EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

BOB sigue faileando, hoy han perdido un Avatar (Mollelol) y un Aeon..

A este paso duran menos de 1 mes

Neokaizer

Tambien le han petado a BoB una Nyx construyendose en una Pos. Goons ha dado orden de ir a Delve con TODO , es decir, no se deja nada atras, o se conquista BoB o son destruidos , han dejado su territorio desprotegido asi que o sacan algo o Goons a Jita en breve.

BoB lo tiene jodido , no solo es Goons , es que ademas esta Pandemic Legion , Morsus Mihi , Razor y Tau Ceti Federation , eso si , una vez mas yo apuesto por BoB.

Meiven

Hay que ver que feos son los titanes, XD. Por cierto, deberías haber tachado también el nombre del piloto del Titán, salvo que ya esté fichado por todo EVE (¿o eres tú?, XD)

Saludos.

Neokaizer

No soy yo xD, el piloto ya esta en la lista del CAOD.

Dieter

El objetivo de goons y cia, esta claro que son las flotas de capitales de bob, de todos modos bob acabara ganando, mas que nada porque los atacantes jamas se han puesto deacuerdo y aprobechando que no estan los cynojammers tienen alguna posibilidad. Pero sigo apostando por bob.

Yo no me preocuparia mucho por los goons en jita, solo tienen que ir en masa a por alguna alianza mejor, aplastarla y volver a empezar.

Joder con el shrike, 4 titanes lleva ya xDD:

T

yo acabo de renovar la suscripcion :=D

Apo_powa

gogog rush Delve, razor alliance estará allá con todo grrr

LoSKo

failzor diras, me gustaria verlos sin standings para ver lo que duraban.

carebears ftl

Neokaizer

http://www.northern-coalition.com/?a=kill_related&kll_id=360306

Resumen: Dias de crisis para BoB , algunas voces ya dan por perdida Delve , el asedio hostil es constante dia y noche , la ultima batalla 900 vs 700 fue un desastre total para BoB mirad el link .

P.D: rezo por BoB , me jode muy mucho que todo esto sea por un miserable scam de mierda de un director moskeado.....

RoBErTiTo

Asi es el EVE :)

T

mejor hay se maten todos y yo dominare el mundo muhahahaha

pd: si ahora mismo xD

B

#761
Tu que vas a dominar, como mucho dominaras el armario de gil, ale calla y chupa. ;)

Que bob vaya a caer ante los mierdas de los goons es muy triste, y peor que eso es que vaya a caer porque alguien decidio que chapar la alianza y joder a 3500 personas era buena idea.

aldarius

#762

Has de verlo desde una perspectiva de mal menor. Es como si ahora Telefónica dejase de tener el monopolio, a pesar de que en el fondo la nueva empresa que domine se haya creado a partir de la directiva de la susodicha. Igualmente estaríamos (bueno, estarían) contentos de tener un nuevo enemigo XD.
Y a mi personalmente no me quita el sueño que una región la domine BoB, como Razor como Pepito De Los Palotes. A menos que se dé el caso que tengo que pasar por ella lógicamente XD.

B

#763
El mal menor hubiera sido que los 5000 subnormales que estan en goonswarm se pirasen del eve, que jodan a una de las pocas alianzas que merecen la pena, desde luego, no es el mal menor.

RoBErTiTo

Cuanto durara Goonswarm sin un objetivo claro?

Kaiserlau

Nserio o teneis las 4 lunas de disprosiun apalabradas con el gran hermano o no me creo esa seudo debocion por una alianza q ya a utilizado el mismo plan q goons con el scam..

Hipocresia +1

pero bueno ami tanto asco me dan los goons como los bob como los nc como a todos los ruskis..

Meiven

#764

Pues eso es lo divertido del juego y lo más parecido a la vida real. Siempre habrá un imbecil o varios intentando destruir aquello que tanto trabajo ha costado.

De todas formas, creo que es bueno que esto pase, ya que BoB está consiguiendo muchísimo poder tras tanto tiempo de estabilidad. No creo que pierda ni mucho menos, pero si que les joderá lo suficiente...¿Alguien sabe si van a sacar todos sus titanes fuera o hay serio peligro de perderlos?

Me estoy imaginando como tiene que ser la vida de los directores de BoB ahora...Llamadas continúas a su móvil estando en el trabajo, con el portátil de aquí a allá, XD.

B

#767
Explicame cuando bob, usando algun espia a nivel de director, ha cerrado una alianza entera.

Por lo que me cuentan algunos miembros de BOB(kenzoku) y la GBC la cosa no pinta nada bien, la unica manera que tenia bob de luchar en inferioridad numerica era la gran red logistica que tenian.

Esta red les permitia tener una gran movilidad, les permitia atrincherarse en sistemas con soberania 3/4 con un par de titanes y hacer que la superioridad numerica de 10:1 no sirviera de mucho. Ahora que esa soberania se ha reseteado al perder la alianza, les espera un mes de luchas en inferioridad numerica y muchisimas perdidas, una vez los cynojammers y jumpbridges vuelvan a funcionar, las cosas seran mucho mas sencillas.

Con un poco de suerte, puede que incluso los putos goons acaben en imperio, ya que -A- esta atacando las regiones de goonswarm.

