Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

marc_10

No se si con todos, pero también han roto los láseres, vas con el punto rojo puesto y mi dúo me la linterna

1 respuesta
pIJAS

#27271 ??

1 respuesta
marc_10

#27272 con el último parche han debido bugear los láseres de las armas, en todas las raids que he jugado hoy al ponerme el láser en modo punto rojo, mi compi me veía con la linterna encendida y también me he cruzado con mucho player corriendo por el mapa con la linterna encendida

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/12c8i8o/all_flashlights_are_very_broken_residual_light/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

G

Porque esta gente no puede hacer nada bien?

Cada cosa que añaden nueva joden otra y llevan asi años, deberian plantearse cambiar el roster de desarrolladores o aceptar a gente que no sean de Russia porque a este paso con esto y los cheaters, se les va a morir el juego y sinceramente por como lo estan haciendo este último wipe creo que un buen toque de atención seria que la gente dejara de jugar a su juego a ver si asi se dan cuenta....

fracarro

100 mensaje, wipe?

1 respuesta
pixT

#27275 El martes

Fran1985

Este juego es lo mas random del mundo, tengo que hacer la mision del yonki de matar scavs en woods con algun efecto de chute, no veo ni uno, me voy para la antena, escucho ruido y entro en plan yolo en el bunker con una sks de un scav con balas hp y me cargo a pipe y knight los 2 de mocha de cadera y sin apuntar... luego vas full equipado con arma tuneada, balas buenas y te matan de un roce

pa no faser doble post

¿Por qué todas las ak que fabrico ninguna da donde apunta el objetivo o el laser? wtf ¿alguien me lo explica pls?

1 3 respuestas
vibraboii

#27277 sobre lo de el laser, creo que es porque estas muy cerca de tu objetivo

pIJAS

#27277 Estás de broma no ? se ha explicado ciento de veces en el hilo.

1 1 respuesta
Fran1985

#27279 No, no estoy de broma, asi que es por la distancia, gracias.

1 respuesta
G4tts

#27280 desde el momento que el láser sale desde el lateral del cañón, la bala nunca dará en el punto rojo. Sin contar la caída de bala xD que en el tarkov ya sabemos que es algo especial.

Si centrases el puntero para que de donde da la bala, te serviría solo a esa distancia... Si te acercases o alejases apuntaría a otro lado incluso se iría a cuenca dependiendo de la distancia.

Tirik

#27277 Imaginatelo como que la bala sale del cañon del arma, la mira está unos centímetros más arriba y el láser unos centímetros más a la derecha.
Por defecto tienes configurada la mira para 50m (se llama zeroing, sirve sobretodo para las snipers, aunque en tarkov funciona raro) por lo que si disparas a algo que esté a menos de 50m, la bala siempre va a dar un poco por debajo de donde apunta la mira y un poco a la izquierda de donde apunta la mira. Cuanto más te acerques a los 50m, mas preciso será.
Por eso mucha gente pone 3 láseres, uno a cada lado del cañon y otro por debajo, así cuando apuntes a menos de 50m, sabes que la bala siempre va a ir entre los 3 láseres.

SpiuK

Aún no lo he visto que estoy con el móvil , pero por si os sirve para el debate de estos días atrás:

Edit: no me está dejando insertar no se por que, sorry. Cuando vaya al pc si tal lo arreglo.

2
intelntl

Cuando tienes que ponerle un parche al parche por lo mucho que la lías...

s3niK

Joe, he vuelto de mini vacas, actualizo el juego y ahora me peta todo el rato, entro al hideout peta, busco partida peta, miro inventario.... peta
Esta peña porque cada vez que mete update jode mas el juego de lo que lo arregla?

1 respuesta
pIJAS

#27285 Yo creo que el problema es tuyo

Qué configuración gráfica tienes ?

1 respuesta
s3niK

#27286
Con una 3080
Tengo puesto el Vsync con el monitor a 75hz porque sino me salen muchas rayas en partida de esas jodidamente molestas.

