Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28260 y la de lexos la tienes?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28260 Quedamos a las 22:00? que tengo que matar unos cuantos scavs aun para que me den la mision, para esa hora está más que hecha.

1 respuesta
PuNiSheR-

#28261 La tiene uno de mi grupo pero trabaja en la restauración y últimamente juega poco, de todas formas como estás por el dc cuando esté le pregunto y te aviso si quieres por privado.

#28262 Venga a ver luego que tal, pero es que estamos en finde y los findes en labs es un mundo aparte xD vamos a sufrir, yo hice esta mañana/medio día las de labs por lo mismo.

1 respuesta
RandomZ

#28263 yo estaré hoy, sábado y domingo, el lunes me voy de vacaciones. Es que cada vez que voy siempre está cerrada. Me hice la de matar scavs y PMCS con VSS en 3 partidas, y ahora estoy stuckeado con la mochila de sanitar xD

1
PuNiSheR-

I know how you feel, de todas formas la llave a veces se ve en la subasta, al menos cuando yo lo estuve mirando.

1
RandomZ

Ayer con F5 y nada xD

Ahora entraré a streets y me quedaré AFK a ver si la abren

1
Tirik

Yo tengo esta, no sé si es la que necesitas:

1 respuesta
RandomZ

#28267 justo esa :astonished:

1 respuesta
Tirik

#28268 Pues soy malisimo, llevo 2 meses sin jugar y además tengo covid, pero si me llevas de la manita te abro la puerta xD

Ahora que me fijo es fir, si quieres te la intento poner barata a ver si la snipeas

1 respuesta
RandomZ

#28269 Como quieras, es solo entrar, abrirla y salir. Si me quieres abrir perfe, si quieres que te la compre perfe también, aunque hay gente con bots y mierdas xD

Tirik

Agregame, tengo el mismo usuario que aquí

1 respuesta
RandomZ

#28271 Justo acabo de entrar y estaba abierta :clown:

Gracias igualmente por la ayuda. Si el siguiente wipe juegas y necesitas algo, me dices :handshake:

1 1 respuesta
Tirik

#28272 Te has ahorrado el sufrimiento de hacerme de niñera jajajaja

1 respuesta
RandomZ

#28273 jsajas qué va, estoy acostumbrado

HawnkSnow

Chain terminada, que horror ha sido por momentos. Los 25 raiders en LABS han sido infernales con la que se está liando entre los sudaos, las gargolas y los que van a hacer la quest.

1 3 respuestas
RA_MeSiAs

#28275 Y no es mejor ir a bunker de reserva, activar alarma, matar y extraer por D-2 y en 5 mins estas en otra partida?

2 respuestas
RandomZ

#28276 he hecho eso 4 partidas y me matado 10 PMCs y 0 raiders

Labs salen muchos raiders, pero hay mucho PVP que no me sirve de nada, solo quiero matar raiders xD

Esta última solo 1 raider. Me mató el compi. Demasiado PVP para lo que quiero

HawnkSnow

#28276 hace unas semanas metieron un hotfix donde supuestamente aumentaron el spawn de raiders en el bunker. Bien, esto es Tarkov, así que hicieron todo lo contrario. Es rarísimo ver raiders ahora, incluso con la palanca. Labs es el camino. Duro, pero lo más rápido y directo.

2
PuNiSheR-

Y yo en Reserve como un subnormal.

1 respuesta
RandomZ

#28279 Reserve es una pérdida de tiempo. Yo he terminado la misión solo Labs, porque no salían xd

La misión de los putos obdolbos me parece la más jodida de todas, la gente da asco

1
PuNiSheR-

Quitando las situaciones muy negativas que se pueden dar con tanta misión, este evento es sin duda el mejor evento pre-wipe que he jugado hasta ahora.

#28275 Muy buena loco.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#28281 Y luego estoy yo, que tenia ayer que matar un scav solamente en reserva, me crucé con uno y cabeza ojos

morlop

¿La m4a1 sopmod que vendía peacekeeper al lvl 2 con los collares prokill ya no se vende al 2? No me sale :(

1 respuesta
RandomZ

#28283 La que dices la vende mechanic al 2

1
RandomZ

Por fin, he acabado hasta los huevos xD

4 1 respuesta
HawnkSnow

#28285 Escapaste de Tarkov, o por lo menos de Nikita

1 respuesta
RandomZ

#28286 por fin me podré ir el lunes de vacaciones, me tenía esta questline hasta los cojones pensando que no me daría tiempo

R

algun video de settings actualizado y que merezca la pena??

2 respuestas
morlop

#28288 Yo tengo los de baxbeast y genial la verdad.

1
PuNiSheR-

#28288 Yo después de formatear he seguido estos

1