EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=2093646

por si alguien se anima, abren duality pasao mañana

Dieter

"Reactive Armor Hardener

Skill (Armor Resistance Phasing) now reduces cap need by 5% per level in addition to reducing cycle time.
Percentage change per cycle is now 6 instead of 3 (so resistances shift twice as fast). "

Ñum. Reactivare para la expansion, gracias a dios no perdi el tiempo en subir misisles para la tengu, en su lugar subire para llevar naves de negros y de franceses espaciales. Total ya que uno tiene todas las skills secundarias de torretas a 5, y mayoria de drones a 5 aprovechamos.

2 respuestas
Jooki

#5012 bah, k overada, "reduces cap need by 5% per level in addition to reducing cycle time" 2 skills en una...

1 respuesta
Dieter

#5013 mola mucho para naves en pvp con mucho ehp en armadura, se me ocurre la maller, con plancha y 3 heatsinks y EAM + DC II. Este cambio es para PVP en pve ya funcionaba bastante bien.

1
A

#5012 Yo seguramente reactivare tambien con un keko que tenia amarriano para rolear un poquito y hacer el cafre, quizas luego me ponga a skilear algo gabacho aprovechando mis skills de armor.

Jooki

Cambios en el buddy program http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73471

1 respuesta
Insurgente

#5016 We are examining options for widening the pool of available rewards and rewarding those who succeed in attracting many friends to EVE through the Buddy Program.

¿Han quitado el PLEX por PLEX pero no han dicho qué es lo que van a poner a cambio?

1 respuesta
Dieter

#5017 una montura voladora... ups espera.

Yo esoy a nada de reactivar con la oferta de 2 meses por 20 euros, cuando acaba la oferta?.

1 2 respuestas
jeke

#5018 hay esa oferta??? donde?

Porque renuevo ahora mismo

Arrakis

#5018 Son 3 meses por 30 euros, no?

Edito: ah vale es reactivar no cuenta nueva.

Yo también estoy a punto de suscribirme, espero que no caduque porque es la leche la oferta. Sabéis si dan los plex o sólo es tiempo de juego que se añade automáticamente?

Espectrox

me mola mazo el dibujo de los ponis Xd.

1
1 comentario moderado
Jooki

Otro devblog, http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73451

Hijosdeputa, toda mencion que hacen a los misiles: "Team Gridlock has been working on missile acceleration fixes so the projected range of missiles will now be more accurate."

... normal, saben que la gente va a llorar (y yo uno de ellos xD) ...

Jooki

a tomar porculo, me respondo a mi mismo... :foreveralone:

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=155029&find=unread

por fin explican bien que tienen pensado con los misiles.

no he leido mucho porque estoy en una incursion pero lo priemro que veo es que no afectara solo a los hm

pd: raro es que no haya visto este post antes porque es del 18 y llevo desde que oi esto mirando el foro cada dia... :S

Dieter

Heavy Missiles
-Base flight time reduced by 35%
-Base velocity increased by 14.66%
-In total, base range reduced by 25%
-Damage decreased by 10% (rounded to closest digit)
-Explosion radius increased by 12%
-Affects all variant Heavy missiles, including FOF.

Tech Two Missiles
-Remove ship penalties from tech two missiles (ship velocity and signature radius)
-Precision: Increase bonuses to explosion velocity to +20%, increase damage to match T1 missiles
-Fury: Increase damage bonus to +35%, reduce flight time to 50% of T1, unify penalties to explosion radius (+72%) and velocity (-16%) across the sizes
-Javelin: Just remove ship penalties
-Rage: Increase damage bonus to +35%, Unify flight time to match T1, unify velocity penalty (-16.7%), unify penalty to explosion velocity (-14%), increase penalty to explosion radius (+72%)

1 respuesta
Meiven

Como buen Gallente que soy, no tengo ni puta idea de misiles y como prueba....XD

2
Dieter

Mira minmantars haciendo pruebras de misiles....

Resumiendo es un batecillo. de nada. es una bajada del 10% en dps.

Salvage Drones

Skill: Salvage Drone Operation.
Small drone (bandwidth 5). Base salvage chance 3% (skill gives 2% per level in addition).
[b]Can be automated to salvage white and blue wrecks.[/b]
Can be manually set to salvage any wreck in range by targetting the wreck and choosing to salvage it.

ahora si que si la isthar y la domi son las naves AFK....

2
aldarius

#5025

Bajan rango un 25%, suben DPS un tanto por ciento (10% menos de daño pero 14,66% más de velocidad, así que en igualdad de condiciones antes y después hay más DPS), suben explosion radius para dar a naves más rápidas...

