EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

Me estoy empezando a dar cuenta de que una máxima en EVE es: Cuanto más dinero da, más peligroso es

Jooki

#4827 este trailer no es de dust solo, es el "future vision".

dijeron que aparte de acabar incarna, wis, etc. les gustaria hacer mas cosas con el keko, como que la exploracion feura mas que escanear, crackear/analizar/salvajear/minar y pa casa sino, explorar una estacion abandonada y descubrir reliquias...

realmente eve tiene el potencial de llegar muy muy lejos, 20 años, 30, y que dust y eve esten totalmente integrados, con cliente de dust para pc, o que el mismisimo cliente de eve tenga toda la funcionalidaf de dust, de hecho parece la evolucaion logica.

Manorothh

Viendo que hay gente nueva en el hilo y despues de haber preguntado y confirmado que no habia problema tipo spam, paso a dejar un post de informacion reclutamiento de nuestra corp:

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?t=4955
Enlace directo a KB inside (que se que mola cotillear y eso, yo tambien lo hago :P )

Como resumen: Lo mas importante es el buen rollo y tener ganas de hacer PVP.
No se necesita gente superexperimentada, se enseña lo que humildemente sabemos y... poco mas, en el enlace está todo mejor explicado de lo que lo haría yo.

Un saludo.

#4835 La verdad es que si, hacer roam en interceptor da un grado, personalmente es lo que mas me gusta.

2 respuestas
Jooki

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=146069&find=unread

dampeo de las logisticas t1, renamed to support...

logis baratas para pvp ())================D

edit: leo tambien que habra support frigates

1 respuesta
Rigal01

#4833 Joder teneis unas estadisticas envidiables cuando yo como novato me iba con la gente no hacia nada y la gente con la que iba tenia la costumbre de morir xD eso sí ir de roaming siendo un jodido novato y que te encasqueten el rol de interceptor mola mil y se aprende más que de cualquier otra forma.

clethaw

LOOL #4834, lo he leído con el móvil en el curro y no me lo creía XD

Perfect!!

1
Jooki

its time for videoblog!

http://youtu.be/7FPA2Bh6g0g

minuto 1:35

dios que dura me la ha puesto

2 respuestas
Meiven

#4837

Te lo inserto

¿Qué nave será esa?

Dieter

La nave es un destroyer caldari nuevo. Tons of missiles tons of fun.

Jooki

pos con el nerf que les van a meter a los heavy missiles... las tengu dejeran de ser viables en levels 4... :(

Dieter

No sabes lo que me alegro xd.

1 respuesta
C

Veo este video del 2009 y pienso: se sabe algo de esto?

1 1 respuesta
Insurgente

Me estoy pensando lo del ninja salvaging mucho, es que es de morazo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Jooki

#4841 porkeeeee!!!????? >.<

#4842 no se sabe naaa, con incarna la peña se cabreo, fue el patacazo mas grande de ccp, dicen que lo siguen teniendo en mente pero que eve va de internet spacechips, y hasta que almenos todas las naves esten rebalanceadas, no se liaran con estas cosas.

#4843 yo lo hice durante un tiempo, y te partes, ves al tipico raven haciendo 400 dps to forzao y tu ahi con un puto buzzard a 3000m/s lalalalalala, en su puta cara xD

pero no te saca de pobre xD

#4845 pos por lo menos hasta de aki un par de años no creo que lo hagan, yo me muero de ganas de rolear que me voy a tomar un quafe bien fresco mientras discuto con un cliente los detalles de un contrato, y al volver de la mision ir a tomarme una copa de vino mientras una striper me hace un baile privado...

ademas que, esperando esto, ya tengo mi perro, mi prostituta, mis esclavos, mis "janitors" para que me mantengan la estacion, mis exotic dancers...

pero ya te digo, ahora en retribution van a rebalancear frigs destroyers y cruisers creo, faltan battlecruisers battleships y capitals, por eso estimo que minimo 2 años.

3 respuestas
C

#4844 No quito que no, pero entonces para que se meten en ello? xd

By the way tampoco hace falta que hagan un mass effect ni pongan combate con el keko, pero algo así como caminar por estaciones, bares, centros de ocio estaria chachi. Además antes que hagan dust que pongan esto xd.

