Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Xustis
1 respuesta
B

#2671 Espero que sea un netcode optimizado :P

1 respuesta
Xustis

#2672 era una mierda de figura que les regalaron a ellos

8 días después
GasaiDovis

Vaya cosa más extraña me pasa desde hace unos días.

En esta habitación de interchange, si paso unos segundos en ella, mis monitores pierden la señal y no se recuperan hasta que reinicio el pc :psyduck:

1 respuesta
BahamutxD

#2674 Los VRM de tu GPU se calientan demasiado crasheando el driver grafico que no se puede recuperar hasta que reinicias. (o es otra cosa xD)

1 respuesta
GasaiDovis

#2675 no creo que sea el caso, con otros juegos de calienta bastante más y no ocurre. Solo me ocurre en ese juego, en ese mapa y en esa zona exacta del mapa.

Leyendo un poco no soy al único que le pasa por interchange pero la verdad es un problema bastante extraño

1 respuesta
BahamutxD

#2676 Te hablo con total desconocimiento sobre este juego pero habiendo visto ese problema en otros. Si puedes aumentar la refrigeracion en la grafica, sobre todo en la parte mas cercana a donde le enchufas los x6/x8 pins y el problema deja de ocurrir o es menos a menudo, es lo que te digo yo.

Dependiendo de la GPU que tengas, sobre todo si es antigua y AMD, algunos modelos eran muy propensos a este problema.

1 respuesta
GasaiDovis

#2677 una 1080ti, como mucho podría darle más espacio poniéndolo en el 2o slot pcie

iKarbOne

Da gusto cuando no te disparan por la espalda.

ChiMp0

Notas preliminares del parche 10.5

spoiler
B

Posiblemente Jueves WIPE.

Ahora mismo, todo regalado, puedes comprar lo que quieras (vendedores desbloqueados) y precios irrisorios!!!

Aprovechad para probar setups high end! =)

skela

chacho en serio se va a juntar Battlefield V y Tarkov?

1 respuesta
pantocreitor

#2682 eso del Battlefield que es??? :rofl:

Karehb

el evento pre-wipe de desbloqueartelo todo y ponerlo a precio ridículo, entrar ahora al tarkov es como echarse un call of duty, sin puto sentido, pero bueno esta bien para los low level pa probar equipo que solo se obtiene a alto nivel, la cosa es que no dure mucho y el jueves tengamos ya wipe xD

karpatros

Wipeito fresco! gogogo

skela

Hay q ser lvl 5 para usar el flea market

X

ya esta puesto el parche?

FeeLD7H

creo que si, al menos a mi me está actualizando el juego

skela

hoy entro a llorar un poco.

No se que pasa en este parche que parece que vaya con un delay de 2 segundos y aunque yo empieze a dispara antes la peña me mata antes. Me recuerdo a la epoca de cuando jugaba con ADSL al call of duty. Super raro el rollo

2 respuestas
Pintado

#2689 No jodas :( lo instale de nuevo ayer pero no lo pude probar. A ver si consiguen dejarlo fino....

Noerestusoyo

#2689 YO tambien lo noto, es como si no hubiera fluidez, aparte , y creo que es por el delay ese que han metido con el doble click en las teclas, no ves raro que al darle a ADS tarda ese 0.3 de más que a veces al pickear se nota?, no se me jode bastante que no sea instant, es el primer juego q me pasa esto y me parece super tosco, en fin.
Por no comentar lo de jugar una raid y tener que reiniciar el juego, no se como coño no lo han parcheado ya.

karpatros

Ami lo de tener que estar saliendo del juego cada 1-2-3 raids depende de tu rng del bug, y ya si quieres jugar con compañeros si o si te tienes que salir a cada raid para que no halla fallos, me esta cansando bastante. Espero que metan parche/fix pronto porque sino se va a hacer muy muy pesado.

1
GasaiDovis

Noerestusoyo

Ufff menos mal, alguien confirma que se ha solucionado lo de no poder entrar a otra raid tras la primera?

1 respuesta
PAC-MAN

ayer me mataron yendo de scav, y ni me entere. Iba tan tranquilo andando y me iba bajando la sangre y me aparecian lesiones en distintas partes del cuerpo, sin oir ni un disparo ni nada...Cuando mori, vi que me habia matado un PMC, pero no oi ni disparos ni nada. Lo mas raro que me ha pasado en este juego.

FeeLD7H

#2694 Confirmo que puedes volver a entrar a raid en party sin necesidad de salir del juego como ayer
Lo que veo es una IA demasiado "pro". Te ven y te revientan al primer tiro prácticamente

1
skela

Buenas,

Este tarkov no tiene nada que ver en netcode con todo lo anterior, se ve mas estable y a yo de momento no e visto esos tirones de antaños ni nadie volando, PEEEERO tiene una Contra muy jodida para players como yo que nuestra localizacion es lejana (canarias). Vamos por echarle la culpa a algo, es una pasada como la gente me ve como 1 o 2 segundos antes. Es imposible que un tio abriendo una puerta por ejemplo, que se que va a entrar, lo reviente y antes de que pueda escuchar un tiro por parte de él me haya reventado 1 brazo y el estomago. WTF?? y mas casos en los que he comprobado que ahora lo que Reina es ser un lowpinger o vivir al lado del servidor.

pd: hahaha me estoy disparando con un tio que pienso que no me ha dado, corro ladera abajo para hacerle la trama y cogerlo por un lado y a los 4 segundos se me empieza a poner en negro la pantalla... Pienso.. joder se me ha desconectado? y no. Resulta que me habia matado hace un rato el tio de la colina.... esta wuapens el nuevo Netcode.

Decirme que tal os va a ustedes por que yo voy con Fibra canaria de 600MBs

2 respuestas
Kaisock

Ami me va bien. Ningun problema.

Rayc0

#2697 La cosa ahora es que los scavs son como Rambo y te revientan de 1 tiro...pero tu a ellos tienes que meterle 4-5. Antes, de 1 o 2 tiros de SKS, iban al suelo...ahora se revuelven y casi te revientan.

1
FeeLD7H

#2697 Yo he tenido un par de freezes (en duo los dos a la vez) en lo que he jugado, pero problemas de lag no. Noto el juego mucho mejor que hace unos meses, la verdad

1

Usuarios habituales

Tags