EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#840
¿Que tal si te conectas y ayudas un poco? Que tenemos enemigos hasta en la sopa...

T

#841 He dejado de jugar durante un tiempo largo puede que pa siempre, hechame de la corp si puedes pls xd

B

#842
Anda que ya te vale irte a jugar al darkfail :-/

T

#843 No juego xq no tengo cuenta conejo xDD

B

#844
Ya te vale...

Dieter

Hoy he estado trasteando con una trial el nuevo tutorial y le da 10.000 vueltas al antiguo, muchisimo mas facil y te quedas con las cosas. Y sobre todo lo mas imba es la cola de skills.

aldarius

He estado mirando la T3 de Caldari, Tengu.
Los sub-sistemas de propulsión no valen ni un puto duro ¬¬. A menos que hagas speed-tank que entonces el bonus de afterburner puede ir bien. Pero como no sea el caso, el anti-gatecamps y el courier no sirven para demasiado.

Dieter

Es un añadido mas, sobre la tengu, que opinas del pasive tank? xDDD.

Pac0waR

Llevo leyendo este post desde hace cosa de 2 meses o asi solo por los reportes de guerra ya que aunque no juego al eve, me ha parecido impresionante la que se ha montado, algun cambio en la escena o bob se ha ido a la mierda definitivamente?.

Esto (el eve) es como tocar la guitarra no empiezo por que pasaran milenios hasta que llegue al nivel que me gustaria.

Dieter

#849 no te creas yo llevo desde el release y hay gente que en 6 meses sabe infinitamente mas de PvP que yo, es como te lo orientes, a mi me va mas el royo rachas, una temporada minando, una temporada runeando misiones y a quemar dinero rompiendo naves :D.

BoB sigue ahí, no se si seguiran por delvel, pero mientras mas tiempo pase mas soberania pillara goons tendran mas time para plantar puentes y poses. No se que ha hecho bob con la flota de capitals que tenian aparcadas en las estaciones.

B

Pues por el momento parece que bob sigue jugando a esperar pacientemente en las estaciones, hacen algun que otro kill pero nada impresionante.

Dia 12: Una de las ultimas batallas en PR-8CA en la que bob saco a pasear 66 pilotos y la coalicion 117. De los 66 de bob solo murieron 6, de los 117 de la coalicion murieron 55.

Dia 7: La batalla mas grande hasta el momento en la "defensa" de delve, bob reunio 234 pilotos y la coalicion 267. De los 234 pilotos de bob murieron 37 y de los 267 de la coalicion murieron 97. Hay que aclarar que en esta batalla la coalicion tenia 35 carriers, 2 dreadnoughts, 1 mothership y 1 titan, mientras que bob solo tenia un carrier, de todas formas no se perdio ninguna capital en este combate.

La verdad es que estas batallas no son para nada impresionantes, ni grandes, pero visto lo visto es lo maximo que vamos a tener hasta que tito bob decida atacar.

SgtOpio

#851 Joder, contado así dan ganas de meterse a jugar y meterse en esas zurras xdd

Siempre quise probar el EVE más a fondo de lo que lo he hecho, pero por unas u otras cosas siempre tengo que dejarlo xd

B

Si te soy sincero empezar a probarlo ahora no es buena idea. Hace 3 dias metieron la nueva expansion (Apocrypha) y los servidores andan petadisimos, hasta que no metan el primer parche mejor ni plantearselo, aun asi si alguien quiere meterse que me mande un mp con su mail y le envio una invitacion de 21 dias.

En caso de que necesiteis ayuda tal como dije en el post anterior podeis entrar al canal de la academia hispana o preguntar por fobia/rabbit en spanish.

Dieter

#853 hace muchisimo que deje de mirar killboards de alianzas, sobre todo cuando las 2 que hay dandose de toñas son expertas en propaganda, al final sera lo que pase siempre, quien gane se llevara la razon de lado. xD.

aldarius

#848

¿Qué opino del tankeo pasivo? Estoy entrenando para la Nighthawk, el rey del tankeo pasivo... así que ya puedes imaginarte la opinión que me merece XD.

Dieter

Puedes runear con ella level 4 modo AFK sin que te haga falta stuff de faccion?.

aldarius

Puedes runear no tan AFK lvl 5 aunque en algunos chars comentan que los Heavy Missiles deberían ser facción para según que BS's duros de pelar. Además de que hay alguna misión con un Carrier como enemigo en el que ya te dicen que te traigas algún amigo porque el Command Ship por si solo no puede lógicamente.
Como que es tankeo pasivo y a diferencia de las guns los misiles no usan capacitor para disparar, las torres neutralizadoras que hacen desaparecer tu cap en -10 te sudan la pijota. A lo sumo para 1 o 2 hardeners la regeneración de cap consigue que no te quedes con algún hardener apagado. Tengo este setup para poder montarlo algún día de estos (los T2 rigs no son baratitos que digamos, unos 380M cada uno):

[Nighthawk, Level 5]
Shield Power Relay II
Shield Power Relay II
Shield Power Relay II
Shield Power Relay II
Shield Power Relay II

Large Shield Extender II
Large Shield Extender II
Magnetic Scattering Amplifier II
Magnetic Scattering Amplifier II
Invulnerability Field II

Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Thunderbolt Heavy Missile
Salvager I

Core Defence Field Purger II
Core Defence Field Purger II

Hobgoblin II x5

En T2 tankea 1033 DPS, con Caldari Navy mods 1136. Él solito puede aguantar dos BS's en un gate camp + o -, o uno realmente gordo almenos. Esto con todo maxed of course (lo habré acabado para octubre).
Ahora cojes tu Raven con su fiteo activo que es lo que aguanto ahora y me dices si no es un abismo....