1 respuesta
Dieter

#4844 el resto de tec 1 seria ya para el verano que es cuando suelen sacar la primera expansion anual. Tocaran las Bs a fondo, yo como amarr speced char tampoco es que afecte mucho, son lasers, lasers y mas laseres. Del resto de razas como mucho subo a crucero o BC.

1 respuesta
Jooki

#4846 joder yo si fuera amarr iria como un loco a por minmatar... ashimmu... hmmmmmm

pero dime, porque te parece bien que mi queridisima tengu deje de ser viable para hacer misiones?

1 respuesta
Dieter

#4847 es sencillo, tienes algo en forma de crucero que llega a mas de 60 kms , con daño especifico, se fitea con 4 duros y tankeas de speed y boosteas cuando nitas y todo esto con mas de 700 dps con misisles y por supuesto inmune a una de las mas hijas de puta forma de Ewar TD siendo capaz de contrarrestar el Jamming xD.

Puedes decir que con la raven haces lo mismo o una navy raven, es cierto, haces lo mismo pero tienes que montarte en un ladrillo, y como la eficiencia de las misiones es velocidad pues eso.

Pero realmente es para nerfear los drake gangs, y no creo que los misiles pesados lleguen tan tan nerfeados. Porque si llegan tal y como estan tocando en el test es casi la mitad de su DPS.

2 respuestas
Rigal01

#4837 Mola ver como utilizan scrum y te cuentan lo que van haciendo.

BTW para pasar de la cuenta de prueba a jugar de verdad solo hay que pagar la mensualidad, verdad? ningún extra por el juego y tal

1 respuesta
Insurgente

#4844 It's just for the lulz, me da igual que no te saque de pobre

Aunque quizás lo deba dejar para más adelante cuando ya tenga ingresos y días de juego suficientes xD

Edit: ¿Cómo se reporta un bug? El overdrive me marcaba una Celestial Beacon como un Abandoned Ship Wreck xDDDDDD

1 respuesta
F

Una brecha en la seguridad de PlaySpan podría haber dejado al descubierto datos bancarios de clientes

Según un informe publicado en Develop, los datos bancarios de las tarjetas de crédito usadas por los clientes de PlaySpan (que da servicio a juegos como EVE Online, Guild Wars o World of Tanks) han sido comprometidos por una brecha en su seguridad. Millones de datos de usuarios del PlaySpan Marketplace pueden haber sido filtrado en línea incluyendo identificación, dirección de correo electrónico y contraseñas.

PlaySpan es una plataforma en línea de monetización de bienes virtuales que se usa en más de 1.000 títulos diferentes para permitir transacciones de dinero real por diferentes monedas virtuales y es propiedad de la conocida compañía de tarjetas de crédito Visa.

La compañía ha restado importancia a la filtración y a la brecha de seguridad e insisten desde PlaySpan en que no se ha demostrado todavía que se haya accedido a lo datos de las tarjetas de crédito, débito o prepago de los clientes.

Eso sí, por ahora y como medida cautelar han bloqueado todas las cuentas del Marketplace, han cerrado el sistema, y están contactando con los usuarios para pedirles que cambien sus contraseñas.

2 respuestas
clethaw

#4845 Eso SIEMPRE lo ha tenido CCP en mente, eso y mucho más.

Sólo hay que dar tiempo para que poco a poco el aspecto técnico vaya mejorando con las nuevas tecnologías.

Jooki

#4848 no acabo de estar de acuerdo contigo, me refiero, una t3 tiene que estar over por cojones, lo que si me parece muy MUY mal es que la tengu pueda hacer level4 pero ni protheus ni loki ni legion puedan...

respecto al drake, dese hace muy mucho que hay rumores qeu cuando rebalanceen battlecruisers le quitaran el bonus de 5% de shield resistance per level y lo cambairan por increased kinetic missile damage, hay gente que lo considera un nerf y gente que lo considera un damp, yo no se que pensar porque, con mi fiteo de ham drake tendre que cambiar completamente los rigs, y no me mola pero si realmente le dan bonus al dps se me va a poner muy dura.

