EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#4800

Esos son los secure containers, pero no valen para minar debido a su ridículo tamaño. Los que yo digo, son aquellos que se crean al expulsar una carga (botón derecho sobre un item mientras estés volando y te aparece la opción "Jettison"). Estos tienen una carga de 27.000m3 y vienen muy bien para minar, pero el problema, es que si viene alguien, te los puede robar y para recuperarlo, también debes "robárselo" a él, por lo que tiene 15 minutos para atacarte sin problemas.

Cuando me ha pasado eso, me alinéo con la estación, cojo mi cargo y dockeo y así no le da tiempo a atacarme

1 respuesta
C

#4801 sisi, recuerdo que iba con una industrial y robé por casualidad un cargo con bastante veldspar.

btw, para combinar con retri que industrial me recomiendas? tengo una badger.

1 respuesta
Meiven

#4802

La retriever, tal y como está ahora con ese pedazo de cargo que le han puesto (que no me gusta sinceramente esa mejora tan bestia que le han metido), no te hace falta una barge para mover la roca. Lo ideal para minar sería tener una orca para mover 140.000m3 de piedra, pero para eso, todavía te queda

2 respuestas
C

#4803 Si si, y mina de puta madre para el salto que he pegado.

Ok ya me he equipado 3 drones (estoy subiendo drones hasta 5 para llevar más).

He visto que los drones tb se les puede fitear, poner modulos y demás. Tb hay que meterles armas y munición o lo hacen por si mismo?

Manorothh

#4804 No puedes fitear los drones, pero puedes poner modulos especificos para drones en la nave que mejoran el daño, rango etc.

1
Dieter

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73443

Espectrox

No me parecen malos cambios en general. Evitaran que logeando te salves en muchas ocasiones.

aldarius

#4790 Yo no he dicho que lo ponga a la venta o regale ese programilla. En caso que una segunda persona tuviera ese software tendría competencia por fabricar items ya que únicamente calcula la rentabilidad en Jita IV, así que obviamente no lo pienso dar a nadie. Es de uso particular mio XD

1 respuesta
Jooki

#4808 ¬_¬'

Insurgente

Viendo que voy a tener que estudiar skills para pilotar una BC en condiciones y sus correspondientes fiteos, estoy pensando en ponerme todos los puntos de atributo en Perception y Willpower. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Jooki

#4810 si vas a hacer eso por lo menos deberias tener una lista de skills de un año, con el evemon puedes hacerlo.

de momento yo que tu me centraria en las skills core, osea cpu power grid y cap, todo a 5, advanced weapon upgrades a 4, luego un campo de takeo, shields o armor, y luego en las skills core del tipo de armas que vayas a usar, y luego a por bc y bs con eso ya te deberia dar para casi 1 año, con toda esta lista en el evemon que te diga cual es la distribucion mas optima, no todo en un par de campos y ya esta.

1 respuesta
Insurgente

#4811 De acuerdo, le echaré un vistazo. Muchas gracias!

P.D.: Pilotando una Harbinger en tres días!

1 respuesta
Rigal01

#4812 Justo me lo acabo de instalar por nostalgia y te veo aquí... cuando jubamos ?

1 respuesta
Insurgente

#4813 ¿Por nostalgia o por haber probado GW2, recordar UO como el mejor MMO y volver a EVE? xDD

Cuando quieras!!

Una Imperial Navy Slicer y el Core Competency Basic en cinco días... No está nada mal, ¿no?

1 respuesta
R1PCL4W

#4814
Es raro encontrar gente que aunque no sea de la vieja escuela tenga buen gusto para los mmo jejeje

A todo esto . .. , no vos pido trials ni nada de eso que se que la mayoria de los que ya llevais tiempo estais hasta el culo de darlos y que la gente cague para el tema.
Ultimamente ando liado con unos amigos en otro juego f2p :S y la verdad soy realista y no creo q me acompañasen a un juego con una tematica diferente a la q estan acostumbrados (a pesar de q un servidor haya jugado un poco) .
Aparte de que la gente ya tiene otras responsabilidades , actualmente no esta la vida para tirar cohetes y hay q ahorrar por donde sea.
Pero mientras se va arreglando la situacion general a ver si poneis algun video de musiquilla , batallas etc... que asi al menos no le pierdo el gusanillo y me animais un poco xD

1 respuesta
Arrakis

Tengo pensando adentrarme definitivamente en el eve para noviembre o así. Ya jugué un trial hace mucho, días antes de lanzar incarna y el juego me gustó, estaba a punto de entrar en tormentum pero al final lo deje porque tenía otros asuntos que atender y no tenía mucho tiempo que dedicarle.