En global, una mierda. Para eso te cogías torretas y ya te servían para PVP. Han "torreteado" los misiles. Antes al menos tenían un papel al hacer misiones, ahora ni eso. Es un buff encubierto a los AB / MWD's para los misioneros de misiles, y a la Dominix / Drone-Boats (dicho sea de paso).

Lo que me pregunto es... ahora las nuevas hornadas de misioneros que acaban en Goons, ¿qué nave llevaran en vez de la Drake? ¿Hurricane?

Dieter

La hurri le han dado con el bate me parece nerfeando el Alpha de las artis, de todos modos sigue siendo una nave muy buena.

1 respuesta
Jooki

ALLAHU AKBAR !!!!!!! ke risa por dios... xDDDDDDDDDDDDDDD

lo de los drones tremendo :O

y a esperar el nerf/damp del drake...

Manorothh

#5029 ¿Se sabe ya que le han hecho a la hurri? No he visto nada de ella, y como gitano espacial esa si me toca de lleno, xD.

Rigal01

Muchas veces se dice, y estoy de acuerdo, que para llevar una nave necesitas bastante másque sus requisitos, a partir de que punto diriais que se es merecedor de llevar una nave ? skills a nivel 3 ? certificados en basico? en standar ? otras opiniones ?

2 respuestas
Jooki

#5032 fiteo minimo full t2 (segun el modulo meta4 es suficiente) y el resto de skils al 4, aunque las skills del core al 5, como velocidad de targeteo, reduccion de las penalizaciones de rigs, evasive maneuvering, fuel conservation, skills de cap, etc. al 5

A

#5032 Depende muchisimo para que y sobre todo de que nave ademas de tener en cuenta un buen fiteo, una rattlesnake puede hacer por ejemplo un buen papel en pve l4 con unas skills ridiculas, yo con una drake tambien hacia level 4 con skills bastante ridiculas, en cambio hay otras naves que pasando los requisitos de lejos vas un poco de culo.

Dieter

Video con las naves nuevas

Login screen.

Sobre subir las skills, primero hazte el plan de que raza piensas subir hasta Battleship. A partir de ahi lo primero seria especializarte en esa raza y luego dar el salto a Tec2 o "puentear" a otra raza para llevar mas variedad de naves.

1 respuesta
Arrakis

Todos habláis de planes de skills. Pero dónde están esos planes? donde lo puedes mirar? porque habiendo cientos de skills no tengo ni idea de cuales debería tener y cuales, no. Y el evemon no me sirve de nada, o no encuentro la sección donde mirar eso.

3 respuestas
LoSKo

#5036 Los planes los haces tu, con el EVEmon lo que haces es decidir a que quieres subir y lo planificas ahi, tiene una opcion para que te calcule como poner los atributos para maximizar el tiempo de aprendizaje.

Si me dices que tienes en mente te puedo aconsejar al menos las skills para que vayas tirando.

Dieter

#5036 mira los certificados recomendados para cada nave, ayudan mucho.

Insurgente

#5035 login theme > worth it (tiene un aire a Deus Ex 1 brutal xDDDDDDDDD)

Meiven

#5036

Te lo digo por si no has visto la opción en el EVE Mon.

Entras en la ficha de tu personaje. Pinchas en "PLANS" (en la barra de arriba) y le das a "NEW PLAN". Pones el nombre que te dé la gana y se abre una ventana.

En dicha ventana ya es ir agregando skills en la pestaña de "SKILL BROWSER". Aparecen todas las del juego. Si te viene un "X" roja, es que no cumples los requisitos, por lo que si pinchas sobre ella y la agregas al plan (donde pone "PLAN TO...", eliges a qué nivel quieres subirlo) se te agregará al plan las skills que te hacen falta primero. Si tienes un aspa verde, es que si puedes usarla pero no la tienes inyectada, y si viene con puntitos, te marca el nivel de esa skills actualmente.

Y así te haces un plan de skills que es muy recomendable seguir si lo has hecho con criterio. Yo por ejemplo, me cambié los atributos para maximizar inteligencia y memoria (tengo 29 en cada uno) y sólo voy a subir skills de la rama Industria, Electronics, Mechanic y Science durante un año, porque son las que usan estos dos atributos y me dan 2.610 puntos a la hora (de un máximo de 2700).

Como te han dicho, si quieres te echamos una mano a hacerte un plan y a mirar si compensa cambiar los atributos o balancearlos un poco

1 respuesta