EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Lova

hay alguna guia para noobs? me dio por probarlo pero no me empanaba de nada :s

RoBErTiTo

¿En Princeps quien queda Gan? ¿Los mismos de siempre? Vi que hubo medio desbandada hace algun tiempo.

Pregunto todo por curiosidad que no puedo volver de momento!!

Neokaizer

Princeps esta en Delve con mas o menos los de siempre, son miembros del GBC y bueno ahora por las fiestas esta todo muy calmado asi que algun roaming , campeo y poco mas.
Lo de Tercios funcionó un tiempo , pillaron soberania incluso durante unos meses, sólo Princeps permanece en la alianza en este momento.

Yorka_95

Robertito, maricona xD

Yo también estoy en 3B

KaYiN

yo en ENP :p

Korso

Quiero llevar un personaje en plan militar, vosotros que me aconsejais hacer? o por donde empezar...

RoBErTiTo

Militar? De combate dices?

El atributo principal sera Perception, y Willpower como secundario. Intenta maximizarlos. Una linea bastante frecuente es hacer un Achura (Caldari). Luego especializate en un terreno (primero decide la raza -tipo de armas que se utilizan- y luego empieza el camino normal Frig - Cruiser - BS o en funcion de tus preferencias -Electronic Warfare, Scout,...).

mart1N

hay algun sitio en castellano en el q poder leer todo ese tipo de cosas? nose lo mismo q leeria en al oficial o algo para conseguir informacion

R

Para quien le interese la industria un grupo de corp hispanas estamos creando una alianza de industria. Actualmente como el proceso de creacion y estructuración es largo no tenemos acceso a 0.0 pero tenemos en mente ir.

Si quereis mas informacion podeis pasar por el canal ARTESANOS dentro de EVE o nuestro foro: http://www.artesanos-eve.com/

Saludos!

Ebel

#668 de info en castellano la cosa esta muy mal si te haces el tutorial atentamente yo creo que te enteras de bastante y después ya es preguntar.

Yo mas de una vez he pensado hacer una página ingame con info para gente nueva hasta el otro día me puse a traducir un artículo muy interesante de mmorpg.com sobre tanqueo, pero hasta que no salga walking in stations no creo que me ponga.

HooP

tengo un grannn problema..

ayer durante una misión en una nube radioactiva, se me destruyó la nave y cojí la célula esa y me fui a una estación.. ahora tengo 30k isk(creo k se llama asi) y nose cmo comprar una nave q me sea barata :/

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería :)

edit: las frigates más baratas no bajan de 80k y estoy orientado al pvp :/

#672 imbahoop

edit2: #672 como me pongo la nave? :S (y gracias :D)

Ebel

Si me dices tu nick ingeme te dejo algo de pasta para que te compres algo decente.

Pero asegurala para la prox! _

Te he abierto una conversacion mirala que la tendras por ahí... que me sigues apareciendo dentro xD

mart1N

bueno he decidido empezar a jugar finalmente con 1 par de amigos y me gustaria centrarme en el royo de comercio, mineria, transporte y tal no se si todo va incluido en el mismo pack y tal pero me gustaria saber q raza y linea de sangre viene bien para eso o si realmente da igual, gracias :DDDDD

Ebel

Joder eso es un poco complejo de explicar no da igual... a parte tendrias que concretar si vas a ser industral y vender tu mismo. O solo quieres dedicarte a industrial.

Te explico por que... las habilidades de comercio dependen de carisma y esas y las sociales son las únicas que utilizan carisma (bueno y liderazgo que es una rama para los modulos que dan bonus a los miembros de un escuadron)

Si os vais a repartir los roles yo me haria pjs con carisma baja y que serian buenos para todo menos para comercio... como son los Caldari rama Achura.

Y bueno a parte de eso industria depende principalmente de Memoria y Inteligencia así que pontelas altas

Acabo de hacerme uno que estaria bien para el que quiera hacerse militar, o bueno vale para todo menos para comerciante. y te deja los puntos equilibrados.

