Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#26789 yo para hacer esa misión iba rotando alrededor del resort y pillando los spawns. Solía moverme por globo, pier y cottage

1 respuesta
Vireca

#26790 ya bueno, hay que tener en cuenta la variable de las veces que muero en el resort... Es un punto de PVP muy jodido. Ayer tenía un tio en el piso de abajo metido en una habitación pero no sabía exactamente donde e incluso yendo con escopeta me daba "miedo" rushearle porque a saber en que sitio estaba escondido... Y luego después de dar vueltas por ahí acabo encontrandomelo fuera y me mata de una manera bastante sospechosa con M4 (era el mismo tio) y no me dio tiempo ni a apuntar

Siempre me pasa que suelo tener dudas de como jugar el PVP en esos pasillos, porque es muy lioso y a veces te metes en una habitación y te quedas encerrado

Algun consejo de arma? Estaba yendo con escopeta y flechette

#26791 pues ninguno jajaja. Además se nota que la gente va con niveles altos y con mucha stamina porque en 2 minutos de partida rusheando la estacion meteorologica o el resort ya te digo que me ha pasado de ir alli, verlo vacio, probar a lootear algo y estaba todo saqueado. La peña va a mirar cajas fuertes y ledx y se pira de la raid

1 respuesta
pIJAS

#26792

1
s3niK

Crema PASTELERA DE RAID!

intelntl

#26789 Estoy literalmente como tu, me quedan 5

1 respuesta
Vireca

#26795 party? :D Estoy hasta la polla de jugar solo xD

2 respuestas
s3niK

#26796
Seguramente con mi lvl30 y mis 300h de juego sea muy malo para irme contigo de raid
:)

1 respuesta
Vireca

#26797 menos tengo yo, cualquier ayuda en bienvenida

intelntl

#26796 Soy bastante paquete, llevo como 20 raids sin matar un puto PMC. No sé si te recomiendo jugar conmigo xD

NickNack

no vayáis a resort, lo que ha dicho Randomz, globo - pier - cottage, y ni no encuentras nadie reinicia la raid.

El resort esta lleno de magos y si no lo sabes pelear encima te dan hasta en el DNI. En globo y pier normalmente te encuentras con otros jugadores mas low lvl haciendo misiones - en cottage es un 50% 50% de low lvls y gente que va o viene del resort y le pilla de paso.

PD: Saberse los spawns y rotar nada mas empezar hacia ellos es la mejor manera de pillar gente y matarlos rapido xD

1 respuesta
Vireca

#26800 en globo no hay misiones hasta donde yo sé y en el pier solo hay 2 misiones al igual que en cottage y encima ya nadie hace Capturing Outpost porque no se necesita para el Kappa. Los chances de encontrar gente por ahí son bastante bajos ahora mismo

Siempre lo he dicho, el mapa tiene un diseño de mierda con más de la mitad del mapa vacio y todo concentrado en el resort

1 respuesta
NickNack

#26801 si hay misiones, y más de una en cada sitio. La hice hace un par de semanas sin pisar el resort y no me costó más de 2 o 3 días hacerla jugando 3-4 raids por día en shoreline.

1 respuesta
Vireca

#26802 ibas moviendote directo a chalets>pier>globo (o viceversa) y si no encuentras a nadie no te parabas nada y te piras a extraer?

Neokaizer

Llave "car dealership" en el scav , hurhurhur , 3 kilos .

1 respuesta
RandomZ

#26804 yo la estoy intentando comprar pero no a pagar más de 1M para usarla una vez

La gente se pasa con los precios locos, al menos ahora no ponen intercambio aún más absurdos xD

Vireca

Hoy en mi blog personal de Tarkov, me acabo de hacer a un trio para terminar las kills de The Punisher part 4. Gracias a @NickNack por la clase de esta tarde

Les he sacado esto y un MMAC que no he cogido + más las armas del primer tio que he matado que sus amigos le han tirado todo a saber donde (supongo que al agua en el laguito del cottage que estabamos al lado). He tenido que tirar algo de loot que tenian, pero me he llevado lo más caro creo yo

Y aunque lo he hecho bien, después de matar al segundo pensé que solo eran 2 aún habiendo visto a otro con un casco diferente (este segundo muerto tenia el bonnie de flores). A veces en las peleas y trades se me olvida la info que veo

Me voy contento a la cama con 6 kills hoy :D

2 1 respuesta
RandomZ

#26806 tienes el beta container

1 respuesta
Vireca

#26807 no es que estoy haciendo punisher part 4 como un enfermo porque me gusta sufrir en shoreline :)

1
marc_10

Como van las BPs del 7, a la que juegas un par de raids con esas balas ya ves que es la noche y el día con cualquier otra muni, como se muere la gente

SpiuK

Lanzo una pregunta al aire, después según las respuestas aclaro la cosa: ¿Cuanto se tarda en conseguir este stash sabiendo jugar? El spoiler va a ser grande osea que ojo 56kb.

Obviamente, las cajas a reventar.

5 respuestas
mxz239

#26810 Mes y pico

1 respuesta
SpiuK

#26811 En horas?

bkrs

#26810

Depende de cuantos wipes llevas encima.

1 respuesta
SpiuK

#26813 como mucho el anterior y este.

1 respuesta
bkrs

#26814

Hay muchos factores, puede que de primeras nunca fueras una rata (jugar como un bushwookie al principio te frena mucho la progresión) pero me la juego y digo 200 horas.

pixT

Me acabo de encontrar una peonza de esas que van saltando y disparando.

nick: reportmebgg

La primera en todo el wipe.

1 respuesta
pIJAS

#26816 Yo aún no me he encontrado ninguna bailarina

RandomZ

#26810 un stash poco útil xD Es ver chalecos al 4 y MCX, pistolas y MP7 como un escaparate, y me da el toc

1 respuesta
Vireca

#26818 lo de la MPX te lo compro, pero que queja hay con las MP7? es el subfusil más top del momento

2 respuestas
RandomZ

#26819 que lo tiene como escaparate simplemente