EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

#6479 pues a rigal le fundió una sabre xD

B

y nosotros hemos pillao alguna t3,bomber,etc... pero de uno que pillas se te escapan 4

1 respuesta
clethaw

#6482 Pero con el tiempo que lleváis es normal que se os escapen 7 de 4, no te martirices.

Markitos_182

¿Meterse con una Heron a null a probar suerte o muerte es suicidio? ¿Alguien me puede decir así muy simple cuales es la metodología de explorar en null?

2 respuestas
clethaw

#6484 Hablamos ingame :D

1 respuesta
Dieter

#6484 sin cloak es pedir que te inviten al clone xD.

1 respuesta
Kenderr

Son unos cachondos estos de CCP.

Les pido si me pueden mover el personaje a algún sitio minimamente seguro, porque tengo el char en mitad del espacio de 0.0 en Cobalt Edge.

Me responden que entre al juego y me meta en una estación a recoger mis cosas xD va a ser bonito el petardazo que pegare.

#6488 No es cuestión de que me ayuden a jugar, es cuestión de que hace 2 o 3 años que no juego y como que tengo el char en 0.0 y no es descabellado ayudar a chars que intentan volver (Dinero para ccp)

3 respuestas
clethaw

#6487 CCP no te va a ayudar a jugar al eve xDD

3 respuestas
Markitos_182

#6485 ¿Con qué users te conectas normalmente? Te tengo perdida la pista, Mr. Jenkins. Esta tarde/noche espero estar online.

#6486 Ya, ya, supongo que el cloak es obligatorio, jajajaja. La cosa es que tengo poca experiencia con él, solo en un par de roamings con clethaw.

Dieter

#6488 a menos que seas de BoB y tengas a un amigo dentro de la corp...

:D

1 respuesta
clethaw

o mittens #6490 :D

Espectrox

#6487 tengo que estar con #6488, si ibas a dejar de jugar, tenias que haber movido tus assets a un lugar donde pudieras recuperarlos siempre. Eso es parte de la mecánica de null.

1 respuesta
Kenderr

#6492 Las cosas no siempre se deciden, pasan sin más. Como que te pete el ordenador y te tires un mes sin conectar y al final no entres.

1 respuesta
Espectrox

#6493 sigue siendo mecánica del juego.

En otro orden de cosas, llevo toda la tarde de relics y no saco nada de valor, no se donde esta el profit de esto XDD.

1 respuesta
Saido

#6487 cobalt edge está casi siempre vacia, no tendrás ningún problema en mover tus cosas.

#6494 te puedes tirar dias que pillas calderilla y de repente un dia te empiezan a llover isk xD

1 respuesta
Kenderr

#6495 Eso estoy viendo, no hay ni un alma :/

#6497 Vamos, me acuerdo lo del loot, rateaba allí y en su momento cuando lo deje habia bastante peña y una corp española (nxo)

Tengo que dar 7 saltos para recuperar la mayoria de mis cosas

2 respuestas
Saido

#6496 todo ese sector es zona de drones y como tienen muy nerfeado el loot nadie se molesta en ratear por allí ni nada, en todo caso verás gente explorando data y relic sites. Los que ratean prefieren irse a zonas de null con loot jugoso. No quiere decir que te puedas encontrar a alguien pero vamos es raro. Si te miras la info del mapa, saltos la hora, naves destruidas por hora y eso verás que la actividad es mínima.

1 respuesta
Jooki

#6497 nerfeado no, lo siguiente, hace 1 año que "sacaron" los officer mods de drone damage amplifier y tal y aun no he visto ni uno, ni en contrato y mucho menos en market...

AnuQeiRo

#6496 Pon a la venta todo lo que tienes y pirate en pod-express.Es lo más lógico.

1 respuesta
Kenderr

#6499 Eso intento, pero para vender tengo que estar dentro de la estacion y no se que skill es para vender fuera de ella.

1 respuesta
Dieter

#6494 exploracion es como ir de pesca. TE tiras dias pillando mierda y un dia haces 2 sites y te sacas una pasta xD. En null sec incluso la mierda se puede medio vender.

B

si sabes que buscar y que mandar al carajo, se hace pasta

AnuQeiRo

#6500 A base de contratos.Pones contratos de venta y listo.

Ennz

He empezado muchas veces este juego pero al final siempre lo he dejado por imposible xD a ver si me entero, puedes cojer 15 días de trial, luego 21 y luego pago por el juego y un mes y a partir de ahí o pago mensualidad o pago por esos ¿plex? no? todo conservando lo avanzado? se tarda mucho en conseguir los isk para pagarte la mensualidad?

1 respuesta
Jooki

#6504 cuando leo esto, lo que me viene a la cabeza es: "HAMEJOS HALLUDARME", pero me voy a callar y te voy a remitir a la cabecera en este mismo post.

1 1 respuesta
Ennz

#6505 Contestando bien y no como un niñato terminabas antes. Sí, he leído el primer post pero no veo donde pone si se sigue con la misma cuenta siendo trial o no (supongo que si pero quiero asegurarme), ni cuanto cuesta el plex en tiempo de juego

1 respuesta
Jooki

#6506 añañañaññaa gugutata

flashnews, el apartado 4 tiene tu respuesta

#6508, bueno, yo te conozco, tu me conoces, ambos sabemos cuan borde puede llegar a ser el otro (ambos eh? no te lo tomes como un ataque, que nos conocemos xD), pero es que el hamejos halludarme cansa, cansa mucho... y mas en eve, tengo putos callos

1 respuesta
Nm

creo que va a ser la primera vez que le de la razon a Jooki en algo.

jan2k

Han quitado que se pueda trainear con la cuenta sin pagar? Juraría que antes se podía

1 respuesta
Ennz

#6507 Ahora que lo has editado sí esta claro, me alegra poder aportar.