Te haces un Caldari, Bloodline achura, esta rama empieza con los atributos.
Carisma 3
Inteligencia 8
Memoria 6
Percepcion 7
Willpower 6

En el reparto de puntos subimos Inteligencia +1 Memoria +3 Percepcion +1

Y en "Choose your Ancestry" escogemos Monks que da +2 Willpower +2 per

total que te queda la ficha

carisma 3
inteligencia 8
Memoria 9
percepcion 8
willpower 8

vamos bastante apañada.

Meiven

#673 Eso de ir en el mismo pack...Como comenté un poco más arriba, en el EVE no hay clases con sus habilidades determinadas o establecidas. Tienes 350 skills para elegir que quieres ser.

Antes, mirando el foro de EVE-ESP, he visto una corp que tiene bastante info en su página principal, y que os va a venir muy bien a los nuevos... http://www.circo-eve.info/introduccion Id mirando casi todo porque os ayudará bastante.

Si es la primera vez que jugáis al EVE, os recomiendo que tras los 15 días de prueba, empecéis otra vez con otra cuenta nueva y otros 15 días (o 21 en el Steam) pero esta vez en serio y con una idea más o menos clara de qué queréis hacer en el juego y de esta forma, orientar a vuestro personaje (me refiero, a tener unos atributos adecuados) hacia aquellas profesiones que os gusta más.

Kaiserlau

Guenas..

HAcia milenios q no miraba esta pagina pero este post me ha emocionao..

Yo soy jugador de eve desde hace ya aprox 3 años.. os puedo asegurar y casi certificar q ni en los primeros 6 meses podreis catar ni el 10% de lo q el eve puede ofreceros a cada uno.. y digo a cada uno xq este "juego"(por llamarlo de alguna manera) puede ofrecer casi una ilimitada libertad de accion a la hora de rolear..

Es un sistema complicado de Aprender mas aun si la peña q empieza noob viene con ideas de juegos tipo wow xq no tiene nada q ver.. digamos q el eve es un mmorg Puro y Duro pero aprendereis a sufrir a perder y a ganar..

Como se a dixo por ahy y ya os lo digo yo de paso otra vez el PvP aqui esta en estado Puro NO ES INSTANCIADO[todos jugamos en un mismo y uniko servidor en un mismo y uniko universo] si Mueres LO pierdes Todo Nave Y Fiteo(items) ademas lo mas important Se Dropea el Kill lo q permite q el rol de Pirata sea rentable y autentico[siempre q seas joidament bueno], un ejemplo son los ramsonŽs cuando la nave explota aparece una capsula q es donde esta el piloto de la nave si te pillan el -Pod-(capsula) solemos pedir un rescate.. "O pagas O te parto"..

No se como son los estilos de pvp en otrso games online pero aqui no es dificil ver llorar a la peña xq a perdido unos cuantos billones en 3segundos..

Tambien hay q decir q el periodo de Trial Bien exprimido solo os dara para aprender a usar la interfaz del juego y saber donde estais en el mapa.. es un juego largooo tan largooo como pretendais q sea no hay Limite no hay Lvl maximo, es un juego en el q SI O SI os obligara a saber jugar en equipo y q te obliga a relaccionarte para bien o para mal con tus compañeros de corp y q para lograr ciertos objetivos hay que comprometerse etc..

Lo malo del juego todabia es el LAG en las batallas de Flota cuando el numero de gente en un mismo sistema supera los 300-400 reparTiendo leña llega a ser insoportable asta el punto de tener q cerrar para salvar los muebles..

Yo personalment me dedico a la pirateria por 00[pvp] con unos amigos y nos va bastante bien nos reimos muchiiiisimooo[aqui se puede hacer autenticas putadas] y ganamos ya de paso un buen dinero partiendo cabezas de mineros,chinofarmers,carebears etc..

