#163 Sep, se echa en falta un MMO donde haya que darlo todo o nada. xD
Los MMO... No sé, quizá me haya venido la menopausia de estos juegos, pero los noto con menos... "Vida".
Yo empecé también desde el Guild Wars 1 en mis añitos de mozo, al factions, y desde ese mismo momento, me volví amante de los modo PvE. Era todo tan... Entretenido, no se, sentia que al jugar vivía una historia, conocía a gente y veía cosas que me impresionaban, aprendía y me iba adaptando a las mecanicas del juego. Fueron unas mil horas en ese juego que recuerdo con gusto.
A día de hoy, a pesar d verlo todo más bonito y con más gente, todo me parece... "plano". Historias por las que ni te entra curiosidad, mecánicas simples o muy repetitivas, y sistemas que parecen decirte "juega para conseguir oro y no diversión"
Es algo que me disgusta, y a día de hoy, me cuesta tanto encontrar un MMo que me mantenga + de 1 semana jugando si no es con conocidos. s:
A cada juego que sale le echo mis esperanzas, como fue el Tera, que adoré su combate y nada más, el GW2, que me encantó su sistema de PCE a comienzos, y su comunidad, y el archeage, un PvP bien cuidado, pero con demasiado limite a los que optaban por tratar de jugar sin dejarse el dinero, y el Final fantasy, al que le estoy dando una oportunidad, el cual aparenta tener un endgame y un enorme y buen trabajo encima y por delante, pero al cual a mitad de leveo, te deja colgado.. S:
Quizá algún día encontraremos un MMO que cumpla con todo esto, y le podamos echar sus horas y horas x:
Black desert, te tengo en la mira