EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Adenis

Muchas gracias por la info, me parece que solo refinare veldspar y el resto los vendere sin refinar

Lova

poidríais curraroslo un poco y poner screens vuestras wapas y eso.

LoSKo

Haciendo el burro en el test server :o

No, no es una estacion :<

Dieter

A donde me vas con la mother? xDDD.

Se esta testeando la tec 3 ?.-

LoSKo

ya tiene unos meses ese screen, ahora mismo estoy parado en el eve :o

C

#6 +1

Neokaizer

Bueno ya no es ningun secreto , hay un Titan español en el juego , tiene 1 mesecito y es de Princeps Corp.

Clase Ragnarok , oh yes!.

namidettje

#727 Congrats! Creo que la última vez que jugé sólo lo tenía BOB, creo.

La verdad que el EVE no es un juego para empezar facilmente pero lo de que las skills se subieran mediante tiempo me mató un poco. Tienes alguna posibilidad contra alguien que lleva 1 año más que tú? xD Así por empezar de nuevo ;)

Neokaizer

Hay mucha gente que juega al Eve desde hace años y ni siquiera sabe que es el pvp , en 1 mes puedes llevar un crucero full t2 y petar todo los mineros del mundo en low sec XD , mulas, fragatas , las skills sobretodo te permiten llevar naves de mayor calidad , pero la verdadera skill es la experiencia de combate.

aldarius

#727

No será un secreto para vosotros que andais por corps del tipo, pero yo que ando por una guiri como no lo pongan en las News al seleccionar el personaje...

Ragnarok... ¿me da la sensación que es la más versatil en ataque ya que las armas minmatar son las únicas de gunnery que pueden hacer cualquier tipo de daño a diferencia de las híbridas / laser?

LechuJa

Hace un año y pico pillé este juego y no me aclaré nada de nada. Lástima que no me enganchara.

Neokaizer

El secreto ha salido a la luz porque los foros de BOB han sido hackeados , y ahi salia la lista de titanes .
Del Ragnarok dicen que es el mejor Titan , pero ni idea de porqué.

Ebel

Que envidia... lo del titán congrats.

He visto una galería de la expansión que me ha molao os la dejo por si alguien quiere ver más http://www.mmorpg.com/galleries/cosy/1222_EvEOnline-Apocrypha

HIMOTEN

ya en el 2009, existen servidores piratas?

RoBErTiTo

http://www.massively.com/2009/02/05/further-developments-in-eves-grand-theft-alliance-drama/

No tenia ni idea...

Felicidades a Princeps Corp recuerdo cuando gastabamos bromas sobre eso xD Parece mentira que lo hayais logrado. Sois la caña xD

Ebel

En torno a política de corporaciones españolas me ha parecido interesante que Princeps a ingresado en la Alianza en la que estaba metida 3B.Legio,,,

no tengo ni idea los motivos pero también me alegra.. a ver si hacen cosas juntas y les va bien.

Dieter

Grats a Princeps mis ex-compis, porque no tengo ordenata para el eve GÑ. El titan en cuestión se llama "El As de bastos", es un titan de negros, porque su DD hace daño explosivo, la razon es simple, cuando se va uno de flotas por aqui se fietea todo a alcanzar el rango maximo sin meter defensa, y las naves tienen una resistencia al daño explosivo en su armadura penosa, asi que cuando tiras un DD de negros hace casi todo BOOM!!.

Me cago en dios, me voy a perder las naves modulares,

LoSKo

#737

Cuando vas sin nada de defensa, cualquier titan te peta, no solo el ragnarok.

Y si, despues de toda la mierda vertida por Princeps hacia Atlas y 3B, ahora son amiwitos, que triste xD

RoBErTiTo

Que decian de ATLAS? No conozco esa alianza. De 3B me acuerdo que empezaron a haber muchos problemas. De todos modos, creo que fue sobretodo gente que ya no es ni de Princeps...

Dieter

#738 bueno en mis tiempos en princeps, tambien nos llevabamos a matar. Pero amos eso fue hace cuando me quedé sin ordenata de pew pew , muchos meses.

Yuloff

Hoy han abierto por lo visto el test server, para el nuevo parche, que traerá mejoras gráficas, T3, sleepers, etc.

En este hilo podeis ver screens.-> http://www.scrapheap-challenge.com/viewtopic.php?t=23567&postdays=0&postorder=asc&start=0

RoBErTiTo

wtf se van a poder cambiar atributos?? Explicadme eso!

LoSKo

podras ponerte atributos diferentes cada 6 meses, es decir, los 5 puntos iniciales, los puedes poner donde te salga, depende de lo que tengas pensado subir, cambias :>

Atlas es una alianza de la cual 3B es miembro fundador, en eve esp solo veias flameos contra atlas / 3B, de lo malos que eramos blabla, y ahora son ellos los que se meten en atlas y son amiwitos de 3B.

Dieter

#742 han cambiado la forma en la que te haces un char, y por lo visto, te haces una "neurocirujia" y te puedes cambiar los atributos xDD.

"Just threw a Loki together..

With just an MWD, no speed mods or implants, it's going 4 km/s (664 m/s MWD off)

6/2/6 (4/4 missile/turret hardpoints)
tech 2 resists"

La modular minmatar, pero amos el parche ha salido hoy, las naves no tienen ni bonos y tiene que llover mucho aun.

RoBErTiTo

loool. Que guapo! El dia que metan skill queu vuelvo xD

No se Losko, yo tengo muy buenos recuerdos de Princeps. En general era una gente bastante humilde y muy agradable. Al final si que habia algo mas de mal rollo y algo de flipe. Pero muchisima gente se fue. Y por lo que leo en juegaenred parece que no volvieron.

Adenis

voy a bajarme el parche del test server, que quiero ver eso de los skills y las cosas nuevas.

Ebel

#743 Regula... en eve-esp veias flameos hacia cualquiercosa... a paladines se les ha dado mucha mas caña que a 3b de lejos. xD

Neokaizer

Pues en mi opinion el paso de Princeps a Atlas y consecuente acercamiento a 3BLegion es lo mejor que podian hacer, se puede montar una wena "ala" española sumando todos sus miembros. Y bueno , seria muy triste que por culpa de flameos de 4 o 5 personas enemistadas hace un porron de años se eche a perder una beneficiosa relacion entre corps de 30 o 40 personas , o mas, hace falta madurez llegado a cierto punto ¿no?

Por cierto me han comentado que cuando te peten una nave T3 ademas de los isk tambien ser perderan skills modulares de ella, usease sp , lol!!!. Sin drama con los losses.

Dieter

Es que lo que pasa en nuestra comunidad no pasa en otras, aun recuerdo cuando los rusos empezaron a llegar al EVE, estaban super dispersos, y un dia decidieron rejuntarse todos y el eve ese dia Tembló. Luego llegó el anticristo everil con los goons pero esa ya es otra historia.

Leyendo sobre la nueva expa, con el tema de los atributos y tal, puedes salir de base con 15 en los stats mas importantes sin skills ni implantes, hay por ahi peña con el stat mas bajo a 22 y el mas alto a 33, que es una barbaridad. Supongo que lo habrán hecho para que los noobies se desarrollen mas rápido y no estén en tanta desventaja respecto a un char de 5 años.

Neokaizer

Aqui teneis 2 fotillos del Titan susodicho , estan con graficos CLASSIC.