Yo os animo a probarlo el Juego es CARO pero da la poslivilidad de pagarlo al mes con dinero del Juego(isk) creo q ahora son uos 400m por 30 dias.. asi que si os mola el scifi y los mmorg(pvp).. el eve-online es el juego..

Apo_powa

#676 AWESOME POST!!!!!!!!!!!!

Buenas mirad tengo una gran duda y antes de seguir adelante quiero preguntar a los sabios MVdenses.

Llevaré en el Eve cosa de mes y pico, llegando a la conclusión de que me he hecho el personaje mal en cuanto a atributos, lo tipico del noob, quiero ser pvper a full vale caldari civire militar... total despues de un mes jugando me he dado cuenta que ahora que necesito desarrollar la rama de engenieering me falta memory e intelligence por todas partes, me he hecho un caldari achura con el que no tengo casi nada en charisma (no lo he usado nunca) y tengo los atributos super bien nivelados, mucha percept, mucho will y intelligence y memory a 8 que esta de puta madre comparado con mi otro character (4 memory 5 intelligence).

Asta aqui esta claro que el 2º char es 20 veces mejor y que debería empezar de nuevo peeeero, y aqui viene mi pregunta:

¿Son tan importantes los atributos como para mandar a la mierda este mes de sp? ¿Con las learning y las advanced no se quedará aproximadamente igual?

Muchas gracias por leeros la parrafada, espero vuestros consejos ajaja.

Ebel

Hombre si solo has pagado 1 mes planteate si volver con la trial de 21 dias + los 30 dias del primer mes te compensa. Frente a lo que puedas a hacer con esa cuenta...

Si las cuentas del primer mes fueran a 15€ yo lo haría seguro... a 19€ casi que igual son 3 euros y vuelves a tener mucho tiempo.

También depende del tiempo que te quede en esa...

BrUn

Tengo un dilema brutal...

Al fina me decidido por jugar, bueno ya llevo 1 día.

He querido encarar mi pj a la rama industrial. Bueno, realmente lo que quiero hacer, es construir naves, craftear cosas armas y demas. Inventar también mola.

Entonces, que atributo es mas importante? Inteligencia o memoria? ahora mismo tengo un pj con 19 de int y 10 de memory... pero no se si debería ser al revés para este perfil que quiero ser yo...?

Que me aconsejáis?

Ebel

Aquí hay una lista con los grupos de skill y los atributos que lo modifican.
http://www.circo-eve.info/personajeinicial

Si teneis dudas cada skill si mirais su info en descripción pone el primario y el secundario como ahí.

Y bueno........... si industria es primario memoria secuandario int.

Neokaizer

Nuevo record para comenzar el 2009: 45,186 jugadores simultaneos.

RoBErTiTo

Que barbaridad... Estuve viendo el otro dia el mapa politico... Joder con BoB han perdido la ostia desde que jugaba yo xD

Meiven

#677

Bueno, antes de sacar conclusiones precipitadas, haz una cosa. Si cada skill de Learning básica da 1 punto al atributo entrenado y cada skill de learning avanzada da otro punto, teniendo las básicas al nivel 5 y las avanzadas al 4, ¿cúantos puntos tiene cada atributo? (sin implantes)

Los atributos, como sabes, sólo restan horas al estudio, entonces, tienes que mirar muy bien a qué dedicarte.