Pero por noviembre tendré tiempo libre y necesitaré algo profundo que me tenga la mente entretenida, y he pensado que el eve sería lo mejor.

La cosa es que no se bien como anda el juego hoy día, sigue habiendo gente y todo sigue igual? se esperan grandes cambios en política o algo gordo en la próxima expansión?

También he pensado empezar directamente como pirata, me ha interesado iberians especialmente. Lo que no sé es si es un suicidio "empezar" desde 0 como pirata.

3 respuestas
Meiven

#4815

Si quieres una trial de 21 días, pídemela sin problemas. Yo estoy en #1 como persona que no le importa darlas.

#4816

Sigue habiendo tanta gente como antes. Ayer había por la noche unos 47.000 conectados. En cuanto a la expansión de las navidades, se esperan ciertos cambios en los destructores y en el sistema de agresión y pirateo que viene en la página de atrás el link con la info (que ya que te quieres dedicar a ello, échale un ojo. Y no es un suicidio porque muchas veces el pirateo se puede hacer con muy poco y barato).

El problema actual en EVE es la inflacción galopante que estamos sufriendo y que para mí es preocupante

1 respuesta
clethaw

#4816 yo aunque no jugue ya x diversos motivos (ojo aun tngo suscrip. Activa)

hispanamente hablando los que mas guerra dan son SPANI de la alianza hispana walltreipers. Flotas en cantidad y calidad.

He escuchado mil maravillas de su academia.

son true warriors y aprenderas de los mejores.

Insurgente

#4817 Meiven, recibiste mi último MP? Para confirmarme a ver si te ha llegado lo del Buddy Program

Y lo de Azalea... vaya cagada por casualidad xDDDDDD

Rigal01

A mi me engancharon el año pasado que dieron trial de mes y medio, así que tengo ya un pj algo avanzado para empezar, quiero buscar una corporación antes de meterme a saco.

Jooki

aqui los frikis analizando con lupa los cambios https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=161204&find=unread

1 1 respuesta
Espectrox

#4821 yo veo la mega como siempre

Jooki

fijate mas xD

estos http://i.imgur.com/omjmW.jpg y algunos mas que hay...

son cambios como hicieron con el drake, sutiles, aunque a mi parecer, con el drake si que eran necesarios porque los hardpoints de los launchers eran launchers en el mismo casco de la nave y quedaba feo, en la mega no lo veo asi pero bueno...

lo que si creo que necesita un lijerisimo retoque es la tengu: el casco se mete dentro del launcher, wtf?

Dieter

Lo que necesitan un cambio radical son unos pocos hulls de los caldari xD.

1 respuesta
Espectrox

gran canción que me han pasado hoy:

Jooki

#4824 ya ves, hay frigs t1 y t2 e incluso algunos cruiser como el caracal que son mas feas que el puto ibis xD

Meiven

La verdad es que las naves en EVE son anormalmente raras y feas. Mira que podían haber hecho buenos diseños algo más normales, pero no. Se fueron por el camino más díficil y doloroso para la vista.

Por cierto, por si no estaba antes posteado, un trailer cojonudo de EVE con Dust (subtitulado en alemán :S). Los últimos segundos con las explosiones en el espacio son la leche

1 1 respuesta
Rigal01

Because fuck you, that's why

C

#4816 Yo no llevo 12 años ugando al eve pero ya te digo que por las tardes te encuentras entre 35-40 mil. por las noches 40-45 mil y personas. Los fines de semana aumenta gradualmente. Una noche vi hasta 50 y pico mil.

Yo creo que este juego es longevo porque se dirige a un público mnuy específico, además de maduro y continuo. Es un juego a largo plazo por lo que atraer sa jugadores de largo plazo. Encima como no hay competencia pues se lleva todo el mercado. Algunos lo van dejando, sí, pero otros muchos se apuntan.

El juego tiene para largo aún, de hecho ahora con todo esto de dust, si lo hacen bien, va a ganar bastante más popularidad.

1 respuesta
rubeno

#4829 12 años en tu haber?? madre mia.

Has llegado a ver todo lo que ofrece el juego?

Edito: vale, leí mal. No llevas 12 años...