EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

yo también tengo que ponerme a hacer un plan de skills y dejar de subir a dedo. Haber si me pongo esta tarde Xd.

Arrakis

#5040 Gracias por el comentario tuyo y los anteriores.

Como dije antes pienso hacerme pvp empezando por una hurri y siguiendo con tempest por ejemplo. Entonces entre las ciento de habilidades que hay cuál me vienen mejor? y los atributos para el pvp cuales me convienen más?

#5043 Totalmente cierto, pero si me siguen preguntado es porque no me explico bien o algo. Además no siempre me entero de vuestras respuestas, pues dáis por hecho muchas cosas que un novato no sabe.

2 respuestas
Jooki

#5042 oye, no es para ser borde pero, te han respondido ya -varias veces- a estas preguntas...

aldarius

#5042

Los atributos se fijan una vez al año para así entrenar más rápido. Cuando hayas diseñado el plan de skills podrás hacer que calcule que combinación numérica de atributos te beneficia más. Respecto a Hurricane / Tempest:

  • Engineering a V a la de ya. Y skills de la rama de Engineering de escudo (todo lo que ponga shield en la descripción: pa la saca).
  • Gunnery de proyectil: Medium y Large Projectile, más luego la especialización para llevar armas T2 de ese tipo (Medium / Large Autocannon o Medium / Large Artillery), no sé cual se lleva en PVP sinceramente.
  • Gunnery general: Weapon Upgrades, Adv. Weapon Upgrades, Gunnery, Motion Prediction, Rapid Firing, Sharpshooter, Surgical Strike, Trajectory Analysis.
  • Navigation: TODA la rama, las Minmatar casi sobreviven con ella.

Cuando hayas hecho el planning en Eve Mon, coges una opción que hay arriba titulada "Optimize attributes", escoges la 2nda opción (para el primer año del plan) y tirando millas.
Eso sí, no te auguro un gran futuro en PVP si no eres capaz de entender que hay cosas que usas y cosas que no usas en un Minmatar y te han de dar una lista ya hecha de lo que has de entrenar, sin ni siquiera mirar los certificados recomendados de esas dos naves y tratar de entender que significa cada skill (como te ha recomendado Dieter por cierto).

1 respuesta
Jooki

#5044 si tankea a bufer shield compensation se la puede dejar a 0...

aunque todo esto ya se le ha explicado...

J

Por lo visto CONCORD no responde a los ataques, las sentry guns sí. Acabo de pasar por Jita y era una fiesta de hostias.

EDIT: otros dicen ahora que sí, igual lo han arreglado.

A

Al final le he metido los dos meses de oferta y me he bajado a 00 a ver lo que duro en esta nueva etapa xD

F

Chicos, ¿sigue siendo el isk guide la referencia básica del juego? ¿Cuál es su última actualización? Estoy pensando en volver a probarlo...

2 respuestas
Espectrox

#5048 ni zorra, yo no use de eso y me fue bien Xd.

Meiven

#5048

Si, y en #1 tienes el enlace además de la guía de profesiones.

Saludos.

F

Gracias a todos. ;)

Jooki

golpe de remo por preguntar sin leer cabecera y #1...

ojala...

porsierto hamejos halludarme, estoy subiendo standings con caldari state haciendo misiones y me doy cuenta que ahora al warpear con la noctis hacia mi main, voy directamente a el, estando dentro de sites.... sin tener pasar por ninguna puerta

esto ayer era asi?

Jooki

no habia visto este video de dust514...

alguien me vende una ps3 barata?

1 respuesta
Rigal01

Estaba yendo a especializarme en fragatas y cuando he escuchado que va a haber fragatas de logistica OMG

#5053 mola un monton, solo es para ps3 ? cuando sale ?

2 respuestas
Manorothh

#5054 En principio sale solo para PS3, pero ya se ha insinuado (se puede dar por hecho) que un año mas tarde saldrá para PC.
La fecha de salida no está nada clara, pero no le hecho mas de 5 o 6 meses.

#5056 El de PS3 será gratis igualmente, asi que el que la tenga solo tiene que disfrutarlo.

2 respuestas
Insurgente

#5055 La verdad es que siendo eso así no sé si merece la pena pillarse el de PS3 o esperar al de PC.

