EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

#5099 Joder, instalaos el Aura en el movil o hacer que el evemon se arranque con vuestro pc y no se os olvidará nunca mas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#5099 25-26 horas dice.. xDD Y que se me acabe y decir ostia poner skill y estar semanas sin tener skill estudiando tambien :P

Llegará un día que la skill sea lo de menos :)

Jooki

#5099 yo creo que la pregunta no es si le ha pasado a alguien sino a quien no le ha pasado xD

1 1 respuesta
A

#5101 Pa los viejunos ya es bastante no olvidarse de la pastilla para tener que acordarnos de las skills xD

Meiven

#5087 #5092

Para mi gusto estás mezclando el tocino con la velocidad.

¿Cómo puedes decir que EVE no es hardcore, si en cualquier parte te pueden petar? Otra cosa es que en imperio haya protección, pero no significa que no te puedan atacar, porque si se puede. A mí por ejemplo, me petaron en 0.9 cuando estaba en la puerta...Y no estaba en guerra, ni había killright ni nada. Me vio y me petó porque le dio la gana. Y hala, 50 millones a la mierda (y me libré de que me petara el huevo que tenía 600 millones en implantes).

Eve es complejo (y complicado si quieres aunque significan lo mismo). Para llegar a ciertas cosas, tienes que pasar por A, luego por B para finalmente, llegar hasta C (por ejemplo, para minar lunas). Hay que hacer un montón de cosas antes si contamos la propia construcción de cada módulo para montar una pos, y dentro de esa construcción, primero hay que sacar los materiales y para ello, tienes que extraerlos, y no digamos, tener soberanía para poder montarla, preocuparte del fuel, etc...

En cuanto a tus experiencias en EVE.

Jamás has sentido sensación de riesgo, porque simplemente, no lo has buscado. Si de verdad hubieras querido tener los huevos de corbata con tu nave de un billón, te hubieras ido a hacer misiones a low o a 0.0, pero preferiste como muchos, quedarte a salvo en high-sec y así, asegurarte de que nadie te pusiera la mano encima.

El Mortal Online, también es un juego hardcore, por supuesto, pero que quieres que te diga. Si yo nada más empezar, me viene un tío y me mata porque le da la gana, salgo y me sigue matando, y gente que da mil vuelta a mi personaje, me está todo el rato dando por culo, pues al final, me canso (aunque sí que es cierto, que es una pasada estar todo el rato con la mosca detrás de la oreja)

EVE da la opción a los nuevos de desarrollarse "tranquilamente", pero el que quiera, el primer día se puede bajar a low sec o a 0.0 a vivir. ¿Tú lo hiciste? ¿Se tuvo que hacer tu amigo un alter para bajar contigo? No, porque te quedaste en High porque así tú lo decidiste.

Bájate con tu nave de un billón como te digo, a hacer misiones en low o 0.0. Verás que esa paranoia tampoco se quita.

A modo comparativo un tanto absurdo, es como decir que no te ha parecido nada peligroso (o "hardocore") Mogadiscio (Somalia), cuando te has quedado en el complejo hotelero bien tranquilo y seguro. Pero la cosa cambia si te animas a irte de noche por zonas marginales con tu móvil de 600€ en la mano.

#5091

Varios de aquí estamos en la corp de Mediavida donde cada uno vamos a nuestra bola y donde no pagamos impuestos. La regla fundamental, es no hacer nada que perjudique a la corp, es decir, no buscar problemas para que nos declaren la guerra ni nada parecido.

Si te animas, ahí estamos.

#5097

Busca la corp "Roden Shipyards". Es la corp donde yo hago mis misiones y donde vas a tener agentes hasta nivel 4. La otra alternativa, es "Federation Navy" entre otras

1 2 respuestas
Espectrox

#5103 Ami no me ha pasado nunca XDD.

F

Gracias por las respuestas. Me lo voy a pensar

Pyronhell

#5105 ¿En la Corp. de MV se aceptan aprendices (:P)? Es que estoy planteandome el jugar a EVE...

2 respuestas
Meiven

#5108

A ver si NM se pasa por aquí y opina sobre ello ya que con él hice la corp.

En principio, no hay problema, pero nosotros no somos una corp de ayuda o para guiar a la gente. Como digo, hicimos la corp para evadir impuestos y cada uno va a lo suyo, que no quita que algún día, hagamos cosas juntos. De entrar, te ayudaríamos por el chat, pero poco más. Irías solo por ahí al fin y al cabo. En el canal de "Mediavida", estamos varios de este foro y de diferentes corps que siempre echamos una mano a quién lo necesite.

Quizás te convenga más una corp escuela como "Academia Hispana" que te guían sobre todo en el PvP y que irás conociendo mejor el juego porque te ponen a tutores, te enseñan lo que quieras, etc...Tienen un canal con el mismo nombre de la corp y yo por ejemplo, también estoy ahí para echar un cable.

