Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

R

a cuantos FPS jogais mas o menos??

en streets of tarkov 65-90 con una 6800xt y no se si eso es mucho o poco con cais todo al minimo/1080p

2 respuestas
SeVeNT

Alguna buena optimizacion para el panel de amd para una 6750xt?

Nomebanees

#28291 Has probado a jugar en 1440p? Capaz que saques mas fps

morlop

#28291 No hace falta jugar al mínimo, yo tengo una 6800xt también y juego así.

RandomZ

Yo juego con todo al mínimo, en 2K y tengo una 3080

pIJAS
1 2 respuestas
RandomZ

#28296 ha tenido 4 partidas malas y se ha puesto a llorar. Típico

morlop

#28296 in the worst state ever y la descripción que da es la misma de siempre.. y yo añadiría el tema sonido.
La verdad, es una pena que años después sigan igual.
Podrían hacer como path of exile, prácticamente un juego nuevo con una versión de motor más nueva, no alargar este chicle.

Riop

Yo empece tarde, he jugado nada mas que 4 wipes completos y el juego me encanta, podria estar jugando 24/7 pero al final te cansa el tema del sonido cheaters dsync etc y ves que despues de dos años jugando todo sigue igual y no que no hacen nada por cambiarlo pues frustra mucho. Es la misma historia desde que empecé a jugar, nuevo contenido nuevas tonterias pero los principales problemas siguen ahi y no los arreglan. Decidí hace 2 o 3 meses no volver a jugar hasta que vea un ligero cambio.

1
morlop

A mí me fastidia que se estén creando ya el Arena como otro juego independiente y no se centren en arreglar esto.. eso pinta mal en cuanto a prioridades y las metas a futuro...

Edit: nuevo tuit. ¿Evento con más scavs y bosses? ¿Se viene wipe?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Otro que tiene 2 filas de slots extras más, siuuuuuuuuu!!

1
PuNiSheR-

#28300 Vas un poco perdido.

El modo arena funciona con el motor Unity 2021, el juego por ahora no. No es un juego independiente, es un DLC. Corrección: Lead developer Nikita Buyanov previously mentioned that the price will be lower than the base game, the reason why the arena may be slightly costly is because the Arena has been said to be an independent project

Han dicho en más de una ocasión que son equipos de desarrollo distinto, por este motivo han estado sacando parches del juego base, a la misma vez tienes anunciado la expansión de Tarkov y nuevo boss.
Lo llevan intentando arreglar desde 2016.

El evento consiste en que cada boss tiene 100% de spawn en su mapa, cultistas y raiders incluidos. En Shoreline los cultistas tienen 50%.

2 respuestas
morlop

#28302 yo tenía entendido que es un juego independiente, que se puede comprar por separado sin tarkov, que los de eod tenemos eso gratis, pero que tendría su ejecutable y todo aparte como independiente que será, no algo dentro del juego de tarkov (aunque puedas usar el pmc de tarkov en él o algo así).
Será un grupo de desarrollo diferente, pero en el fondo me da igual, ya están expandiendo el universo tarkov sin solucionar tarkov y eso es lo que me demuestra las prioridades de bsg.

marc_10

#28302 no he visto los últimos podcast, pero hasta donde recuerdo dijeron que si sería un juego independiente y que se podría comprar por separado

PuNiSheR-

Pues lo mismo el que no se enteró de esa vaina fui yo, pero de todas formas si trabajan otras personas en ese proyecto no es que cambie mucho lo que comentaba el compañero, no deberían de interferirse.

zApE2

Por lo que yo entendí en los podcast, se tratarían de "dos ejecutables distintos", haciéndolos independientes a la hora de actualizaciones, etc...

Podrías jugar a uno sin jugar al otro, pero también estaban relacionados.
Dijeron que el dinero ganado en el arena/Tarkov sería común en ambos, de forma que podrías ganar dinero en Tarkov para utilizarlo en el arena y viceversa.
Aunque sean juegos distintos, las "cuentas online" se compartían.

Fue en el 2022 cuando dijo algo así. https://youtu.be/wKUp39IKL_8?t=53

Ardi

No es dificil eso a nivel programativo, tienen un core del que maman ambos y au. Al final el tema de usuarios deberia ser común a ambos juegos dentro de la misma plataforma

morlop

En lugar de jugar scav para sacar equipo, juegas arena 😂

G

Cuando salga el arena va a ser tonteria tocar el Tarkov para los que entramos a jugar PVP, meter cola pegar un par de tiros y ale, no tener que estar 10 min equipandote y esperando a entrar al servidor para luego morir como un saco porque has peekeado de izquierdas y te ha matado el tio mas random y tu piensas que es cheto porque esta llenito de ellos.

1 respuesta
morlop

#28309 a ver tontería no, no sé cómo será el arena, que estilo de partida tendrá, pero tarkov no es un cs o valorant de PvP, es supervivencia, es pve, es PvP, es economía, desarrollo, misiones, ser y estar más Chad que los demás... Eso es tarkov y eso seguirá siendo tarkov. No creo que cambie eso y lo que la gente busca en eso.

A ver qué tal el PvP de arena y qué características tiene porque de momento 0 información.

256

0 interés en Arena pese a tener EoD, pero estoy ansioso por ver todos los threads de replays, deathcams, etc.. con el netcode y problemas que tiene el juego base. Va a ser bastante gracioso.

1
zApE2

Yo para mata mata me voy a otros juegos mucho mas interesantes.
Adentrarse a la pelea sin pensarlo porque voy a respanear en 30 segundos.... y a ver si hay suerte.
Sino en la siguiente ronda... Eso será el arena. De esos juegos hay muchos, con "añadidos" mas interesantes que la mera pelea de balas.

Del tarkov lo que me interesa es ese no querer morir y pensar mas las peleas. Mis mods, mis equipos, :):)Etc...
Al final, netcode y peeks si cosas pasaran en ambos.

1
JimbojoneS

wipe 10

90%

1 respuesta
espikiller

#28313 Que se esperen que vuelvo el martes.

1 1 respuesta
RandomZ

#28314 mejor, que yo vuelvo el lunes pero estaré reventado

Ardi

Lunes por la tarde full resaca full tarkov

1 respuesta
RandomZ

#28316 yo tengo un festival el finde, el lunes llego por la tarde y como tenga que pillar salewas me muero xd

2 respuestas
JimbojoneS

que ganas de salir así de Woods con la cartita en algun bolsillo de esas 34 mochilas

3
espikiller

#28317 mosin festival.

Galaik

Lol han dejado todo a un rublo?