2 respuestas
pIJAS

#27287 Bueno, realmente no me refería in-game, pero vamos comprueba la bios por si hay algo mal configurado, prueba a poner un solo módulo de ram etc

1 respuesta
s3niK

#27288
Estoy jugando ahora mismo a Ciberpunk 2077 y Harry Pettas sin problema alguno, solo me pasa con este mierdigame.
Además que claramente es algo del juego porque me sucede en momentos concretos, cuando por ejemplo le doy a GET item en hideout, o asegurar items antes de partida. Cosas estrambóticas...

Pafador

¿Algún listado de las llaves que merece la pena tener de Streets?

2 respuestas
s3niK

#27290
Yo tengo la leXos porque me la encontré y morí con ella en el pouch, una pena porque la hubiera vendido por 3.000.000 muy ricos, porque la llave es un sida, he ido como 10 veces y da pura mierda, vi que en la habitación que accedes con la llave cara hay como otra puerta cerrada, pero no sé que llave necesitas... Edit: Vale ya la compré, es la "Car dealership director's office room key". Probaré ahora a ver llevando las dos si rentan esos 3m de mierda que vale la lex0s...

Creo que las dos llaves de Financial son buenas. Las probaré y te digo.

Gente post parche me tarda como 7 minutos en encontrar partida en Streets :(
Que fucking asco no? A alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#27291 Ten en cuenta que esas 2 llaves se usan para una Quest, vamos... que el precio viene de ahi en parte

1 respuesta
s3niK

#27292
Ya me parecía mi.. Bueno como la cara salió gratis, probaré a hacer un run abriendo las dos puertas y ver si renta perder el tiempo de paseo hasta allí...

HawnkSnow

#27290

Concordia security room key para abrir el parking: https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Concordia_security_room_key

Concordia aparment 64 key https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Concordia_apartment_64_key

Concordia apartment 64 office room key (esta es mas pocha pero está al lado de 64) https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Concordia_apartment_64_office_room_key

Con esas 3 llaves y el edificio de Skybridge donde tienes muchas misiones enfrente del Hotel pinewood me saco una pasta inmensa y no encuentro mucho conflicto.

Yo no lo piso pero si añades Chekanaya 15 que está a mitad de camino vas a incrementar tu loot, pero ten en cuenta que este edificio es el ''dorms'' de Streets y el PVP lo vas a tener casi asegurado, además es una ratonera, no vas a poder escapar, será luchar o morir: https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Chekannaya_15_apartment_key

Con esta ruta ayer en unas 6-7 horas hice 10 millones entre PMC // Scav runs por la noche, full W y evitando todos los conflictos posibles.

Lexos no lo piso, solo fui por la quest. Y el hotel lo mismo, hay algún value en la linea de mostradores que van por Klimov street pero el spawn es muy raro. Casi que pierdes más tiempo.

PD: mucha gente entra a streets y va focus a los valuables, dejándose el AZUCAR de Skybridge, el azucar está a 40-50k unidad y además son para hacer moonshines, lo mismo con las cajas de granadas / balas. Te pueden salir el mat de crafteo de granadas vog que está a 30-40k unidad y balas gordas como BPS del 7,62, m995, etc etc mira también eso si no tenéis mucho value en el run

1
y34hl0ve
1 respuesta
iKarbOne

#27295 como salgan de fiesta otra vez, es para quemarles el estudio.

Neokaizer

Han arreglado el bug de las linternas ?

WoRMs

#27287 prueba en el launcher: clic en tu nombre > verificar integridad
por si hay algún archivo corrupto.

RandomZ

https://www.twitch.tv/battlestategames

https://www.escapefromtarkov.com/promo/activate

PODCASTNIGHT

1 respuesta
s3niK

#27299 Me han regalao un tetris y un salchichon! jajaja not bad