#4849 cuando yo empece, fue con una trial de 14 dias, luego tube que pagar 20 pavos, 15 por el mes y 5 por el juego, aunque creo recordar que se puede upgradear con un plex y nada mas.

#4850 ui, for the lulz te vas a partir muchisimo, yo lo que hacia era salvagear en su cara y cuando habia acabado le mandaba un evemail vendiendole la moto de servicio de salvaging profesional, 50-50% (aunque la mayoria de veces acababa ganandome un block xD) y si cojes bastantes clientes en un sitio con buenos agentes lvl4 y cerca de un market node, quiza si que te pueda sacar de pobre.

#4851 a buena hora llegas http://community.eveonline.com/news/newsFromEve.asp?newsTitle=update-on-the-1

clethaw

#4848 No olvides la posibilidad de fitear covert ops cloak e inmunidad a las bubbles.

#4853 El nerf a la drake va más bien por el lado de los gangs, NO puede ser que una drake pille ese buffer, ese rango/specdmg/signature/sensor strenght, más el insurance... sobre todo al buffer que puede llegar aún y metiéndole neutralizers. Es que es demasiado over, hemos estado medio año lidiando en Delve (contra el bloque TEST, GOONS y PL) y ya sabemos lo que hay :D

Por no decir que en el ámbito PVE ya sabemos como se las gasta la drake. En cambio mira una puta triste harbinger lel

PD Eso sí, cuando en un roam de bombers reventamos 50 drakes(creo que fueron 36 o por ahí) de un bombazo, eso si fue epic , el local siempre era un "FUCKING WALLPAPERS!!", que tiempos en Delve :D

PD2 En el primer pago DEBES pagar el juego, si no ha cambiado. Es decir, 5 euros de juego + un mes 15 euros = 20 euros el primer mes.

1 respuesta
Jooki

#4854 la verdad es que si, mi fiteo de ham con un vampire, auqnue me neutralizen sigo teniendo cap para mantener los invuls funcionando :P

a los de ccp a veces me dan ganas de potarles encima... 650 millones por un puto plex, y mirad lo que me encuentro al abrir eve ahora mismo


josdputa... encima, pitorreo... caca en su boca

#4856 claro k si, mi hookbill es pasivo y lo parte, y estoy pensando hacerme un rattlesnake totalmente pasivo para levels 5, pero ya veremos... quiza antes me pillo una chymera :D

pero oye, sera qeu las que tankean a armor no tienen hardeners pasivos... hay mil fittings que con un plate un energized adaptive nanomembrane y un dc van tan frescas eh? xD

2 respuestas
clethaw

#4855 y los putos hardeners pasivos! Que vas por ahí todo over puto jooki y no puede ser :D

Dieter

#4855 recuerda lo que dije paginas atras los plex para navidades si no antes llegan a 750 millones. La culpa obviamente la tienen las incursiones xD.

Las tankes de armor pasiva van muy bien si eres un catolico del espacio y se nota mucho ese 25% extra de resis con una plancha y unos trimarks, como sera la nueva maller lol!. El tankeo de armor es menos capacitor dependiente pero es mas efectivo en batallas largas. Claro que despues te encuentras por ahi gente con una command de los negros medio tuneada, solo medio tuneada y suerte para bajarla :D.

Y a mi que la rattle no me acaba de convencer mucho xD.

4 respuestas
Meiven

En una semana, los plexes han subido 80 millones....Vamos, de cachondeo.

1
Jooki

#4857 vaya trollaco estas hecho xD

#4858 hace 2 meses estaban a 460 en jita

no se si sabeis que van a organizar un torneo los de ow3d.tv, la entrada por equipo son ni mas ni menos que 20 plex, realmente espero que gracias a esto se quite del mercado mucho isk porque vaya tela macho, vaya tela.

porsierto, explican en este devblog como va a ir el nuevo sistema de bounties porque dice que esta roto el sistema, no me digas?

sisisi jooki es muy pesao, siempre esta colgando devblogs i pollas, a ver si se calla ya no?

asumid al verdad, me quereis, cabrones xD

1 respuesta
Dieter

nadie se acuerda cuando hizo crack la burbuja de los minerales no?