Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

La verdad que yo no veo a Xokas fardando de lo bueno que es en Tarkov, hace muy content y no es lo mismo jugar en tu casa tranquilo que tener que estar atento al Chat perma y demás, personalmente me gusta mas este tipo de stream de gente aprendiendo y revivir esos momentos en el que empezaste a jugar y te costaba todo la vida, ese item de quest metido en el pouch e ir a la salida temblando que cualquier otro streamer rollo Quattroace y cosas así.

Espero que no le pueda la "presión" del cuando le maten se raye y crea que es sniping y deje de streamer Tarkov

2 respuestas
Riop

#27241 Este juego es muy de stream snipe y ya sabemos como es osea que pasará y seguira jugando offstream pero es lo que dices siempre gusta ver la gente aprender a jugar ya que revives momentos y es mas agradable que ver jugar a un quattro lvnd glorius etc

Durruti1

#27241 porque no hago directos, verias la vida de un gusano arrastrandose por factory a cuchillo.

HawnkSnow

#27236

La VSS es baratisima, te estás confundiendo con la ASVAL que es la versión buena y la que se puede modear la culata, y esa sí son 100k. La que te dan en el scav es siempre la VSS, la pocha. Además las armas que vienen en el scav vienen picadas y si las resparas sin tener el repair management en elite se te quedan en 80/90 y poco, y esas armas te van a fallar en un combate casi seguro (malfunction) lo mejor es venderlas de una o llevarlas a una run de farmeo chill.

Xokas jugó con Ricoy y Carola y ahora juega conmigo, ninguno de los 3 somos chads, sherpas ni landmarks, solo gente que controla un poco del juego, yo este wipe he decidido aprenderme todos los mapas pero antes no me sabía ninguno más que customs y woods y tenía bastantes horas. Eso de tirar equipo y tal es baneable btw así que son acusaciones algo serias si no tienes pruebas, además de que no pasa y ya te digo que le he ofrecido a veces mods que yo puedo comprar en vendors baratos y en flea te sangran para hacer armas meta y se ha negado porque no quiere ese carrito que tu comentas ni sentir que depende de alguien, los streamers también pueden ser jugadores que quieren conseguir las cosas por si mismos.

1 1 respuesta
xPipOx

#27244 Vendí ayer una VSS por 130k (la más barata) pero ciertamente en tarkov market pone que ahora mismo están por 60k no quita que siga siendo el doble del que sacas por trade y entiendo que por las mañanas el trade de armas está mucho más parado que a hora punta.

Tirar equipo es baneable hasta cierto punto, yo tiro equipo a colegas y no va en contra del TOS, otra cosa es que tires medio inventario. Lo mismo con las raids, yo puedo matar a 4 tíos y dejarle la pilgrim con todo el loot a quien me salga del cipote.

1 respuesta
HawnkSnow

#27245 hombre no es lo mismo un arma de scav 48/100 que una que está en durabilidad 100/100 xDD y sobre lo de matar y lootear, pues Xokas mata igual o más que yo porque tiene experiencia en otros shooters y yo soy un jugador muy normalito no hay una diferencia abismal de nivel en cuanto a tiros, solo cosas de ''en este coche hay una carta que necesita Prapor'' que ahorra que mire la wiki o un video de piraña en mitad de la raid, y a veces incluso hay que mirarlo porque ni yo me acuerdo.

1 respuesta
marc_10

#27233 hay mucha diferencia a tener dinero en tarkov con poder estar jugando raids de PMC yendo tier 5/6 con armas full meta perma, caso que no es el del xokas

si tienes tiempo para jugar scav, a poco karma que tengas solo con vender la basura con la que spawneas sacar 100k o más, si juegas streets no es difícil sacar 400k en una raid de 5-10 minutos, si solo haces eso y no quemas equipo de PMC, ya ves que misterio

Catxy

El tema con esto empezó hace años con el lol, que cuando jugaba en Stream no ganaba nada y luego al acabar la temporada enseñaba la captura en la que ponía que había acabado en diamante, y la gente sospechaba. Luego en el elden ring se estampó mil veces contra un Boss y tras el fin de semana en el que dijo haber desconectado volvió sabiéndose todos los patrones. En el shekiro dijo no haber jugado nunca, pero de repente en las zonas en las que todo el mundo se ha llevado un susto de repente decía "aquí parece haber algo" También recuerdo un Boss que se pasó con el mando bajo la mesa.
Todo ésto lo podéis ver vosotros mismos en el hilo del Xokas.
Entonces yo no creo que esté haciendo RMT, pero sí entiendo que la gente sospeche.

1 respuesta
HawnkSnow

#27248 la película que emocionó a Fence, madre mía tu xD

3 1 respuesta
Fran1985

#27249 es malísimo, todo es por rtm claramente, aqui se ve lo malo que es

07:07:7

1 respuesta
xPipOx

#27246 Un VSS reparado de SCAV acabo de vender por 85k a las 13:39. Sin más que cada uno piense lo que se salga del cipote faltaría más, pero alguien que no sabe ni mirar el arma para un malfunction, corre como si no hubiera un mañana con 20M en bank por una key de mierda de 2M y no sabe ni las salidas de streets de PMC siendo su mapa favorito pues OK xD.

