EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

El eve Merece la pena.

Pero a evolucionado ahora en determinadas disciplinas el juego es muy hardcore ya no es el juego de hace 3 años.

Antes es cierto q a un noob se le hacia muy cuesta arriva como en el grafico XD ahora lo tienen un poko mas facil para poder hacerse notar en menos tiempo.

Pero como todos sabemos en el eve no todo es Matematica pura, si juegas en una corp decente es imposible aburrirse en este juego ademas puedes hacer lo + hardcore q te permita tu moralidad.. vease el dioni q le salio a bob.

Por cierto, se rumorea [y no hay mas q pillar el mapa] q bob esta muy muy muy jodido.. aun asi he de reconocer q estan aguantandose con los dientes, eso si como no se levanten y agan una epica o 2 y A no empiece a apretar pronto.. Yo veo a kenny moviendose a alguna region npc del norte.. JE JE JE..

Dieter

#811 está claro lo que pasara con BoB, esperaran que AAA les joda el teritorio a los Goons y saldran en desesperada y esperando el apoyo de AAA.

B

Para los que hayais empezado hace relativamente poco y necesiteis algo de ayuda, puede que os interese esto:

Hace ya casi dos años que se fundo una academia, la 'Academia Hispana de Pilotos', esta academia se sostiene gracias a las donaciones de la comunidad, es neutral y no tiene afiliacion con ninguna corporacion. Su fundador original, Hamish Nuwen, hace tiempo que dejo de ser el CEO de la academia, ahora este puesto lo ocupa otra persona, GilGalaad.

Si estais interesados en entrar, contactad con alguno de los directores o con el propio CEO, podeis hacer esto desde el canal publico: Academia Hispana.

Para entrar en el canal publico haced lo siguiente: una vez dentro del eve, en la barra izquierda, buscad el boton de 'channels & mailing lists' pulsadlo y en la venta que se os abrira seleccionad la pestaña channels, pulsad el boton 'join' y escribid "Academia Hispana" (sin las comillas) si teneis alguna duda, preguntad por ahi.

RubaPowa

En esa estube yo cuando juge una trial me trataron bastante bien e incluso me dieron acceso al banco con todas las naves misiles y demas xDDD

Dieter

Parece ser que BoB/Kenzoku ha dejado de existir, al mas puro estilo Battlestar Galactica, los goons de un dia para otro desmantelaron la logistica y la defensa de bob, entrando en tropel a Delve y manteeniendo un asedio 24/6 en las staciones donde BoB amasaba sus capitales mientras Goons y Cia, iban destruyendo todas sus POSES y poniendo ellos las suyas. Una vez ganada la soberania de los sistemas ocupados, se puede decir que goons han derrotado a BoB. Ahora solo queda pensar si una vez reorganizados planearan un contraataque o comenzar de 0.

Grafico de la evolucion de la invasion de delve.

Mapa a dia de hoy.

http://dl.eve-files.com/media/corp/verite/20090304.png

Ojala estas cosas pasasen en juegos medievales tipo uo o WoW.

Meiven

Muy buena animación...La verdad es que viéndola, Goons parece un virus que ha salido del interior y se ha comido todo, XD.

Lo que me sorprende, es que Goons aún conserve también su anterior soberanía. ¿No estaban AAA y cia atacándola?

Estas mega batallas sólo pasan en EVE...Como dices ya me gustaría verlo en otros juegos, pero claro...tienen 1000 servidores.

MaSoBa

me he bajado la version de prueba de 21 dias y me esta gustado bastante, alguien sabe donde puedo mirar el dinero que tengo?

Meiven

#817

¿Has hecho o estás haciendo el tutorial? Creo que en él viene explicado las funciones básicas, entre ellas, la del dinero.

Aún así, tienes que ver un icono que pone Wallet en el menú izdo, (siempre que no lo hayas cambiado de sitio). El dinero que tienes está basado en ISK (dinero del juego), con dos decimales (Ej: 23.00 ISK)

Saludos y me alegro de que te esté gustando.

MaSoBa

gracias!!, segun he leido por aki se puede pagar la cuota mensual con dinero del juego, cuanto costaria un mes? Se podría pagar sacando los materiales de los asteroides y depsues venderlos?

MaSoBa

caguen to, me he comprado un cacharro de estos para tener mas espacio de almacenaje en la nave, que me ha costao 217000000 isk, y ahora no se como cojones ponerlo a mi nave, me podeis ayudar?

LoSKo

217m?

MaSoBa

nose, me habre confundido, pero me puedes ayudar? eske nose komo kojones se lo pongo ahora a mi nave

LoSKo

has de ir a la pestaña de fitting, estando montado en la nave, y ponerlo en el low slot (si es que compraste un expanded cargohold), mira los req. skills y te dira las habilidades de que necesitas para poder ponérselo a tu nave.

