Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
¿Meterse con una Heron a null a probar suerte o muerte es suicidio? ¿Alguien me puede decir así muy simple cuales es la metodología de explorar en null?
Son unos cachondos estos de CCP.
Les pido si me pueden mover el personaje a algún sitio minimamente seguro, porque tengo el char en mitad del espacio de 0.0 en Cobalt Edge.
Me responden que entre al juego y me meta en una estación a recoger mis cosas xD va a ser bonito el petardazo que pegare.
#6488 No es cuestión de que me ayuden a jugar, es cuestión de que hace 2 o 3 años que no juego y como que tengo el char en 0.0 y no es descabellado ayudar a chars que intentan volver (Dinero para ccp)
#6487 tengo que estar con #6488, si ibas a dejar de jugar, tenias que haber movido tus assets a un lugar donde pudieras recuperarlos siempre. Eso es parte de la mecánica de null.
#6492 Las cosas no siempre se deciden, pasan sin más. Como que te pete el ordenador y te tires un mes sin conectar y al final no entres.
#6493 sigue siendo mecánica del juego.
En otro orden de cosas, llevo toda la tarde de relics y no saco nada de valor, no se donde esta el profit de esto XDD.
#6495 Eso estoy viendo, no hay ni un alma :/
#6497 Vamos, me acuerdo lo del loot, rateaba allí y en su momento cuando lo deje habia bastante peña y una corp española (nxo)
Tengo que dar 7 saltos para recuperar la mayoria de mis cosas
#6496 todo ese sector es zona de drones y como tienen muy nerfeado el loot nadie se molesta en ratear por allí ni nada, en todo caso verás gente explorando data y relic sites. Los que ratean prefieren irse a zonas de null con loot jugoso. No quiere decir que te puedas encontrar a alguien pero vamos es raro. Si te miras la info del mapa, saltos la hora, naves destruidas por hora y eso verás que la actividad es mínima.
#6497 nerfeado no, lo siguiente, hace 1 año que "sacaron" los officer mods de drone damage amplifier y tal y aun no he visto ni uno, ni en contrato y mucho menos en market...
#6499 Eso intento, pero para vender tengo que estar dentro de la estacion y no se que skill es para vender fuera de ella.
#6494 exploracion es como ir de pesca. TE tiras dias pillando mierda y un dia haces 2 sites y te sacas una pasta xD. En null sec incluso la mierda se puede medio vender.
He empezado muchas veces este juego pero al final siempre lo he dejado por imposible xD a ver si me entero, puedes cojer 15 días de trial, luego 21 y luego pago por el juego y un mes y a partir de ahí o pago mensualidad o pago por esos ¿plex? no? todo conservando lo avanzado? se tarda mucho en conseguir los isk para pagarte la mensualidad?
#6504 cuando leo esto, lo que me viene a la cabeza es: "HAMEJOS HALLUDARME", pero me voy a callar y te voy a remitir a la cabecera en este mismo post.
#6505 Contestando bien y no como un niñato terminabas antes. Sí, he leído el primer post pero no veo donde pone si se sigue con la misma cuenta siendo trial o no (supongo que si pero quiero asegurarme), ni cuanto cuesta el plex en tiempo de juego
#6506 añañañaññaa gugutata
flashnews, el apartado 4 tiene tu respuesta
#6508, bueno, yo te conozco, tu me conoces, ambos sabemos cuan borde puede llegar a ser el otro (ambos eh? no te lo tomes como un ataque, que nos conocemos xD), pero es que el hamejos halludarme cansa, cansa mucho... y mas en eve, tengo putos callos