EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#690

Los primeros meses es un coñazo enorme subirte los learning, pero ni mucho menos te tienes que dedicar casi 3 meses en tener las skills de learning altas.

Rentable siempre será, aunque es obvio, que a atributos altos, menos tardarás, pero subir al nivel 4 la skill Mining que es rango 1, apenas lo notarás. Además, es una skill que más tarde o más temprano entrenarás, junto a la skill de naves Industriales, asi que, ponte a ello.

Si te quieres sacar pasta minando, en estos primeros meses de juego, casi me iría a por una nave ORE. Léete lo que puse en el mensaje #620 de cómo y dónde sacarse bastante pasta minando. Creo que te ayudará a afrontar grandes gastos.

Por cierto, bájate un programa llamado EVE Mon. Búscalo en Google. Te sirve para planificarte las skills y en dicho programa verás realmente si te sale rentable o no subirte las skills mencionadas, ya que según tus atributos, te calcula lo que tardas en subirlas.

Saludos

Dieter

Joder yo llevo como 3 meses con un portatil de mierda que no mueve ni el supermario y deje el char aparcado hace milenios y tengo un mono de COJONES . Dentro de poco me podre pillar el pc nuevo a ver si me acuerdo donde deje el char aparcau xDD. Ademas de eso cuando se me peto deje por ahi colgao unos 400 millones en assets para partirlos en pvp :(.

Por cierto alguien puede darme la dire por privado del foro de princeps o algo ?. Tenia los links de la antigua web / foro pero los perdi. Mi char es Cudeiro por si alguien de princeps anda por aqui.

Sobre el dinero, lo mas rentable es minar, si es un coñazo, aburrido, pero es lo mas rentable ttiempo/ isk. De todos modos siempre puedes irte con unos colegar y hablar por el ventrilo y si vienen algunos a dar palos pillar la nave de pvp y empezar a repartir amor.

RoBErTiTo

Hombre Cudeiro xD Yo era Chen Lianshi, breve paso por Princeps y por EVE xD A ver si puedo volver este verano...

Preguntale a GaN2 por el foro de Princeps seguro que el lo tiene.

GaN2

http://www.princepscorp.es

Ahi lo tienes.

Dieter

DANKE!

Kaiserlau

aver si poneis el k/b publico.. XD

Clinkz

Alguien me puede decir con esta imagen cuanto necesito de standings para poder hacer misiones de mas nivel?

no paro de hacer misiones con Republic Security Services y nunca me deja cambiar de agente de nivel 2 :(

m0rG

#691

Ok thx lo probaré.De todas maneras subir Mining IV y Caldari Industrial 3-4 no debe tardar mucho (también tengo pendiente salvaging para hacer dinero con las misiones,que es a lo que me dedicaré principalmente).

#697

Yo no sé decirte seguro por que también soy nuevo pero en la info de la corp sale la lista de agentes que trabajan para esa corp.En la info de los agentes que te interesen te sale el standing que necesitas con faction/corp para que te den misiones.Que yo sepa los agentes de más Quality suelen requerir más standings para el mismo nivel.

Yuloff

Clinkz, dale al icono azul, al de show info en republic security, pestaña agents y busca ahi un agente de nivel 2, le das a show info y en agent info abajo del todo te viene el standing requerido.
Para las de lvl 2 necesitas un cruiser, por si vas muy a saco, ya que un destroyer/fragata se queda corta :/

Meiven

Con esos standings debes de tener algún agente de nivel 2 ya desbloqueado. Por cierto, tu clon ha caducado. Es un clon que guarda 900.000 skill points, y tienes ya más de un millón. Amplíalo por si las moscas...

Ah, una curiosidad. Las ratas (o NPC's) nunca te matarán, es decir, nunca atacarán al huevo.

Clinkz

vale ya consegui encontrar agents de lvl 2,gracias a todos.

Meiven No entiendo lo que me has dicho sobre los clones,para upgradearlo es en cualquier estacion necesito algo en concreto o como?.

Yuloff

La estación tiene que tener la posibilidad de tener medical, es un servicio como el del repair y no necesitas nada, simplemente pagas isk por un clon de x skill points.

