EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

#4977 No veo que haya cambiado mucho a partede convertir los targets en circulos.

1 respuesta
AnuQeiRo

#4981 Eso es porque no lo aprecias bien... Mejoras de alta calidad.Lo que el juego necesita :P

Jooki

#4980 pegame tu fitting y te digo a ver, pero basicamente se pide tank t2, armas meta4, ammo de faccion y battleship a 4

1 respuesta
LoSKo

#4980 Aqui tienes muchos fiteos para incursiones, no he visto todas las naves y quiza en algunas no este todo bien al 100%, pero te haces una idea.

Armas t2 / meta4 si no llegan las skills
Tankeo omni de shield
Tracking tracking y mas tracking

http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=89

Insurgente

#4983 No, si acabo de aprender las skills para subirme a BS, puedo equiparme lo que te voy a poner ahora menos las torretas, que me pondré las mejores que pueda manejar o las que me recomendéis

<url=fitting:24692:2048;1:3841;1:15810;4:1447;1:26088;1:2281;2:26082;1:1999;1:3057;8:25948;1:2301;1:2488;5:21640;5:255;8:258;8:262;8:12563;4:12816;8:12820;8:23105;8:23119;8::>Abaddon</url>

1 respuesta
Jooki

#4985 dame un toke ingame, te mando mi nombre por privi, pero ya lo primero qeu te voy a decir es que si no tienes las skills core a 5 te olvides de incursiones hasta que lo tengas, con skills core me refiero a engineering, electronics, advanced weapon upgrades, cap, tank y las skills core del tipo de armamento que vayas a usar.

Un error que todos cometimos en su dia... jooki no mientas, losko no, es demasiado pr0, fue perder el culo para meternos en una battleship haciendo 300dps.

1 respuesta
Meiven

#4986

Ya podrías entrar al canal de Mediavida xd.

Rigal01

La muerte que enseñasteis el otro día:

The $6000 Eve Online Kill
Providing more evidence for my “best” thesis, Massively has a fantastic story of loss and heartache in Eve Online. It’s this kind of thing that made the game so thrilling to play, although never before on this scale. Player “stewie Zanjoahir” lost 213,000,000,000 ISK as he piloted an unfitted frigate through dangerous space, making it the biggest recorded loss in the game so far. The cash equivalent calculation can be made by reasoning that 213,000,000,000 ISK could be used to buy 367 PLEX codes with a real-world cash value of $6,422.50. What I would have given to read that chat log.

Here‘s the killboard link. Bizarrely CCP are unable to verify its authenticity for “privacy reasons”. UPDATE: A couple of people have now pointed out that the other reason this might be awry is the blueprint costs, which might actually be a fraction of the killboard estimate. This could mean the real cost would be more like $200. A bit less exciting, but there we have it.

fuente

1 respuesta
Kenderr

Es de coña esto, mando una petition para que me diga el nombre de mi cuenta, me responden y me mandan a un link que no me lleva a ningún sitio ni a ninguna petition.

Una semana para nada, no se como esperan reflotar el juego así.

2 respuestas
StumKrav

#4988 A pesar de eso, es una pasta perdida.

Una lastima, pero que le vamos hacer.

1 respuesta
Jooki

#4989 los tickets no te los cierran, contesta de nuevo y dilo, no deberian tardar ni un dia ahora que te lo han empezado a mirar

Nm

#4989 para que te digan el nombre de tu cuenta? ...

1 respuesta
Rigal01

Meh, llevo dos semanas pensando en pagar. Tengo pasta y tal, pero pro la educación que me han dado hace que me sienta culpable al pagar por algo tan banal, fuck.

#4990 wtf, tú también por aquí? qué pasó con el GW 2? xD

Arrakis

Tengo que subir engineering y electronics al 5 y son 4 dias cada uno. No hay algun implante baratillo para acelerar esto?

3 respuestas
Kenderr

#4992 Me hice 2 cuentas y no se en cual esta el main y no me acuerdo el nombre de usuario de esas cuentas xD

rubeno

#4994 Si con 4 dias te desesperas.... :)

Los implantes +2 son baratos.

Mirate que atributo es el primario y secundario de esa skill y comprate solo esos implantes.

Deberias pedirle a alguien que sepa bastante, que te guie en los remaps y te haga un plan de skills.

Jooki

#4994 deberias mentalizarte que las skills serias empiezan a costar 14-20-30 dias de traineo, 5 dias no es nada

A

Unas preguntillas a los que jugais por si me da por pagar un mesecillo o dos... El tema de incursiones esta algo ya parado no ?¿? Se sigue fameando incursiones o la peña famea is de otra forma ahora ?¿? Y si se siguen haciendo incursiones el tema de ir a armor sigue tan mierda como hace meses ?¿?