Espectrox

Si sale para pc le daré un tiento. Lo que no voy a hacer es comprarme una PS3 para jugarlo. Ademas, que la PS3 algún día se dejara de jugar y entonces que, ¿todo lo qué se ha trabajado en cosas del dust a la basura?

1 respuesta
Nm

#5055 donde lo han insinuado?

1 respuesta
aldarius

#5057 Sacarán una PS4 y punto. Ya lo han hecho en dos ocasiones y por eso hay PS3. De todas formas jamás he sido partidario de comprar consolas (Game Boy pocket para pokemon rojo en sus días y la NES de 8 bits), prefiero un ordenador potente y que tarde o temprano saquen un emulador de esa consola en PC, así que soy de tu opinión.

Precisamente, el ataque de Anonymous a Eve Online hace una buena temporadilla se debió al hecho que CCP anunció que sólo lo iba a comercializar para PS3. Así que creo que todos nosotros (los que estábamos) ya pasamos un mal trago en caso que hubieran pillado datos de targetas de crédito por "aceptar" que sólo iba a salir para PS3.

LoSKo

#5058 En el Fanfest Soundwave lo dejo caer.

Jooki

Nuevo devblog, explican lo que se cuece para despues de Retribution.
-Balances en battlecruisers y battleships
-Cambios en como se distribuiran las skills cuando battlecruiser deje de existir y añadan racial battlecruiser y racial destroyer. (muy importante, deberiamos estar traneando battlecruiser y destroyer a 5 si no las tenemos, luego costara 4 veces mas)
-Cambios en los boosters y lo que tienen pensado de momento para que el OGB deje de ser un puto seta y tenga que estar en grid...

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73530

pd: #5054 no se llamaran logi frigs, seran support frigs.

1 2 respuestas
Dieter

17 slots en todos los BC, nada mal.

"Prophecy: expected to be changed to a drone boat. This is a role revamp that will radically modify its slot and fitting layout. It will most likely have less bandwidth but more drone bay than the Myrmidon."

Mas buffer tank! moar!.

"Typhoon: this vessel is very good when you possess all skills on earth and beyond trained to 5 – for being a jack of all trades, it has nothing really going for it. That is why we would like to change its role to a missile platform. Next to the Raven, it would have less range, but more mobility for more close range in your face damage."

cool.

1 respuesta
clethaw

#5062 moarrrrrrr

aldarius

#5061
Tengo battlecruiser y destroyer a 5 ya. Es lo que tiene tener 93 millones de puntos XD
Las únicas naves sub-capitales que no puede llevar el de combate (ahora ando entrenando el industrial) son Amarr. Y me tenta llevar la Nightmare por si algún día me da por volver a las incursiones, pero ya que puedo llevar las otras duales...

Dieter

#5061 ya subi en su dia destroyers y bc a 5, cunden mucho y te da acceso a muchas naves por poca inversion de SP. MErece muchisimo subirlos ahora.

#5064 es una pasada de nave, el bono de tracking es simplemente dios.

1
Jooki

ke envidia me dais cabrones xD y yo ahi, que ayer upgradee el clon a 20m :DD

Espectrox

y yo con 13M SP, que asco me dais todos XD

clethaw

Creo que no basta con tener la skill al 5 amigos, hay que tener las subskills(para destroyers, cada frigate especifica, para battle, los cruisers).

Ejemplo:

Personaje:

Mediavida Space gipsy.

Amarr frigate 4
Caldari frigate 4
Minmatar frigate 5
Gallente frigate 5
Destroyers al 5

Sólo te darían minmatar destroyers y gallente destroyers al 5. las demás las tendrás al mismo nivel que las subskills.

1 3 respuestas
aldarius

Antes de que sigan habiendo "rages" por mi personaje: llevaba entrenándolo desde 2.007... ahora vosotros con los neural remaps a lo mejor tardais 4 años en vez de 5, así que no os quejéis XD

Dieter

#5068 hay alguna web de mirar tu muñeco y sus skills. Pues ahora que caigo no se que skills de fragata tengo a 5....de todos modos son skills x2 que tampoco es para tanto. Para Battlecruisers la cosa se pone peor, pero bueno menos crucero minmanegro tengo el resto de cruceros a 5 y eso que de los negros las recon me encantan.. Algo es algo.

1 respuesta