EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#6390 Justamente hoy que no tengo acceso a mi sobremesa? Tengo ganas ya de ir contigo a una roaming a aprender a matar gente...

Jooki

#6390

Hoy a la tarde

1 1 respuesta
clethaw

#6392 hahahahahaha amebaaaa. Loguing Succesful.

1 respuesta
Markitos_182

#6393 Online espero xD

Meiven

He visto un vídeo súper currado que vienen muchas de las naves del juego (o todas porque no lo he visto entero), como si fueran maquetas (que sería una pasada si las sacaran para tenerlas en nuestro dormitorio). Eso si, dura una hora

Orden de aparición:

Shuttles 0:14 • Frigates 2:22 • Stealth Bomber 5:38 • Destroyer 8:00 • Cruiser 9:50 • Strategic Cruiser 13:05 • Industrials & Ore 15:45 • Battlecruiser 19:52 • Battleships 25:04 • Freighters 34:25 • Dreadnoughts 40:33 • Carrier & Supercarrier 44:50 • Titans 52:25

6
kromlir

Alguien apadrina a un noob y se lo lleva a ratear lvl's 4? ayudo un poco y solo me quedo con los restos...

necesito pashtaaaaa

3 respuestas
clethaw

#6396 Done.

Esta tarde haremos un poquito de flota. Para el que quiera unirse ^.

A

#6396 Me has recordado mis inicios cuando hacia de drone en las level IV para la corp xDDDD

Jooki

acabo de poner en #1 un indice de contenidos, realmente era necesario, a veces al buscar algo tenias que mirartelo todo por encima para saber donde estaba, ahora es mas rapido y facil encontrar lo que buscas

tambien he arreglado pequeños gazapos y errores tipograficos.

no se ha añadido contenido.

2
danyWTF

Lo mismo que #6396, nesesito ayudita

Kaiserlau

por cierto en #1 quiza le falte (nose si esta puesto) una web esencial
http://evemaps.dotlan.net/
Con ella ya seas noob o menos noob podreis tener a mano mucha info util.

1 respuesta
C

Y http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=HomePage también está bien para cuando hagas misiones saber si te van a petar con el fiteo y las skills que tienes.

Jooki

#6401 gracias, la verdad es que si, dotlan faltaba.
#6402 eve survival ya estaba.

ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo muchas ganas pero cuando las tenga voy a incluir nuevos planes y actualizar los dos que ya hay, va a haber para incursiones para todas las naves aceptables mael, rokh, megathron, apoc navy, para luego saltar a las faction bs y tambien para loki, y algunos tambien para misiones.

me acabo de dar cuenta que he llegado la maximo de caracteres que se pueden mostrar por post, voy a pedirle a #2 que me preste su mensaje para incluir la info que ahora no sale.

1 respuesta
GaN2

#6403 Me niego, lo iba a usar para poner publicidad de hermosas esposas rusas.

Fuera de coñas, puedes utilizarlo para lo que quieras.

1 respuesta
Jooki

#6404 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por un momento me lo he creido LOL

1 1 respuesta
Meiven

#6405

Si vas a poner más fits, y hay que usar @2, podrías poner en ese hilo toda clase de fits y también se podría poner las guías de profesiones o roles, es decir, que para ser minero, hay que estudiar esto y esto, para explorar, esto otro, y así con las profesiones o ramas que nos vayamos acordando...Así dejamos @1, como información general y @2 para temas más específicos.

Podríamos usar las imágenes de las guía de las profesiones esa que tan poco te gusta, que viene la información del rol y lo que se hace, y a continuación, podríamos explicarlo por encima, y planes de skills y naves a usar

1 2 respuestas
Insurgente

secundo lo de #6406 es una ideaza

B
spoiler
Jooki

#6406 se me ha olvidado ponerlo, aparte de naves de combate tambien pondre skillplans y fiteos para mining barges, exumers y boosting orca y herons imicus magnates y probes y luego sus t2, y si, ya tengo permisos para editar #2, tu tambien deberias tenerlos.

esto que me pides te lo pedi hace mas de un mes y no me hiciste ni caso XD

te dije qu elo que deberias TU hacer es como he hecho yo, poner un poco de infromacion, luego ampliar con un [spoila] y luego ampliar ya mas poniendo un link.

EDIT: no tengo permisos, no se que ha entendido el mdoerador pero me dice que no hay forma de hacer eso... me dice que cree un hilo nuevo...

1 respuesta
GaN2

#6409 Yo pedí permisos de moderación en el primer post de un thread en el foro de Fitness y me los dieron....

1 respuesta
Jooki

#6410 yaya, si tengo permisos para #1, puede que o no me haya entendido, o si me haya entendido pero no puedan dar para #2....

1 respuesta
GaN2

#6411 Me refería a que creo que te pueden dar permisos de modificación para otro post. En cualquier caso y si no puedes envíame lo que quieres que ponga y modifico mi post.

1 respuesta
Jooki

nada, no hay forma de que pueda editar #2 dice thrazz...

#6412 estaria bien pero editamos muy a menudo ese hilo y seria un coñazo para ti, ademas que este hilo aparte de ser viejo va a llegar a las 6500 respuestas....

va a ser que vamos a tener que crear otro hilo :S

A

Tampoco esta mal empezar de nuevo

#6416 Siempre es mejor calidad ante cantidad. :-)

1 respuesta
AnuQeiRo

Siempre que sea para mejor como intentais hacer..¿ por que no?

Jooki

yo queria llegar a los 7000 post :'(

#6414 obviamente, pero lo de los 7000 post es un indicativo, no me diras que no, y no es el unico motivo, si abro un nuevo hilo y me reservo 2 o 3 post debajo vamos a estar con las mismas, nadie podra editarlo.... :S

1
Meiven

Que nos editen el post y nos dejen más espacio de caracteres para poner cosillas, y si no, que nos creen un subforo para meter todo, que no es poco

1 respuesta
Jooki

#6417 le acabo de mandar un mensaje a thrazz diciendole esto pero va a decir NO, NO y NO, respectivamente XD

es una lastima por que foros como el de tera, o como el de halo o bloodline champios estan muertos, si tienen un subforo especifico para ellos es por que en su dia hubo mucho hype pero si algo tenemos claro por aqui es sencillamente que un juego con 10 años y un post de 7 años estan cada dia en la primera pagina del foro de mmos, hay mezclado tema de ayuda para newbies, consejos de fiteos, pvp en general, incursiones, otros tipos de pve, mineria, toooodo esto en 1 solo hilo...........

se nos queda corto, cada uno de estos podria tener un post, pero bueno, como no hay hype y el grupo de eve solo tiene 48 tios no creo que nos hagan un subforo......

clethaw

Que nos lo editen. (si, me da pena que pasa xD)

Mediavida sin eve no es nada. -.-

Aqui hay bastante salseo, hay que conmemorarlo.

Meiven

Pues nada, le mandamos cosillas a Gan2 y que edite su mensaje con lo que le vayamos dando y a correr

#6421

¿Te valen bailarinas exóticas y drogas?

1 respuesta