EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#4767

En ofertas de ese tipo, las invitaciones de 21 días no valen para nada (más que nada porque si no, todo el mundo se las haría con su cuenta y jugaría un mes por 5€ o 3 meses por 15€ por ejemplo).

Y en cuento a pagarte el mes con 44 días de juego...dificil y mucho. Si estás todo el día jugando, seguramente si, pero si no, es muy complicado. Comerciando podrías sacar bastante, pero tienes que conocer cómo funciona el mercado y tener algo de base (pelas) para mover lo suficiente como para sacar beneficios.

En EVE te lo tienes que tomar todo con mucha calma. Yo para hacer incursiones, y llevando 3 años de juego, he tenido que estudiarme skills durante 3 meses (porque simplemente no las tenía, ya que me especialicé en otras cosas) y unos 180 millones para comprarme el equipo para poder participar.

#4770

Entra al canal de Mediavida cuando estés dentro por si quieres ayuda.

#4769

¿No entras al canal que tenemos mi "Logistic Commander"? (por fin he coincidido contigo en una incursión, que la verdad están muy bien y entretenidas)

1 respuesta
Jooki

#4771 coño pues ni me enterao , haber dicho algo xD

esta buena eh mi pj? jaja

pd: tengo tol rattlesnake traineao y dpm, pero me falta lo mas jodido, t2 cruise y t2 sentries ! 2 meses hostiaputa xD

Meiven

#4772 Sentris al V también es una skill que tengo pendiente de estudiarla, más que nada porque en drones tengo más de 4,5 millones de sp, y ya que estoy, los sigo estudiando.

Lo que tengo que subir también, es la skill para llevar rigs T2, porque la Scimi, con los 4 transportadores de escudo activados, me quedo tiritando XD.

Por cierto, vaya voz que tiene la tía, la Ja'Dore esa XD. La verdad es que parece un chaval de 14 años hablando.

PD: Si, tu personaje es guapa. Buen trabajo

1 respuesta
I

#4769 "para que el que me invite ganar un PLEX, que generosamente le invitaría a compartir conmigo"

Vaya tela de que?, te parece poco llevarte todo un mes free o todo ese dinero por darle a un solo click?

Eso digo yo VAYA TELA

1 respuesta
Dieter

a todo esto no subais para tengu le van a dar gorda con el bate a los heavy missiles xD, tengo sentrys a V y la spec de drones cobardes, pero amos tengo que pillarme los de caldari aun.

Entrenar minmmatar puro es un coñazo es mejor entrenar otras razas y luego puentear a minmmatar. Son jack all trades y nitan muchos SP.

Jooki

#4774 pues es lo que hace todo el mundo hijo mio, solo en media vida somos asi de esplendidos/gilipollas que aparte de tener que aguantar prepotentes como tu tenemos que daros mil consejos, pasaros mil fittings y tener que hacer basicamente de niñera... y como ya se ha dicho siempre que sale esta discusion, es una recompensa que nos da ccp por reclutarles un nuevo cliente, ahora me diras que no nos conocemos de nada y que qué menos que te de algo, yo te diria que si no quieres que me den un plex by the face, te contentes con una trial de 14 dias y ya esta arreglao el problema :D

#4773 ya ves, parece un marimacho xD yo ahsta que puso su foto en el ts pensaba k era un tio xD

no puedo pilotar una scimi aun y no tengo ni idea de como van los fittings, pero lo que yo recomiendo a los noveles en incursiones es que de momento te centres en reparar a la gente, veas como vas de cap y tal, que veas cuanto te dura incluso cuando los outunis te neutean y que a partir de ahi veas, pero vamos, logi 4 y shield emission systems 5 como minimo.

1 respuesta
I

#4776 Debido a tu distorsión de la realidad, te voy a desvelar, que el prepotente eres tu, yo he venido aquí a hacer 2 preguntas (a la comunidad de MV del EVE, no a ti, tranquilo, me importas menos que 0 tu o tus invites) Y tu, quoteándome me has respondido el "vaya tela", y aquí de nuevo vienes insultándome, llamándome pesado, diciéndome que me pasas mil cosas y mil mierdas mas que ni tu mismo te aclaras.

Aunque bueno, no es la primera vez que la lías como he leído un poco mas arriba, ya se te conoce :)

Ni quiero tus consejos, ni fittings ni nada que tenga que ver contigo, por eso quédate tranquilo.

No, no te conozco de nada, y ahora, conociéndote un poco me alegro de que no :)

Saludos ^!!

2 respuestas
Nm

#4777 vienes por aqui a preguntar lo mismo que preguntan 5000 personas al año porque no te da la puta gana de leerte ni una sola pagina del thread, y encima quieres que te manden una invitacion de 21 dias y que te den dinero para el plex ... suerte si encuentras algun primazo.

1
Dieter

http://www.eveonline.com/retribution/

4 diciembre.

"Aggression mechanics change with three states: Nothing, yellow skull, Red skull."

Menos mal.