Saludos

1 respuesta
Dieter

yo tengo propia corp, Cudeiro Corp. Solo tengo 2 muñecos, y como la mayoria de corps, es para evadir impuestos!.

Yo recomiendo Academia Hispana, te enseñaran, te enseñaran hasta MEAR!....

1 respuesta
Jooki

yo tenia mis dos kekos en la mia y he sacado uno para que se pongan bien los standings y poner una pos en highsec a lo carebear :D

1 respuesta
Nm

#5109 no me tienes que pedir permiso eh! ...

#5108 la corp, como bien te han explicado, unicamente sirve como chat y para evadir impuestos, obviamente si preguntas algo y lo leemos (yo personalmente hay dias que ni miro el chat), te intentaremos ayudar, pero por mi parte no te garantizo nada xD

Meiven

#5111

Una pregunta, ¿puedes alquilar el laboratorio a terceros como a mí a cambio de isk o sólo podrían acceder los de tu corp?

#5110

Vente para la nuestra XD

1 respuesta
Jooki

#5113 si me sobran slots podria investigarte tus bpos

1 respuesta
B

Corps ofreciendo millones para reclutar, y otras que parecen que te psicoanalizan antes de preguntar si quieres unirte.

Dam eve seriouz bisnezz.

1
13500

Buenas. Aquí un español (noob) más en el universo de EVE Online

3 1 respuesta
Jooki

#5116 una cosa es ser newb, y otra ser noob, bienvenido

1
Meiven

Hola majos.

Mañana termino de subir por fin salvage al 5 (ya era hora después de 5 años XD) y estoy por subir todas las compensaciones por tipo de daño de escudos y armor (las skills de armor/shield compesation).

El problema es que son 8 y tardaría 53 días (son unos 3,3 millones de sp). ¿Merece la pena subirlas por un 3% y y un 5% más de resistencia para cada daño o subo otras skills?

#5114

Ok. Si quiers podemos comprar algún bpo a pachas y hale...xd

2 respuestas
Jooki

#5118 Shield compensation subela si usas shield boosters, si no olvidate.
Las skills de "specific" compensation yo solo me las subiria si usase resistance amplifiers.
Las skills de armor no puedo opinar.

Y lo de comprar a medias... no me convence porque apsaria lo mismo que si fueramos colegas IRL y nos comprasemos un barco a medias.

Por cierto, un colega dice que mi pj tiene cara de travelo
Que opinais?

2 respuestas
Dieter
spoiler

Asi que si teneis lo minimo para llevar x battlecruiser o destroyer y teneis Battlecruiser o destroyer a V automaticamente os pone a V en todo si teneis la skill minima para llevarlo..

2 respuestas
Insurgente

#5120 ¿Qué skills recomiendas estudiar pues?

#5119 Yo opino que tiene cara de travelaso, sí xDDD

Jooki

#5120 Si lo he entendido bien, los interdictors se pone interesante la cosa, frig a 5 cada una y destroyer a 5 tmb...

#5121 vaya tela, no se donde la veis la cara de pavo... xD

B

un colega y yo hemos empezao hace poco con la trial account y tenemos claro que vamos a pillarnos el juego. andamos buscando alguna corp para hacer pvp y tal, preferiblemente que hablen castellano pa mi colega. alguna sugerencia?

2 respuestas
Wululu

#5123 Academia hispana, y no esperes hacer pvp a corto plazo xDDD

Espectrox

#5123 Como ya te han dicho, no esperas hacer pvp a corto plazo. Quizá ir de tackler, pero ten claro que seras el primero en morir XD.

1 respuesta
B

entonces que recomendais hacer recien empezados en el eve? las misiones son un poco aburridas la verdad

1 respuesta
Manorothh

#5126 Tenemos una corp que se dedica integramente al pvp y que ahora mismo tiene hueco para novatos, no los dejamos a su aire, se les ayuda en todo, skills, logistica, clases etc.

No pedimos requisitos de entrada, solo que se entre en ts y ver que haya buen ambiente.

Si os interesa mandame un PM y te paso datos y formas de contato.

Un saludo!

Rigal01

#5125 Yo con mi cuenta nueva me voy de tackler y sin problemas, mi experieincia es que si se pierde alguna nave suelenm ser grandes que es a por las que se intenta derribar, casi todas las batallas en lasque he estado han sido desigualadas en un sentido o en otro así que no sé como será en una batalla igualada, de todas formas si estás en una batalla igualada es porque tu fleet commander cometió algún error.

LoSKo

El problema al ir de tackler no es perder naves, palmar una rifter no te va a doler, pero si vas justo y te vuelan los implantes, ahí si puedes tener un problema.

1 respuesta
Dieter

#5118 las compensaciones subelas a 4 mas es tirar tiempo y skill points.

1 1 respuesta