MaSoBa

haber si he entendido bn lo que me has dicho, dices que mientres este montado en la nave le de a fitting, y que lo ponga en el low slot ( que creo k es el ultimo sitio de donde tengo puesto el arma para atacar), pero no puedo ponerlo ya que primero tendria que poner el General Freight en el cargofull o komo se llame( me refiero al que quiero sustituir) y no me deja, entonces no puedo hacer lo que me has dicho, lo puedo poner con la nave aparcada?

para que te hagas una idea http://img4.imageshack.us/my.php?image=everey.jpg

que la foto que puse antes salio mal

LoSKo

Estas intentando meter un cargo de Freighter en una rookie ship xD, para poder meter una caja de esas necesitas llevar el Providence, miratelo (los hay mas, ese es el Amarr)

MaSoBa

joder, vaya puta mierda, toda la mañana sacando materiales de los asteroides para nada........, hay alguna forma de conseguir pasta a parte de con materiales de asteroides? eske ahora tengo una mision que tengo que matar a un pirata pero me vienen otros dos por atras y siempre tengo que escapar, algun consejillo?

LoSKo

Mi consejo es que te hagas un pj militar, mines lo minimo para comprarte una fragata y te lies a hacer misiones de lvl1.

MaSoBa

ya tengo personaje militar, y lo de la fragata k es, una nave?

Yuloff

Yo te recomendaría entrar en la corporación "Academia de pilotos", allí te explicarán las bases del juego y además te darán alguna fragatilla.

Y sí, una fragata es una nave o tambien llamado Frigate, al estar el juego en inglés. Lo podrás ver en el apartado ships del market.

MaSoBa

muchas gracias yuloff, pues me unire a los que dices, y a ver si hay suerte y me dan una fragata.

sobre el tema de pagar el mes con dinero del juego me podeis explicar komo va?

aldarius

#830

Para poder pagar el juego con dinero no real (o sea del juego) la última vez que miré precios andaban por los 300M, usease 300 millones de ISK. Había alguien por el local del sistema que vendía un PLEX de 30 días por 280M pero no es lo normal ahora mismo. Así que andaría desesperado.
De todas formas al ser un juego en el que la economía está basada en los jugadores todo los precios fluctuan. Hace 6 meses - 1 año andaban por los 200M, pero bien, es más cuestión de especular con el precio que tendrá en un futuro que en pensar que un precio es fijo y no se mueve de allí.
Un consejo: si has de minar entrena para Hulk (un exhumer, el mining barge de elite). Si tienes intención de minar en low-sec o null-sec (menor de 0.5 o 0.0), y estás en una corporación de jugadores, yo de ti iría entrenando para una battleship que pueda fitear turrets (como la Dominix, que con los bonus para drones hasta tu mismo te podrás defender para según qué piratas).
Asegúrate que en los plexes que te venden por el foro sean oficiales (en el titulo del hilo suelen poner 'secure'), que los no oficiales traen problemas.

Suerte y bienvenido.

MaSoBa

gracias por responder, la verad es que con los 21 dias de prueba como que no voy a llegar a las 300m, a si que habra que pagar la cuota para divertirme con el juego y no andar preocupandome del dinero

aldarius

Mi char es Phoenix Torp. Si ves la antigüedad pensarás que tiro de plexes, pero pagando unos 134 euros anuales (10,95€ al mes como equivalente) prefiero guardar el dinero por si algun día sale un chollo en los Contracts aunque en ese momento no sea capaz de fitearme la nave en cuestión.
Además del hecho de que haya "imprevistos" como olvidar moverme del warpoint cuando escaneo en low-sec y que dos piratas me rompan la nave y me podeen. ¿Resultado? Gastar 428M en los 5 implantes +5. Y la primera vez todos esos implantes los saqué a base de misiones con los LP's, así que digamos que igualmente dolió el desembolso.

Yuloff

Trailer de apocrypha:

http://www.gamershell.com/tv/17878.html

Meiven

Tremendo.

Qué ganas de probar la nueva expansión, pero hasta verano nada...XD.

Saludetes

namidettje

Se me ha mojado hasta el cerebro con ver éste nuevo video. Claramente, habrá que comprar la edición física con sus 2 meses gratis y guardarla hasta el verano o aquí no hay quien acabe sus estudios.

A todo esto, muy interesante el saber que hay corps españolas de escuelas de pilotos, cuando entre hace casi 2 años eso parecçia el Bronx y apenas pude hacer nada. Los antiguos BoB se han acabado disolviendo no? No encuentro el mapa de influence por ningún lado.

T

es tonteria guadar hasta verano el juego te compras activas la cuenta y a subir skills como un loco en verano a si de guay tendras unos 4m de sp xd

RubaPowa

y 40 euros menos en la cuenta bancarario sin haber jugado.

namidettje

Ya lo he pensado pero no se.Si me sientiera seguro como Casillas pues nicemente pero vaya, ahora mismo no recurdo ni que skills debería subir porque no recuerdo ni que tipo de naves ni de armas querría gastar. Además, no iban a cambiar lo de las skills y demás cosas?

En fin, tenéis toda la razón pero hasta que no busque más a fondo paso de crearme un carebear xD Es legal alguna aplicación que vi por ahi que te permitía subir cosas in-game desde fuera? Y te avisaba de cuando ya habías traineado y tal. Juraría que vi una que te permitía programar lo que qerías hacer y ale.

T

pues las learnings primero luego que quieras subir o lo que seas por ejemplo yo tengo un caldari y uso misiles a si que me he de subir cosas para los misiles y naves caldari xD