En mi caso por ejemplo, tengo 29 de memoria y 27 de inteligencia, pero tan sólo 18 de percepción, y 23 de willpower. (con implantes +4 y todas las learning al 5). Lo tengo simplemente así, porque no me gusta el pvp, por tanto, no subo ni skills de Spaceship Command ni de Gunnery. Mi personaje se dedica sobre todo a la ciencia, y un poco a la industria para costearme los gastos. Hace poco estaba subiendo Mining Barge al 5, (que es de rango 4), y tardó la friolera de 20 días. En cambio, subir una skill de ciencia de rango 5, al nivel 5, 17 días. Subir una skill de Spaceship Command al 5, de rango 5, tardaría 25, por lo que se vé claramente, en estos dos últimos casos, lo que me ahorro con los atributos tan altos que tengo en memoria e inteligencia. (Exactamente, 8 días)

También tienes que ver, si unicamente, de vez en cuando tienes que subir skills que usen memoria e inteligencia, como por ejemplo, salvage o targeting, o va a ser muy contínuo su uso (es decir, dedicarte bastante más a esas ramas).

Por regla general, una persona que se dedica al pvp, ciertamente tiene que tener la percepción y el willpower más altas que el resto, pero no puede dejar a un lado la inteligencia y la memoria ya que hay un montón de skills que acompañan al pvp, como las anteriores nombradas(targeting, salvage), casi todas las de la rama de Ingeniería y muchas más. En cambio, una persona que no le guste el PVP como en mi caso, puede prescindir de la percepción y el willpower porque sólo hay 3 grupos de skill que tienen como primario la percepción, y secundario el willpower (Spaceship Command, Gunnery y Missile Launcher)

Ah, la carisma no es importante salvo que te quieras dedicar a hacer misiones y a comerciar.

Ya me contarás los atributos que tienes haciendo lo que te he dicho en el primer párrafo.

saludos

Meiven

#679

El grupo de skills que se dedican a construir (Mechanic), tienen como primario la inteligencia y secundario la memoria. Ahora bien, haz como he dicho en mi post anterior, en el primer párrafo, de sumar los puntos que te darían las skills de learning (básicas al 5, avanzadas al 4) sin implantes y dime cuántos puntos tendría cada atributo con esa configuración.

Ahora mismo, tal y como cuentas, lo tienes "mal" configurado, ya que la diferencia es abismal una con la otra, y el día que quieras subir skills de Industria, (que usa como primario la memoria y secundario la inteligencia), te da un pasmo.

Hay que tener en cuenta, que el segundo atributo te da una ventaja de la mitad de tiempo que el atributo primario. Por ejemplo, para una skill de rango 2, por cada punto, te ahorra más o menos 3 horas con el primario, y hora y media con el secundario. Si es de rango 5, unas 12 el primario y 6 el secundario. Por lo que si continúa tu personaje con una diferencia tan grande entre memoria e inteligencia, una vez hecho el cálculo que te he propuesto, haz otro personaje.

Ya me contarás.

GaN2

BoB perdió mucho territorio en la última guerra, se alió medio juego para tirarla abajo y aun así no fueron capaces. Esos meses fueron la polla, creo que hay un video de toda la guerra por ahí, a ver si lo encuentro.

Por cierto, mi main está apunto de llegar a 25m de skills, fiesta cuando llegue!

Adenis

Ya pase de trial a cuenta completa, estoy en una corp minera que empezo mas o menos cuando yo empece con el trial la verdad es que asi da gusto minar y craftear, tenemos varios contratos semanales con otras copr y nos sacamos bastante dinerillo.

RoBErTiTo

Que chulo eso xD Nunca se me ha ocurrido pero debe ser interesante el tema del crafteo y tener encargos..

Adenis

Y dentro de poco tendre mi grupo de mineros al mando para poder pegarles con el latigo y que trabajen mas rapido.

GaN2

Tu necesitas una Orca o una Rorqual, la meganave minera por excelencia. Minar da dinerito, y si no fuera tan aburrido lo haría, pero es que es un coooooooooooooñaaaaaaaaazooooooooooo.

m0rG

Yo estoy aburridete subiendo las Learnings (eso si que es un coñazo).Me estaba planteando si sería rentable subirme mining a IV y entrenar naves industriales para minar cuando estoy semi-AFK para sacar algún dinerillo(hacer jet-can mining y recoger cada cierto tiempo todo con una Badger Mark 2 como mucho).