Clinkz

Buenas,ya empece a hacer misiones con un agent de lvl 2 y he notado bastante la diferencia,la principal es que aparte de que les quito bastante menos,ellos me rompen el ojal a mi.

Tengo esta nave y los objetos que tengo que losko me dijo una vez que los escudos esos no valían ni para limpiarse el culo,entonces que me recomendáis?

Dieter

El problema es que los minmaniggers son una raza muy skill intensive, ademas de eso le tienes que añadir que los proyectiles a dia de hoy no son tan buenos como los otros sistemas de armas de torreta, te recomendaria que te pasases a usar naves de misiles caldari, el problema esta en que corres el riesgo en convertirte en un carebea, pero amos si fuese tu empezaria a subir algunos skills de tanqueo de escudo.

Si no te gusta los misiles siempre puedes tambien pasarte a Gayllente y subir skills de drones, que aunque con pocos skills pegan poco, aunque suficiente, cuando los tienes a 4 y llevas 5 drones haces las misiones de level 2 y casi todas las level 3 afk.

Si quieres seguir con los negros de mierda, sigue subiendo skills de proyectiles y gunnery, e intenta cuanto antes agenciarte 30 kilos para pillar el Battlecruiser minmmatar tocho, que con eso haces de sobraoo sobraoo las level3.

Yorka_95

Yo no estoy muy deacuerdo con Dieter.

Creo que los Caldari para las misiones son los mejores pero para el PVP no. Al menos el solo PVP.
Sigue con minmatar que es bastante divertido de jugar cuando tengas algo más de skills.

El fiteo que llevas está muy mal hecho, por eso te matan tan rápido. Sube un poco el tankeo de escudos y usa el tankeo de armor tambien.

Siempre se tankea de una cosa, o armor o shield, nunca ambas.

Mira este fiteo:
http://killboard.atlas-alliance.com/?a=kill_detail&kll_id=60931
Mira los bajos como los llevas, tú necesitarías poner un Armor Repairer, y en los medios Cap recharguers o algo que te suba el capacitor, para poder tener más tiempo encendido el reparador.
Evidentemente usa cosas Tech I.

Tambien te puedes bajar el EFT (Eve Fitting Tools) con el que probar fiteos fuera del juego y poder comparar.

Yo tengo ahora 20M SP con Caldari, para el PVP en flota están bien, para el rateo es una gozada pero le hecho en falta una buena nave para el Solo PVP.
Todas las razas tienen su cosas buenas y sus cosas malas.

Un saludo.

RoBErTiTo

¿Amarr sigue dando tanto asco como hace año y medio? xD

Yorka_95

Si, con buenas skills son muy buenos. Es decir, dan asco al resto xDDD

Dieter

Le he dado consejo para ratear y hacer misiones, para pvp la unica nave viable a dia de hoy caldari es el carne de nerf de las Recon, que estan mas overpowered que jesucristo jugando al poker, para pvp seguiria con minmatar hasta BC y haria cross training a otra raza para la BS, quizas amarr, o gallente para ratear o misiones level 4, los mimnatar estan bastante gimped en cuanto bs y gastarte 150 kilos en una Bs tier 3 para hacer lo mismo que una tier 1 amarr por un tercio del coste(armaggedon ROXX), no compensa mucho, dios ya estoy empezando hablar everil, aqui no lo va entender ni dios y con el mono que llevo me voy a poner malo.

¿Amarr? Por eso me empeze a subir un char amarr hace 3 años, lo que esta gimped hace 3 años ahora esta over y pasado esta fine a no ser que despues de 3 meses sin jugar hayan tocado algo. ahora que caigo desde que se me casco el ordenata he perdido como 3 millones de skill points que podria haber gastado en acabar de subir los skills de drones que me quedabam :(.

Si soy un amarr supremacista, ademas con el nerfeo a los nano setups los laseres han ganado muchos enteros, aunque en tech 2 es un megatimo el coste de municiones y municiones de faccion, pero amos algo malo tenian que tener. Eso si para fiteos no hay que comerse mucho la cabeza, plates, EAM, maleta, HSII y a dar amor xD.