Dieter

Sigo haciendo level 4 con la abba en espacio amarr, quitando las putas misiones de drones que son la gena, cuando son sanshas o Raides dan hasta penica los pobres, tenia por ahi un Paladín que vendi por tema de money que era otra historia hacer misiones con el.

Aunque siempre me hizo tilin subir para una nighthack con tankeo activo con stuff de faccion.

Nunca me dió por testear las level 5. Le echaré un vistazo a las DB de missiones a ver que tal son.

Kaiserlau

para naves de rateo o misioneo.. el fobiah (alias "el dioni ruso") os podra decir nave para hacerlas afk... las lvl4 una bs tankeada y drones sentry t2..

el problema de esa command aldarius es el dps q mete es decir mete cosquillas..

pd: lo mas barato/rapido es una raven para lvl4.. asi de simple no os comais mas la chola

Dieter

Dominix doble repper ftw xDD.

aldarius

#859

Lo del daño es correcto. Pero si voy a low-sec es para hacer otras cosas que no son PVP, así que prefiero resistir otros piratas que enfocarme en buscar algo que haga más daño. Más que nada porque de nada te sirve decir que llevas fiteado faction stuff si a continuación te lo revientan.

LoSKo

1033 DPS de tankeo te lo rompe una mega bien fiteada, así que tampoco esperes aguantar algo, y mas si te probean dentro de la misión :)

Dieter

Ta hablando de missioning hombre xDD,

LoSKo

esta hablando de las misiones de lowsec, por lo cual, le van a saltar a la misión piratas si o si, y una mega de gankeo parte ese tanke :>, y ni te digo lo que le harían con 2 bs y a eso sumale el DPS de las ratas

Dieter

Te saltan si eres un empanado, porque amos en cuanto entran hostiles al sistema, te vas a safe o a la estación o siempre queda el practico control q o logear todo rapido. Tambien depende de la Zona donde hagas y el momento, hace meses cuando no se atacaba delve, te encontrabas el típico grupo de pancho villas, con sus vagas haciendo safe pvp y no cazaban ni al tato, solo algun empanadillo que no miraba el local o el canal de alianza.

aldarius

A ver, que quede una cosa clara: en low-sec siempre hay riesgo, mayor o menor siempre lo hay. Aunque me fitease Pith-X no sería una garantía de que fuese a sobrevivir. El nivel de riesgo influye lógicamente de la cantidad de piratas en cuestión, y en menor medida de si son unos paquetes o no lo son. Además del hecho de que si no te importa demasiado la región a la que vayas a parar porque lo único que quieres es el ingreso añadido de sobrevivir en low-sec, puedes hacer un tramo de investigación con killboards / covert ops cloakeadas con 2 inertia stabilizers para ver zonas relativamente pacíficas.
Y tanto que sé que una mega bien puesta me puede romper el tank, pero hay dos opciones. O como bien han dicho warpeo fuera... o en caso que la mega no sea tonta y lleve webber-scram usar nosferatu (que curiosamente cabe en el high-slot que no puede rellenar para arma) para reventarle el capacitor y salir pitando de allí cuando seguramente ya hayan comenzado a dañar armor. Lógicamente en caso que lleve capacitor batteries puedo dar la NH por perdida.
Si quisiera hacer PVP en low-sec sí que entrenaria para hibridas-mega, pero como mi foco principal no es ese sinó aguantar en las misiones y si las cosas se tuercen y aparece un pirata con experiencia "pues que le vamos a hacer", pues escogí el NH.

B

Bueno traigo noticias frescas de delve.

Dia 13: El combate no fue excesivamente grande 370(bob) vs 120(coalicion). Bob perdio a 5 personas mientras que la coalicion perdio a 76.

Dia 15: El combate mas grande hasta la fecha en la "defensa" de delve. Bob&friends, con una flota de 530 personas atacó a la coalicion que en aquel momento disponia de casi 400 personas. Y que decir de esta batalla... Decir que bob dio hasta en el cielo de la boca a la coalicion seria quedarse corto. La coalicion consiguio matar a 30 de bob (ninguna capital) mientras que bob mato a 150 incluyendo 4 carriers y 8 dreadnoughts. Aunque estos numeros son mas bien provisionales hasta que los killboards terminen de actualizarse, en esta batalla habia casi 1400 personas en local.

aldarius

1400 personas en local...
La cuestión es: ¿cuantas de ellas morirían por lag y cuantas por unos tristes FPS que para cuando te actualizase ya estuvieses en hull? XD

Dieter

#686 xDDDDD. De todos modos lo que voy leyendo por SHC es que ha empezado una guerra de posses, asi que habrá que echarle MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO time.

namidettje

Donde seguís la guerra? Me da igual inglés, francés o español.

Por el momento, los pocos killboards que he ido encontrando y demás batallitas leídas aquí o en otros foros es que a BoB le han petado la alianza desde dentro pero en lo que a batallas se refiere (las que plantea BoB, no el rush aprovechando disband de corp para joderles cuanto más rápido y más overhelming mejor), los ex-BoB están repartiendo muy duramente. Perdieron Delve adrede o por falta de tiempo? Porque vaya, parece que batalla BoB vs coalition sin trameadas, BoB se queda sólo.