EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

GaN2

#6420 Por mi sin problema siempre que aboneis la cuota correspondiente en esclavas Amarr...

SrElegante

Naves y furcias!naves y furcias!naves y furcias! todos queremos muchas naves y furcias!

Jooki

es que se tiene que conservar este hilo colega....

danyWTF

Deberían quitar uno de los subforos abandonados, (véase TerA o Bloodline) y poner uno de EvE, que es un juego con muchísima información que en un solo post queda muy liosa.

1
Dieter

Con tener la info en 1 thread iria sobrado. Hay muchisima info por la web tanto en español como en ingles.

1 respuesta
Jooki

#6425 en 1 post es como esta ahora, y da pena... XD

A

Los cambios en en el agro de los drones como esta, te los follan si o si va por tamaños ?

1 respuesta
AnuQeiRo

#6427 Claramente depende del tamaño del drone, velocidad y con que armas les pegues ;)

A

Pues na lo mismo me pillo una Armageddon para hacer alguna level IV de vez en cuando.

Markitos_182

Eve online explained.

3
Insurgente

17 and 21 the best xDDDDDD

Jooki

pues el 20... XDDDDDDDDDDD

eso es un trol, no lo que la mayoria hace

Meiven

Yo el 14 Solo-running relic sites

Pero de las imágenes me quedo con estas dos (al primero se le va la pinza y la segunda porque es buenísima):

1 respuesta
J

Jooki mientras juega al EVE solo en su casa.

Average Goonswarn pilot.

Le tricky rusemen.

Markitos minando en High-sec.

2 2 respuestas
Jooki

#6434 hijoputa ! hace siglos que no vomito por alcohol pero si, mas o menos jaajjaajajja

el canguro tremendo XD

Markitos_182

#6434 JAJAJAJAJA qué mamón, y qué cierto...

B

exploration > all, 200mill en 30min. cada dia

2 respuestas
Meiven

#6437

¿Null?

B

sip, una puta gozada

1 respuesta
Meiven

#6439

¿Y no te encuentras campeo en las puertas? Por null puede ser una lotería

B

nah, por donde me muevo esta bastante tranquilo, especialmente por las mañanas, tengo siempre el canal de intel abierto y voy cloaky, asi que np :D

Markitos_182

#6437 Yo quiero. He sacado 1M en un día por ir de carebear en high.

#6443 Lo sé, pero tengo miedito. ¿Debería ir a low o directamente a null con cloak? No tengo ni idea de exploración :-/

2 respuestas
Ardani

#6442 En high es una mierda casi todo tio xD

B

#6442, si estas en una alianza/coalicion y lo haces por los sistemas que controlais echando un ojo al canal de intel no suele haber problema. si no lo estas, yendo con cloak t2 no suele haber demasiado problema si conoces la zona y evitas gates regionales

1 respuesta
Dieter

Yo lo hacia tirando de WH hacia zona null. Ahora que no hay ni ratas en los sites solo tienes que estar al loro del local y llevarte unas pocas combat probes. Eso si para volver muchas veces era un coñazo te podias tirar dias buscando un WH llevando a low sec o a highsec, pero es lo que tiene de divertido.

Jooki

en highsec lo unico realmente rentable son las incursiones, aunque... "unicamente rentable..." es usar un eufemismo por que realmente dan demasiada pasta XD

Meiven

#6444

Todo el tema ese de evitar sitios conflictivos, ¿cómo lo sabes? Es decir, ¿miras alguna base de datos, página o algo que te mantenga al tanto de los cambios de soberanía? En un mes me quiero meter de lleno en exploración y ando muy pez sobre cómo moverme por null con "seguridad"

1
B

Mirando el canal de intel basicamente. Cuando ves que por la tarde-noche cantan cada 20 minutos X neuts en el mismo sistema, te das cuenta de que por ese sistema mejor no pasar, no sea que te comas una bubble en la estacion/jb. Luego hay zonas por las que obviamente está cantao que va a haber campeos, como por ejemplo Fountain. Por ahi por el tema de guerra he tenido que pasar unas cuantas veces scouteando a peña y es campeo si, y campeo tb. Farmear ahi es basicamente perder la nave si o si.

En resumen, zona hogar de tu alianza/coalicion, tranquilita sin demasiado movimiento, canal de intel siempre abierto, moverte por un pocket a ser posible y si te comes un campeo y vas con cloak, no ponerte nervioso, buscar un planeta al que saltar, cloak y rezar pa que no tengan una dramiel XD

Ah, y si ves unos cuantos neuts en el sistema, pero no hay burbuja en la gate, no te confies y salta desalineado a la siguiente gate y a 100km pa no comerte una bubble/drag-bubble en ella

Cualquier objeto te saca de cloak a 2500m de distancia o algo asi (nunca me acuerdo exactamente), de ahi que muchas bubbles esten petadas de containers, para que al caer en ella tengas uno alao y te quite el cloak.

1 2 respuestas
A

#6448 Si le explicais al chaval cuando te sacan de cloack y que puede hacer cloack o no creo que se quedara mas tranquilo xD.

Realmente los lugares conflictivos se conocen con el tiempo ya sea viviendo en la zona y viendos reportes y tal si perteneces a una alianza o frecuentandola en plan lobo solitario tambien puedes ver los reportes de politiqueo en foros donde hay guerra pero vamos todo tiene su riesgo y tampoco vas a bajar con una nave de un billon digo yo xD

B

Jugué a Eve durante 6 meses hace un año y medio, y la verdad que me muero de ganas de volver.

Era Caldary y estaba especializándome en guerra electrónica con una blackbird que jamás utilicé en combate real jaja.

Luego para farmear tenía la Scorpion Navy y algunas otras cosillas más.

Si me meto en la guild de mediavida habrá alguien que me vuelva a enseñar? jaja.