Mapas:
Hoy
Hace un mes
Hace dos meses

T

hay alguna alianza que este alguna corp española que tenga espacio en 0.0 ahora mismo? XD

RoBErTiTo

El puto mejor MMORPG que ha salido al mercado. Si señor, esto es un juegazo xD

Neokaizer

#766 ¿Hipocresia? Ya te lo han dicho , no compares scamear un pass de una POS con desmantelar una alianza y destrozar el trabajo de años con 2 clicks , y si ahi gente que está molesta no es por ningun tipo de problema menstrual sino porque está claro que sin ese scam toda la North Coalition , Goons y PL ni se habria movido. Si hubieran echo eso hace un par de meses , pues chapo! , pero joer es que si ganan pffff es una victoria que para mi tiene merito 0 . Es como si el Real Madrid ganara la copa de europa , y los 11 jugadores dieran positivo por dopaje, asi te lo digo xD.

#769 Estate atento al mapa Eve en breve.

Dieter

No se que cojones piensa Evil Thug, ahora lo ideal seria darle la puntilla a bob, y despues irse para los territorios abandonados por los goons, tiene cojones despues de toda la mierda llovida, aun haya alianzas que quieran apoyar a bob xD.

Sigo pensando que bob saldra de esta y echara a los goons a patadas, pero amos, sin la logistica que tenian ni los jammers disponibles la llevan muy putas.

#771 Destruir de un plumazo toda la logistica de bob, tiene un merito de cojones, no comparto el espionaje, pero es una herramienta mas del juego y como se ha dicho en CAOD mas de una vez y hay gente de kenzoku que no entiende" esto despues de todo, sigue siendo un juego".

TRuBi

Yo lo probe hace un año o asi, y me raye en seguida... en el tutorial ¬¬

Voy a bajarmelo otra vez ahora ke estoy aburrido siempre, a ver si al menos aprendo a mover la nave...

Por cierto, podriais poner en #1 donde se baja el juego para el trial... vamos, creo yo que deberia estar, no es por ser vago que ya lo he encontrado ¬¬

Neokaizer

¿Que merito tiene que un CEO de BoB se aburra y joda a sus compañeros? Si me dices que el individuo estuvo infiltrado en la sombra durante meses y tal...pues aun , pero es que ni eso.
CCP en el proximo parche va a cambiar el tema de desmantelar alianzas , dara un margen de 24 horas o algo asi , osea que tienen claro que aunque "solo" sea un juego jodiendas asi no deben repetirse.

LoSKo

ninjaedit:

bob merece una muerte mejor, que no siendo destrozada por un capullo (nisiquiera se sabe todavia si fue hargoot, o alguien con su cuenta)

Y para Neo, he oido que goon y tcf va para omist un dia de esto, estad atentos.

RoBErTiTo

A ver, lo que le ha pasado a BoB (y a muchas otras corps/alianzas antes) es sencillamente un riesgo que existe en este juego.

Cuando decides expandir tu corp de los 10 amigos que sois a 100 personas pues te arriesgas a esas cosas.

A mi me parece una putada, nada honrado, etc pero asi es el juego xD

B

Desde luego es una cagada de bob, jamas tenian que haber dado acceso a la corp ejecutora de la alianza a alguien que no fuera directamente un ceo de alguna de las corporaciones de bob, podian haber dejado una corp unica y exclusivamente para gestionar la alianza (standings, miembros y pagar el tax) y seguir con tinfoil como estaba.

En cualquier caso al que le parezca bien que alguien pueda cargarse toda una alianza INSTANTANEAMENTE Y SIN QUE SE PUEDA HACER NADA POR REMEDIARLO es que lo maximo que ha hecho en eve es minar en jita cuando todavia habia belts.

Neokaizer

Es que el problema es que estos scams y putadas pasan incluso siendo 4 gatos , la fiebre del isk es un echo.

CCP pone a nuestra disposicion un juego donde la logistica juega un papel muy importante, una alianza 3000 personas requiere una planificacion y una estrategia quasi profesional , sisi es un juego , pero el trabajo que conlleva es brutal y no lo pueden hacer ni 1 ni 10 personas solo , el riesgo es muy grande. Lo que no se puede hacer es dejar el culo al aire de forma tan simple a una alianza, y despues en el parche solucionarlo a prisa y corriendo, y encima despues dicen que es asi el juego......coño pues mejorarlo o dejaremos de jugar.

Y si me quejo es porque se puede mejorar , que esto se paga mensualmente, ¿soluciones?
-sistema de roles de una corp mas configurable.
-sistema de votacion entre CEOŽs para decisiones importantes, rollo bpos.

Ademas quien coño va a soportar a los Goons si conquistan Delve , ya son unos sobrados desde siempre no me imagino ahora xD.

Dieter

Yo dije años atras que los goons cambiarian la forma de jugar al eve, y el tiempo me ha dado la razon :D. Bueno, ellos y los rusos que acabaron con LV en un par de dias :D.

Se podria decir lo mismo de bob, la gente lleva aguantando sus "sobradas" muchos años. ya les paso a MC, que siempre fueron muy de sobraos, y se demostro que sin la logistica de bob no eran ni de lejos tan eficientes cuando estaban con ellos.

Por lo que leo en SCH se estan dando de palos a lo bestia en delve.

B

#779

¿Cuanto llevas sin jugar al eve? Te lo pregunto porque los goons siguen jugando como hace dos años, con el mismo estilo y el mismo rumbo.

La unica diferencia es que si antes iban con 100 fragatas full t1 ahora te van con 100 bs full t1.