Jooki

#4777

#4779 por fiiiiiiin, me interesa mucho los cambios en el sistema de cazarecompensas

pero ya se ve lo que yo veia venir, y es que esta expa sera basicamente meter dust por ahi en medio a tocar los cojones

Espectrox

ami lo que me extraña es que no dicen nada de dust....

aldarius

Yo no sé vosotros pero comienzo a estar cansado de los posts que piden trials de 21 días. A la próxima bronca comenzaré a reportarlos todos sean insultantes / ofensivos o no, que entro a este hilo y la mitad son morralla relacionada con el tema.
Por lo demás... al keko industrial le faltan unas dos semanas para tener entrenada Metallurgy V y que con Scrapmetal Processing a I pueda reprocesar toda la mierda que acumulaba cual Síndrome de Diógenes de las L4, que la última vez que vi por cuanto podía vender los minerales en Jita IV ya iba por encima de los 4 billones.

1 respuesta
Jooki

#4782 totalmente de acuerdo, la cosa ya huele...

respecto al sindrome... 4 billones solo en scrap metal, son muchas, MUCHAS, lvl4, en todo este tiempo haciendo incursiones en high sec habrias sacado mucho mas de 4b xD

suerte que cambiaron los m3/u, si no necesitarias un par de freighters par amover todo eso antes de refirnarlo xD

Dieter

a que nivel la necesitas para sacar yield del 100% .

1 respuesta
Jooki

estoy pensando que para ir bien, conservar nuestra salud mental y tal, la cabecera y #1 deberian ser editados.

en #1 hay mucha informacion irrelevante, almenos de cara a informar a un posible nuevo jugador, por ejemplo, los atributos no pintan nada, para un noob esa informacion es completamente prescindible, y mas cosas que se dicen en 5 palabras cuando se pueden decir en 3.

en la cabecera deberia poner bien claro que todo el mundo que quiera info o la puta trial que se vayan a leer #1, y todos los que esten dispuestos a dar una trial :trollface: podrian poner ahi su nombre para que los interesados les manden un privado directamente y asi mantenemos este tema tan cansino apartado del forito, y a quien no lea y pregunte la estupidez, o sencillamente haga una pregutna que se responde en #1, golpe de remo como cuando no pones un [ spoiler] y santas pascuas.

1 respuesta
aldarius

#4782 Respecto a los 4B de morralla level4 yo no he dicho que vaya a reprocesar los módulos y vender los minerales ;)
Hace un tiempo ya dije que me había diseñado en Visual Basic .NET un programilla que recorre todos los XML's de precios de Eve Central en Jita IV, además de hacer todos los cálculos necesarios (el T1 es relativamente sencillito, el T2 la cosa ya se complica pensando en el Invention, y eso que no he incluido Decriptors y demás mandangas), para que me haga una lista ordenada de más a menos rentabilidad a partir del precio de los items y el coste de sus materiales. Todo eso con el BPO "nuevecito", o sea sin entrenar ME (menos materiales) o el PE (menos tiempo de manufacturado). A partir de eso ya compraré BPO's T1 y empezaré a fabricar mierda.
Si lo piensas, todo eso con las incursiones no lo podría hacer, y al menos quiero poder comparar entre una actividad y la otra.
EDIT: Para tener un 100% de Yield necesitas, por normal general, Refinery a 5, Ref. Eff. a 4 y el processing particular a 1 (esto en Imperio que las estaciones dan un 50% de base). Lo que pasa que como Scrapmetal Processing tiene precisamente como prerequisitos Metallurgy y Ref. Eff a 5 pues para esa me toca entrenarla a 5. Me queda algo más de un día para terminar Ref. Eff. 5 y entonces pondré Metallurgy 5 para luego hacer el Scrapmetal.

1 respuesta
Meiven

#4785

Todo lo que quieras incluir o eliminar en #1, dilo sin tapujos aquí (qué pondrías, cómo lo pondrías, etc...) para que todos lo veamos, ya que es como quieres que aparezca. Tanto Clethaw (que es quién empezó el hilo) como yo, podemos editarlo. Lo que habría que hacer, es pedir a un mod que edite el título para que ponga "EVE Online. Leer Info en #1" o algo así.

Los atributos, los añadí el otro día, porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo preguntan y estoy "cansado" de explicarlo cada 4 páginas cómo funciona el susodicho sistema (y para mí, si es importante porque al fin y al cabo, los atributos equivalen a tiempo perdido o ganado, y si no tienes ni idea de cómo va, al final cuando te des cuenta del tiempo perdido, te echas las manos a la cabeza, porque esa persona quizás contase con medios para comprarse implantes y no tenía ni idea).

Y lo de las triales de 21 días, nuestros nombres (clethaw y mío) llevan puestos meses y meses ahí para el que quiera, que nos las pida (otra cosa, es que no lo miren XD).