GaN2

Alguna forma de subir standing con Caldari rapidamente?? Tengo 1.8 y necesito 5.0 como minimo. Me han comentado lo de hacer misiones COSMOS, pero no tengo npi de como...

Dieter

Rapido rapido es buscarte un colega que haga level 4 y hacerlas con el, subes muy rapido de standing corporativo, pero si lo que quieres es subir faccion y no con la corporacion no te queda mas cojones que hacder misiones a saco para las important, o como ya has dicho hacer cosmos, que por cierto que tampoco teno ni repajolera idea de como se hacen xDDD.

Yuloff

Hoy me ha pasado una anécdota un tanto estúpida. Estoy haciendo misiones tan tranquilo hasta que me ha salido concord y me ha reventado mi rupture mientras iba a una aceleration gate. Por lo que vi, es por tener standing -5.21 con amarr. He tenido que salirme de la region con la mierda fragata cagando leches y con concord en el trasero todo el rato.
Me podeis decir las posibles soluciones? subo standing con amarr o sudo? lo digo por que hay mil misiones de lvl 2 de minmatar que te manda matar naves amarr y además caldari :\

Yorka_95

Sube standing y evita ese tipo de misiones.
Si tienes -5 con el resto de facciones (gallente, amarr y caldari) no vas a poder moverte por imperio, y eso cuando estás empezando es complicado.

Ebel

Ahora que caigo, Hay unas skill sociales que te modifican los standings... no me acuerdo como se llaman, pero social tiene muy poquitas skill miralo.

hamai

Como convezcoa mis padres para pagar al mes?

RoBErTiTo

Diles que es el EVE o gastarte la pasta en drogas y alcohol.

GaN2

Diles que gracias al EvE te sacaras un título de aeronautica con un master en maniobras en el espacio, porque después de 1 semana jugando al juego lo vas a necesitar xD

9 días después
Yuloff

Volviendo un poco al hilo, alguno de los nuevos que empezaron a jugar está ya pagando y se ha unido a alguna corp? por curiosidad.

Por cierto, gracias a #712 y #713 , la skill es diplomacy :_

m0rG

Yo upgradeé la cuenta para el mes gratis y aun me quedan casi 3 semanas y pico de juego.Después no sé si seguiré pagando (actualmente juego al WoW y no puedo permitirme pagar 2 mensualidades).

Y no,estoy sin corp misioneando level 1 cual lobo solitario xDD.Llevo un par de días que apenas logueo y lo tengo subiendo las learning mientras tanto :P.

11 días después
Adenis

Que me sale mejor? vender los minerales que saco refinados o sin refinar?

Meiven

#719

Pfff. Una pregunta muy complicada sin duda. Complicada porque influyen ciertos factores a tener en cuenta y que algunas veces te convendrá refinar, y otras veces no tanto.

Para empezar, hay que mirar el mercado un montón, y hacer cálculos. En esta dirección, www.eve-central.com puedes ver el precio de mercado en cualquier región del universo y echar cuentas. (Los precios que se reflejan, no están actualizados al momento, asi que ten cuidado).

Lo segundo, son las skills que tengas para refinar y a que nivel las tengas. Quizás si las tienes muy bajas, no te conviene porque desperdiciarás mucho material. En esta página puedes ver lo que se extrae de cada roca. http://eveinfo.com/ore_price/ (el precio no le hagas ni caso, XD)

Y en tercer lugar, creo, que el standing con la Corp influye en el refinado si no tengo mal entendido...Creo haberlo leído o escuchado por ahí.

Yo por general, nunca refino, y más si es Kernite, que se paga bastante bien la roca sin tocarla. Quizás el veldspar si merece la pena, ya que el tritanium es la base de todo. Hay por ahí estudios donde se dice que minar y refinar el Veldspar es lo más rentable, ya que se mina muy bien y se extraen enormes cantidades. El hielo también merece la pena según como esté el mercado aunque es una lata minarlo.

Saludos.