1 respuesta
Dawidh

#27251 qué tiene que ver todo eso con el RMT? porq mezclas cosas?

Se ha visto que Xokas sabe de sobra como ganar mucha pasta jugando el solo al juego. Otra cosa esq haya mil cosas que todavía no sabe del juego o que mecánicamente sea malo, reconocido además, por él mismo.

Te has equivocado con lo del RMT, no pasa nada. La vida sigue.

1 respuesta
xPipOx

#27252 ¿Dónde he dicho que haga RMT?

Me bajo del derrail del hilo ya que no creo que sea ni el sitio apropiado para debatirlo y he terminado mi jornada labural.

1 respuesta
Dawidh

#27253 pues elimina el RMT y cambia porq digas que colegas muy tochos le han regalado las cosas, cuando en directo ha enseñado claramente que es capaz de sacarse todo eso fácil.

El juego es jodido en cuanto a mecánicas, pero aprender como conseguir dinero y meterle horas no tiene mucho misterio. Farmeas como un hijo de puta aunq no mates ni a tu padre.

256

Pero esto es el hilo del EFT o un hilo de mierda más en Stremeame Deluxe?

7
Durruti1

Que discords recomendais?

s3niK

#27198
En sus sueños más húmedos es el mejor streamer de tarkov. En qué momento un jugador con su nivel casposo en fps y sin conocimiento de los mapas puede ser buen streamer de tarkov!?
Anda que no os ciega ni nada los gustos personales por el streamer de turno.

10 minutos de Stream de baxbeast son mejores que una tarde entera de el xoquitas...

Por cierto lo del Rmt no lo sé. Pero que alguien juega con su cuenta offline. Ni cotiza. Es un cantazo. Porque sus números de kill pmc son altos y luego en directo mata 2 contados. Por no hablar de lo que decían de hacer streaming 12 horas y luego pasar otras 5 jugando tarkov offline. Coño que casualidad, ahora xocas ni duerme. Fijate tu que igual es una IA??

Alguno aquí chupa la bola del pasamanos porque vamos. Blanco y en botella.

2 respuestas
RandomZ

Yo soy nivel 60 y tengo 280 kills de pmcs, soy bueno???

1 respuesta
Nomebanees

#27258 Yo lo deje al 42 en unas 200, pero claro teniendo de vara de medir a mi novia @duracel con 1000 pmcs esta dura la cosa xDDDD

1 respuesta
RandomZ

#27259 nah, yo tengo 1000 pmcs muertos. Estaba de broma como la mayoría de estos comentarios xD

Dawidh

#27257 te flipan las conspiraciones. Porq claro, como vas a pensar que un adicto al pc que no sale de casa y juega 24/7, se vicie a un juego y le meta 500horas en 3 meses.
Es de locos verdad?

Sobre lo de mejor streamer, otra cosa que no tiene sentido valorar. A mi me entretiene mucho más ver al paquete de xokas al tarkov que a un mega pro con el carisma de una piedra. Eso ya son gustos personales, habrá quién prefiera ver a un tio que sepa jugar. Y habrá quien tenga las dos cosas.

1 respuesta
SpiuK

Me acaba de saltar sin mas Subtask completed: Top secret.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Top_Secret

Es imposible que tenga esta mision.

1 respuesta
RandomZ

#27262 está bug

1
s3niK

#27261
Ahhhh! que el que mencione no tienes carisma, ya... Claro.
Y ya no voy a decir nada cuando algunos confunden carisma con ser un faltoso con media neurona y que gana fans opinando todo el día de lo que se cuece en el mercado mundial y en el 99% de las veces opinando mierda por no saber al no haberse movido en su vida de su ordenador o sofá. 😊

En realidad entiendo que xocas tenga tantos fans porque representa a la perfección lo que abunda espectando por la red hoy en día. Y lo digo sin entrar en calificativos que por lo visto en este foro es intocable.

Por cierto @Dawidh no te enfades conmigo eh. Que tú ya me conoces un poco. Al final esto es como todo. Cuestión de gustos.

2 respuestas
pIJAS

#27257 Lo siento, para mí es el mejor streamer y eso que stremea poco y ojo que baxbeast tb es muy bueno pero no sé me cansa ya

Dawidh

#27264 la verdad esq no conozco al que dijiste, lo que quería decir esq el “carisma” o gusto es muy personal

1 1 respuesta
mxz239

#27266

2
Dawidh

Mi mov me duplica mensajes.

duracel

#27250 No tiene nada que ver lo que comentas con el RMT wtf.

Hay gente que sabe hacer muy bien dinero spameando el scav ni siquiera necesitas ser bueno simplemente conocer buenas rutas, algunos os pierde el hate.

iKarbOne

ser malo no implica tener pocos rublos.