Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

P

#2635 dios, es lo mas ruso que he visto nunca

P

#2636 mu malamente, sobretodo en mapas abiertos

P

#2624 La verdad es que para el currazo que le estan metiendo, si gue siendo relativamente poco popular...y eso me pone triste, de los pocos juegos en los que pagaria alguan que otra microtransaccion para darles apoyo

1 2 respuestas
ChiMp0

#2643 Popular y microtransacciones, las 2 palabras que hacen que muchos juegos se vayan a la mierda en cuanto empiezan a ver los fajos de billetes

espikiller

El juego te encuentra partida en nada de tiempo, el que lo descubre ve que está curradisimo, es el mejor shooter con diferencia.

5
Xustis

#2643 hardcore, no funciona del todo bien, precio alto, ves a streamers campeando en vez de matar sin parar como el resto de juegos y como entres solo te van a crujir equipos y robarte todo, pues entiendo bastante por qué no triunfe...es un juegazo pero lo tiene jodido.

Elvisbal

Lo que si que deberían hacer es un matchmaking como en PUBG, que tengas SOLO, DUO y SQUAD, y te empareje a concorde de como juegues. Perderían tiempo de matchmake, pero ganaría (bajo mi punto de vista) en diversión y en balance.

1
Z3n

el modo arena se ha visto en algún sitio? podria ser el modo pubg que se habló hace miles de años?

1 respuesta
iKarbOne

#2648 no va a haber battle royale en este juego.

Karehb

El wipe que hay anunciado tiene ya fecha?

P

Los buenos updates, 13 disparos en la cabeza y solo 4 en el pecho con el armore T4, no se que estan haciendo con su vida los desarrolladores pero vamos, ver a partir del min 4, no tiene perdida

2 respuestas
Gude

#2651 Ya vi ese video, yo no se si es lo paquete que soy pero me da la sensacion de que da igual que armor, casco y demas parafernalia lleve que a mi siempre me matan de 1 o 2 tiros..mientras yo tengo que vaciar cargadores en el pecho/cabeza a los otros PMCs...mis balas son de airsoft

1 respuesta
SevenOfThem

#2651 Vamos a ver, el sistema de blunt damage es un buen concepto... que ahora mismo está rotísimo xD Yo creo que ellos idean un sistema, lo implementan y lo lanzan sin testearlo, los que lo testean somos nosotros :joy:

isvidal

#2652 Juega con SKS y PS del calibre 7 y veras como deja de parecer que disparas balas de airsoft.

1
Gude

Con la tonteria de los cuchillos de los scavs consigues una mp5 muy graciosa para factory..me lo he pasado teta esta tarde. Tambien porque he conseguido un armor y un casco curiosos ademas de un chaleco tactico blindado..asi si parece que aguantas un poco.

pd: lo he acabado perdiendo todo xD

1 respuesta
B

#2655 no desesperes, siempre vas a acabar perdiendolo todo, la cosa es aguantarlo un buen numero de raids :)

Tema municion del 7 ps... Ayer le solte a un player 14 hits con municion del 7ps para matarlo... Solo le dispare a el y no llevaba nada de armor.... 480 de dmg a el solo... Debe ser el rng... Pero joder no puede ser que un tio en bolas te aguante 14 hits de muni del 7

1 respuesta
Gude

#2656 lo de morir lo tengo asumidisimo, ahora consigo equipo con mas facilidad, pero antes era un co;azo tener que esperar esos 10 minutos antes de poder hacer scav y con el pmc no tenia nunca nada..

Estoy probando lo que deciis de la SKS con municion de 7 mm y eso es crema en rama. Consigo equipo mas rapido y dejo de lado las nuevas armas con tal de seguir con el sks xd

1 respuesta
B

#2657 Un consejo si vas a darle fuerte a la SKS, si usas el hierro quitale el rearsight, para mi queda muchisimo más claro el apuntar y ademas la noto mas precisa =) prueba en el offline a ver como te va :D Por cierto adjunto un par de páginas muy buenas para el modding:

https://www.eftdb.one/weaponmodding/220001/AK-74N/
http://www.jjames.info/eFT_modCompat.php?tableType=basic

Saludos!!!

1
isvidal

SKS con mirilla de hierro > 90% de mirillas

Hay mirillas que tardan medio segundo mas en centrarse que directamente con mirilla de hierro, y ese medio segundo en mapas como factory es vivir o morir

1
karpatros

Esta semana es el wipe?

2 respuestas
isvidal

Esta semana hay descuento del 25% para el que este interesado en comprarlo o en actualizar la version

#2660 Minimo 1 semana, yo diria que 2 para el wipe.

iKarbOne

#2660 de 2 a 3 semanas confiirmado

pantocreitor

2
BmZ

¿Se sabe qué clase de wipe será?

Edit:
-Habrá wipe parcial en la 0.10.5
-La fecha de la misma es desconocida, pero posiblemente en una o dos semanas.
-El inventario y el dinero se perderá. Pero no la reputación de los traders y las maestrías.
-La MP7 y modificaciones de el Mosin llegarán con la versión.
-Al igual que las animaciones médicas y de comida.

4 1 respuesta
skela

#2664 pero los niveles tambien se resetan? Puedes tener 4 de reputacion que si no eres level 40 no se desbloquea el trader tier 4

1 respuesta
BmZ

#2665 Tocará subir sólo de nivel. Aunque, viendo las recompensas y demás, lo aconsejable sería hacer las misiones también.

Vamos, que al fin y al cabo será casi un total wipe xD

Edit de última hora: Y leyendo en algunos sitios, estoy viendo que van a wipear todo menos las maestrías de las armas. Vaya lío :/

DeMoNSlaYeR

Me acabo de comprar el juego y estoy jugando offline para aprenderme las salidas y como va el juego en general.
Al jugar offline no pierdo nada, si no gasto ni el dinero ni el equipo inicial lo mantendré después del wipe?

1 respuesta
BmZ

#2667 El equipo inicial lo recuperarás también cuando se haga el wipe. Depende la versión que hayas comprado, empezarás con x cosas.

Por lo tanto, métete también tranquilamente en el Online cuando sepas jugar medio en condiciones

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#2668 Perfecto, muchas gracias!
La fecha del wipe la dicen antes del wipe no? por no llevarme la sorpresa...

1 respuesta
BmZ

#2669 Así es. Pero será más o menos para finales de mes, o incluso un poco antes.

Como consejo, dale a full estos días, aprende los mapas, las salidas, aprende a como tradear correctamente y demás. O sea, que le metas unos minutos a YouTube también xD

Ve sin miedo y prueba todas las armas que puedas también para que empieces medianamente cómodo en el siguiente wipe.

1

Usuarios habituales

Tags