna, y aun así le impactaron 3 balas.

1 2 respuestas
256

#26774 las balas no fragmentan si estan por debajo de un determinado valor de penetración por muy alto que sea el % en la wiki

2
KoKiTO

Yo soy kedr meta tambien, creo que es top top

duracel

#26774 El porro que te has fumado

s3niK

Como coño se maxea fuerza?
Yo tengo lvl 30 y la llevo al 8!
Alguna manera de hacer que esto suba algo mas rapido?

1 respuesta
Vireca

#26778 el gimnasio, o yendo con sobrepeso a las raids

1 respuesta
s3niK

#26779
En gim solo subo endurance, la fuerza no me sube nada en el gim. Pero nada. :/

KoKiTO

En el gym claro que sube la fuerza. Si eres lvl 30 y la tienes al 8 solo, algo mal estas haciendo, o vas sin equipo casi, no loteas o a saber. Yo soy 41 y la tengo al 22, veo mucha diferencia ahi, y eso que yo al tengo baja

1
HawnkSnow

Yo al 44/45 ya tenía la fuerza en ELITE, GYM a CD e ir con cierto peso a raids. Importantisimo el filtro de aire del HIDEOUT para ganar un +40%, afecta al GYM.

1 respuesta
Vireca

#26782 cuanto te dura el filtro de aire?

1 respuesta
HawnkSnow

#26783 el filtro cuesta entre 100 y 130k y dura creo que son unas 13h o más, lo puedes quitar/poner cuando vayas a usar el PMC o el GYM

1
Fran1985

¿Esto puede pasar en el juego o es algun tipo de montaje?

https://www.youtube.com/shorts/Xip26BVTShk?feature=share

2 respuestas
Vireca

#26785 si, es un montaje y la camara oculta de los servers de mierda

RA_MeSiAs

#26785 "no" puede pasar, el tio va con desync bestia o vete a saber.

1
pIJAS

Está claro que hay algo que no le está renderizando.

Y como siempre lo que el Tarkov te quita el tarkov de da.

Una raid que dura mas de 5 minutos

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/ZMOXBF5YVyI_u/d1337dsdVneu?invite=cr-MSxjYUIsMTgzMTUwNDks

Me da por entrar de Scav para ver si suena la flauta y coincide con el mismo lobby y efectivamente coincide entro voy al lugar a llevarme algunas sobras y un ledx justo en la extracción :joy:
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/ZMCY9lFoWuN-I/d1337gTX2tNJ?invite=cr-MSxFTEQsMTgzMTUwNDks

Vireca

Gente, algun consejo para Shoreline? Necesito hacerme la quest de Punisher part 4 y está siendo un coñazo, me quedan 5. Incluso yendo a resort puede que solo me encuentre un jugador con suerte o que llegue en los primeros minutos de partida pero ya haya pasado alguien por ahí y haya abierto las 4 habitaciones tipicas de LEDX y se haya pirado

He probado a campear spots, he probado a rushear zonas donde puede haber jugadores y la gran mayoría de veces no me encuentro gente. No sé si es que el mapa ya no da para más a estas alturas de wipe y entran menos jugadores por raid, pero hace 1 mes aquello parecía vietnam y ahora está vacío

No sé si dejarlo aparcado un tiempo y rushearme a ragman 3 por los armors, porque me he dado cuenta que el Thor T4 es basura y lo rompen bastante facil

3 respuestas
pixT

#26789 Yo la acabé la semana pasada y simplemente es spamear el resort.

Me quedaba solamente 1 por matar la ultima vez que entré, y esa raid maté 6 y me acabó matando otro xD

1 respuesta