1 respuesta
Insurgente

#4998 las incursiones van a shield ahora y se siguen haciendo para farmear ISK, sep

Meiven

#4994

Como te han dicho, implantes baratillos hay, pero no compensan si tu economía no es muy grande, simplemente, porque una vez puestos, si te los quitas, los pierdes. Y no es plan de ir comprándote implantes de 4 millones si te van a durar dos telediarios para ponerte unos de +4 que son los que merecen la pena (unos 20 millones o así por cada uno) y que te van a durar bastante hasta que decidas ponerte los de +5 (que van sobre los 100 millones).

Los atributos principales en casi todo son inteligencia, percepción y memoria. Esos son los que deberías potenciar más. Hacer un remap quizás no compense porque ten en cuenta que hasta el año siguiente, no puedes volver a hacer uno, así que, el tiempo que ganes por un lado, lo perderás por otro.

Dinos qué atributos tienes ahora y en qué áreas enfocas a tu pesonaje para orientarte y que así, pierdas el menos tiempo posible

PD: YA LLEVAMOS 5.000 POST

1 respuesta
Jooki

y es que aun que se haga un plan de un año y se optimice los atributos acorde el plan este, luego cambiara de opinion y el remap apenas habra valido de nada...

Rigal01

#5000 Hombre, iniciamentel tienes un remap extra, así que puedes jugartela, no puede ir tan mal sacrificar algún atributo que no uses.

BTW, estaba mirando para upgradear la cuenta que usé el año pasado mes y medio de prueba para meterme. Me dijeron que habia una oferta de 3 meses por 30 pavos para los nuevos, pero no sé donde se compra, cuando le doy a comprar plex me dice que 38 + 5 por upgradear la cuenta, alguna idea de dónde mirar ?

2 respuestas
Jooki

#5002 no se de que oferta hablas pero estas ofertas las van poniendo periodicamente, no te sabria decir...

Arrakis

Veamos, mis atributos son:

Int 20
Perception 21
Carisma 19
Willpower 20
Memory 20

Mis aspiraciones son hacer pvp en 0.0, y por supuesto intentar hacer dinero allí y no en imperio.

Por el momento según recomendaciones de una corp pvp me han dicho que suba skills para un fiteo estandar de hurricane. Ya lo tengo listo menos los drones pero necesito esas dos skills para poder meter los módulos sin que pete la cpu de la nave y esas cosas.

Esos atributos van bien? tengo 2 remaps por si acaso.

#5002 A mi esa oferta me ha llegado al email a los 4 días o así.

2 respuestas
Rigal01

#5004 El otro día trasteando vi que el evemon te recomienda una configuración de atributos en función de tu planing anual, lo mismo te interesa mirarlo así, buscas qué habilidades quieres tener de aqui a un año y dejas que evemon te recomiende.

A

Utiliza evemoon o similares para planificarte tus atributos, esos si hazlo con calma y consulta lo que tengas dudas porque una vez tocados si no quieres cagarla tienes que hacerlo si o si. Al principio tienes varios remaps y utilizarlos.

Lo de ganarte la vida mas o menos es igual en todos los laos, tienes bastantes formas de hacerlo alguna mas rentable que otra segun parche y momento pero vamos, yo te aconsejo que si tienes pocas skills y quieres ser minimamente util a tu corp en un tiempo razonable las skills pve clasicas de misioneo/rateo y las de pvp son primas hermanas.

Gracias por la info de las incursiones veo que en tema de carabearismo ir a armor sigue sin ser la mejor opcion xD

clethaw

#5004

Te recomiendo los siguiente:

1) Súbete a un bomber/covertops para vivir tranquilo. (pvp, logística tuya propia o lo que quieras)

2) Súbete a una Maelstrom por varias razones:

   a) Podrás ratear buscando esa rata de faccion/officer y/o hacer misiones con las pirate factions con una de las mejores naves[b] PVE[/b] (siendo incluso mejor que muchas naves de facción)

   b) Podrás subirte a una hurricane que es una nave que bebe de las [b]skills[/b] de la maelstrom prácticamente.

   c) Podrás hacer [b]CTAs[/b] de Maelstrom que en casi todo null son muy habituales.

   d) Podrás subirte y usar la [b]Tornado[/b], la nave para el pvp en null del día a día por excelencia y magnificada para el hit&run. MUY usada en CTAs también.
2 1 respuesta
Jooki

#5007 se te ha olvidado añadir que con minmatar y gallente se mete de 4 patas en una vindi, 2k dps all the way !

Rigal01

Ale he caido, no deberia ser tan facil pagar con tarjeta...

2 1 respuesta
AnuQeiRo

#5009 Es lo que tiene el EVE .. Al final todos acabamos volviendo ;)

2