EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6448 son 2000m, y lo mejor para desclokear (aparte de una frig rapida) son cadaveres, por defecto no aparecen ni en los brackets ni en el overview, no se puede warpear a ellos a no ser que primero los bookmarkees y la gente no se lo espera, ven una bubble limpia, warpean y se desclokean

kromlir

Esta noche teneis planeado algo?

Kenderr

Bueno, me toca un verano madrileño y me estoy pensando en retomar el EVE ¿Hay corporaciones españolas en 0.0 o algun tipo de academia? No me acuerdo de nada :/

Y a ver como hago para recuperar mis assets en 0.0

melonz

Busco profesores, me he puesto a jugar hace nada y estoy atrapadísimo xD

1 respuesta
Meiven

#6454

mediavida.com y Academia Hispana

1 respuesta
Dieter

Aunque sea muy pesado y coñazo los carreer agents enseñan bastante bien.

2 1 respuesta
melonz

#6455 #6456 me he hecho ya todos los career agents, me he leido todo el hilo y aún así me surgen dudas cada x rato sobre que es lo más oportuno.
Si a alguien no le molesta que le wispee de vez en cuando algun duda que avise, ty.

4 respuestas
Meiven

#6457

Reitero, que en esos canales puedes preguntar todo lo que quieras, que no por ello te van a tachar de pesado. Tanto el nuestro como el de la academia, además de ser un lugar de charla, es también para echar una mano

1
C

#6457 Tampoco te comas mucho la cabeza por cada accion de cada acción que hagas. Lo digo por si en algún momento no hay nadie que te pueda echar un cable. Quiero decir, cagarla en alguna decisión la vas a cagar alguna vez, eso asúmelo, aunque tengas buena guía. Mientras no hagas remapeo, subas las skills correspondientes entorno al rol que quieres asumir y cuando compres cosas en el mercado no gastes a lo tonto...

Ardani

No hay nada como descubrir un trabajo de 170 retris terminado que habías olvidado hará mucho tiempo xDDDDDDD

A

#6457 Pasaran años y seguiras teniendo dudas este juego es asi, no es que sea demasiado complejo de jugar en cuanto a dificultad se refiere, desde luego no hay que tener un master en astrofisica ni mucho menos (aunque esto daria para un largo debate seguro por algun que otro taliban xD), pero si hay muchas mecanicas distintas y poca informacion oficial util, pese a que los ultimos tutoriales parece que han mejorado sigue siendo notablemente insuficiente para el nuevo jugador y no tan nuevo.

1
AnuQeiRo

#6457 Lo mejor que puedes hacer es incorporarte a alguna academia hispana y preguntar todo lo que necesitas.Aprenderás mucho mas rápido.

melonz

Bueno, mis problemas de aprendizaje ya están siendo arreglados gracias al amable coaching de mi viejo amigo clethaw <3

Aplico para entrar a la corp, soy Sougiro Seta ingame.

Espectrox

Acabo de petar una anomalía de hacking. Ese juego me parece imposible XDD.

B

Vete por el borde, y mientras no te encuentres con los de curar, pasa de los demas, hasta que te quedes sin borde por el que continuar. Entonces ve tirando por otros lados pa completar los bordes, que es donde suele estar el nucleo principal.

A

Es una de las cosas que tengo pendientes de probar esos minijuegos nuevos :-)

B

es una sobrada, yo me saco unos 200mill al dia en una horita de exploracion

3 respuestas
melonz

#6467 eso en anomalías de hacking?!

A

#6467 Lo veo menos sobrada que las incursiones porque seguramente tu tendras que ir a null si o si verdad ?

1 respuesta
Rigal01

#6467 Ten en cuenta que el precio que te dice en el cargo no es real, los precios han bajado hasta el punto de que se vende a algo menos de la mitad de lo que pone, además hay mucha demanda y es más oferta y es más complicado dedicarte a vender tus propias cosas teniendo que perder aun más pasta en traders.

Sin contar con que viajar a null sec es complicado y no siempre se vuelve con toda la carga de vuelta y mucho menos uno puede moverse libremente por los sistemas.

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=18277873 Llevaba 6 horas explorando, eran las cinco de la mañana y estaba reventadisimo, debí haberme ido a la cama pero intenté llegar a high sec antes.

1 respuesta
B

#6469 vivo en null
#6470 es precio real, valor de jita

Dieter

Yo sinceramente que te cacen en cover ops debes ir o muy drogado o demasiado drogado. Yo para ir a highsec siempre espero un WH que me lleve alli, no es la panacea pero es 100% seguro.

#6473 ya no es eso que tienes morriña te haces un safe en cualquier lado te pones cloak y deslogueas en algun sitio poco transitado que el 80 % de 0.0 si te vas a sistemas o constelaciones intermedios no ves a nadie en dias.

Tambien puedes cagarla, que es lo que suele pasar cuando te cazan en una cover op xD.

B

En una cheetah con micro suerte pal que te intente pillar

1 respuesta
A

Siempre hay un riesgo que te peten en una cover esta claro que en la mayoria de las situaciones tienes las de ganar y salir por patas en caso de necesidad, pero siempre se pueden alinear los astros contra ti :-).

De todas formas veo perfecto que se pueda ganar buena pasta en null si volvemos a comparar con el tema incrusiones tampoco es tanta pasta.

AnuQeiRo

Recordad, cada vez que CCP añade algo es una mina de Oro.Lo dejo ahí...400-800 millones/hora ;)

EDITO: Y se puede hacer con un personaje de 1 millon de skill points.

1 respuesta
clethaw

#6473 con bbl y drones asignados te tackleo isi y lo sabes ;)

1 respuesta
Ardani

#6475 ?

1 respuesta
clethaw

#6477 Se refiere a las relics etc en null.

B

#6476 me suena que hace tiempo quitaron lo de que los drones desclokeen, o al menos eso he oido. De todas formas, lo unico que me da pavor de verdad es la dramiel, lo demas... mucha mala suerte hay que tener pa que te pillen

2 respuestas
clethaw

#6479 es un 90% de buen o mal hacer tuyo y del enemigo y un 10% suerte lol :D