Saludos

1 respuesta
clethaw

#4784 Los CONCORD LP los puedes cambiar por CUALQUIER LP del juego, basta que dockees en la estación en cuestión con los que deseas realizar el intercambio, le das al LP STORE y Exchange LPs.

rubeno

580 millones el plex y me quedan solo 8 dias de cuenta... que dolor que dolor, y mas queriendo comprar una nightmare :(

Jooki

#4787 pues si no lo miran, golpe de remo, hostia. *

y respecto a los atributos... con lo guapa qeu esta mv ahora, podriamos hacer un #1 epico, con spoilers y barras, todo lo que fuera ampliable que estubiera en spoilers, pero estaras de acuerdo conmigo que un nene que se canse de matar ositos panda tirando bolitas de hielo no se leera un wallpost de kilo como el que hay ahora xD

#4786 ahora que lo dices, me acuerdo, en su dia no me intereso porque no le tiraba de industria pero ultimamente con mi alter he empezado a interesarme por ello, mi intencion es poner mi propia pos en high sec para (anglicismo incoming) research bpo's, y puede que me interese la movida esta que usas :D

*o golpe de remo no, no hace falta ser un nazi, se le oculta el post sin darle ni una explicacion y punto.

2 respuestas
Meiven

#4790

La verdad, es que siempre he querido editar #1 para ponerle barritas, colores, imágenes y etc...Otra cosa, es que como bien dices, una persona que se ha pasado toda su vida de MMO tirando magias y luchando con espadas, lo lea (como el que vino aquí que decía que había probado el 90% de los MMO en el mercado, echando un poco de peste del EVE y no tenía ni puta idea de lo que hablaba. Tanto, que ni ha vuelto...).

Si te animas, aunque sea para ir editando poco a poco, mándame un privado con el código, y se va editando (y se avisa a un mod para que nos edite el título).

¿Cuánto te sale montar una pos en high con lab? ¿Y en combustible? Yo no creo que merezca mucho la pena la verdad.

Jooki

pues si poco a poco estaria bien ir mejorandolo.

lo de la pos, el tema es el combustible, hacer la inversion inicial no me importa, pero el tema es que yo solo lo tengo muy dificil, estoy mirando si en la alianza donde me he metido con mi guild (toy yo solo con mis 2 kekos) habia gente haciendo pi, y si colaborando varios podriamos sacarnos fuel para nuestras poses, pero es algo que aun esta en pañales osea...

Insurgente

Señores, ya soy oficialmente un jugador de EVE (en trial gracias a Meiven, pero bueno, menos es nada xDD). De momento muy buena impresión: muuuuuuy difícil al principio porque no te enteras de nada pero cuando ya empiezas a entender algo del tema lo único que piensas es que no es lo que llevas aprendido, es lo que te faltar por aprender.

Lo único que no me ha gustado de momento es el tener que ir al quinto coño si quieres comprar cosas más baratas de otros jugadores. Y la misión de Loyalty points, que me han jodido la ship pero bien xDD

Y que a los enemigos de las misiones de los agentes no les quito NADA (?)

1 respuesta
J

#4793 Dijiste que eras Amarr, ¿no?

Hay varios factores que hacen que los láseres acierten al objetivo o no: optimal range, falloff y signature radius entre otros. Tienes que tener muchas cosas en cuenta.

Bienvenido a EVE.

1 respuesta
Insurgente

#4794 Sí, me he dado cuenta de todas esas cosas. Ahora estoy entrenando skills para los certificados.

Gracias!

C

Por cierto, para una retri que tipo de drones recomendáis utilizar para que no te toquen los huevecines los npcs en 0.5 Sec?

1 respuesta
Meiven

#4796

Cualquier ligero te vale. De todas formas, no te recomiendo minar para nada en 0.5 ya que te pueden petar de manera sencilla entre unos pocos que tengas ganas de tocarte las narices.

¿Que estás minando? Si puedes, mina a partir de 0.7

1 respuesta
C

#4797

Quería decir <0.5 (0.7, 0.9...).

Btw, me he pillado unos Hobgoblin I (scout). Servirán?

Veldspar en Keikaken (0.7). Aunque espero que en unas semanas pueda empezar ya a refinar como dios manda, porque eso de vender ore...

Por cierto, hay alguna web con el estado de precios de ORe? De momento solo vi una pero era de Minerales ya refinados a partir de Ore.

1 respuesta
Meiven

#4798

Para minar Veldspar, vete a los sistemas más seguros si puedes, ya que el Veldspar está desde 1.0, y además a más nivel, los NPC son más débiles. Con esos drones vas perfecto, pero cuidado. Si minas tirando cargos para luego recogerlo con una nave más grande, JAMAS dejes los drones fuera orbitando ya que si viene uno y te roba la lata, los drones le atacarán y el tío tendrá luz verde para petarte (que es lo que muchas veces ocurre).

Mira en http://eve-central.com/ los precios para comparar por regiones

1 respuesta
C

#4799 El tema de dejar cargos he leído que con una skill los puedes poner con seguridad paras que no te los quiten. Imagino que lo mismop habrá para hackear eso o algo así xd.

Btw, muchas gracias por la web!

1 respuesta