EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Imperium

#8400 En que material?

1 respuesta
B

#8401 Plástico

D4rKNiGhT

No se si lo sabíais pero hace unos días publicaron que iban a sacar una escultura real (un poco fea a mi gusto) que estará en Islandia, si no me equivoco, con todas las cuentas activas que esten el 1 de Marzo de este año:

2
Espectrox

Al fin nerfean el drone assist: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=319278&find=unread....Drone

Ashzariel

Como he puesto en el foro de eve-online, la limitacion no deberia ser un hard cap sino limitar por bandwith.
Tal y como esta planteado el tema por ejemplo haria falta mas drone bunnys en las incursiones HQ, si se limitara el bandwith no habria este problema.

Meiven

Pero si limitas por ancho de banda, deberías poner una nave con una burrada de transferencia, como de 5.000 megas o más

Que tampoco sería mala opción, ojo. Una nave especializada en soporte para drones daría entrada a un nuevo rol en combate muy interesante.

1 respuesta
Dieter

#8406 eso mismo he pensado yo. Un stat secundario de assist de drones o algo asi.

Meiven

Si tuviera tiempo, lo pondría en ese hilo. Mi solución: nueva nave dronera con un ancho de banda muy grande. Adiós al drone assist salvo que lleves un módulo para ello. Por ejemplo, si voy en un cruiser y mi compi me quiere dar drones, necesito un módulo para aumentar mi ancho y así poder manejar los suyos, y si no, que cada uno maneje los suyos.

El módulo T1, te da un ancho pongamos de 125 Mbits, el T2, de 250 (faccion y officers mas). Consumen cap y una nave dronera con estos módulos alcanzaría ese límite de 50 drones o más (dependiendo de sus skills y los drones que llevase).

1 respuesta
Dieter

#8408 no creo que haga falta una nave nueva o de faccion nueva para esa funcion, la cuestion seria boostear el atributo de support a naves dedicadas de drones... hola ishtar.....

Neokaizer

Se han follado las flotas de drones , personalmente ESTOY ENCANTADO porque son unos maravillosos hijosdeputa generadores de lag , sin contar lo jodidamente aburrido que es llevar una dominix o parecido.

Fijo que vuelven las megathrons.

Hernani

desde mi noob experiencia en fragatas los drones siempre me han parecido OP mi opinion quiza no cuenta pq no tengo tanta idea como algunos de por aqui pero una tristan con neuts y drones es una puta broma... no tiene sentido o haces keep at range fuera de los neuts o nada y aun asi estas jodido.

personalmente me parecen super aburridos los drones.

2 respuestas
clethaw

#8411 Hay tantas cosas que son una broma... ya veo que no estuviste en el torneo 1vs1 de mediavida :D

1 respuesta
Hernani

#8412 nhaa si soy muy noob en pvp aun tio , mejor no hacer el ridiculo xD

Por cierto la astero esa la nave dronera nueva... menuda broma macho si no fuese dronera me encantaria el diseño , tenia que ser de drones.. xD que putada.

#8414 No tengo pensado hacer batallas grandes a corto plazo pero si es asi me alegro que eso de darle al FC 200 drones y los demas quedarse mirando para que los dos FCs se lo pasen bien a costa del isk ajeno ... como que no xD.

Por no decir que tampoco tiene mucha logica que una nave dronera pueda llevar 20 drones por ejemplo y luego va un FC y puede llevar 300 xD no tiene sentido.

Neokaizer

#8411 En pvp a pequeña escala los drones son un must, este nerf no le afecta. Yo me refiero a las flotas que estan de moda ahora de 200 dominix x 5 sentrys welcome TIDI xD.

Sin contar que en una batalla se basa en sacar los drones , asistirlos y.....yasta , todo lo hace el fc , aveces ni sabes si cae o no cae el target. Un peñazo, con decirte que es mil veces mas divertido ir en logistica...

1 respuesta
Imperium

Para entrar en nullsec con un blockade runner de esos, vais espiando antes con un alter, o simplemente entráis a ver si hay suerte con muchos stabilizers?

Quería probar a hacerlo para ver si se saca profit y como se saca.

1 respuesta
clethaw

en null se saca con los relics y data.

melonz

#8415 entrar en null sin saber a donde en blockade runner=adios nave y pod.

1 respuesta
B

#8414 Para que te pillen en un blockade runner tienes que o tener mala suerte o encontrarte con un gate camp con 129831290381203 cans o naves. Si vas a mover cosas valiosas naturalmente scoutea.
Pero warpto/cloak es muy difícil de pillar, y menos a la velocidad a la que va la nave.

1 respuesta
Manorothh

#8418 O un sabre con manos.

2 respuestas
melonz

Básicamente #8419.

B

#8419 Por qué un Sabre? Por favor explica cómo pillarías a un industrial de estos con esa nave, todo es aprender cosas nuevas! Yo personalmente solo uso los blockade para sacar cosas del wh y normalmente como malo son 9-10 saltos lowsec.

2 respuestas
Espectrox

#8421 Una industrial por muy t2 que sea sigue siendo un ladrillo. Un campeo normal con dictor + ceptor le coje sin problemas. De echo, con un poco de suerte el dictor mete la bubble y lo desclokea el solo.

Manorothh

#8421 Es el interdictor más rápido, con 2 nanofiber en bajos y algún rig para agilidad puedes deklockear MUY bien.
Siempre será mejor una frágata pensada para ello, pero con buenas manos se consiguen tasas de deklocking muy buenas.
PD: Básicamente lo que dice el muyayo de encima mio. Las únicas blockade rápidas y que dan trabajo son las minmatar, no recuerdo como se llamaban.

1 respuesta
Imperium

Gracias, iré con un colega que me scoutee con capsula.

#8417 Había pensado al trade hub que hay en Providence, que tiene márgenes bastante buenos...
F-YH5B
http://evemaps.dotlan.net/map/Providence/KBP7-G

2 respuestas
Meiven

#8424

iré con un colega que me scoutee con capsula

2
B

#8423 Entendido.
#8424 Pls, incluso una shuttle es mejor que ir en cápsula.

Neokaizer

Que frescor ver que el "trucancio" aun es desconocido para muchos xD.

MakeaDS

Hola! Una preguntita ya que estoy pensando seriamente meterme:
Veo que hay un trial de 14 días que se pide en la web de eve y otro de 21 días por invitacion, la pregunta es, son compatibles? es decir puedo pedir el de 14 días y luego jugar 21 días más con una invitación?

Edit: Acabo de leer en #1 que no se pueden empalmar. Duda resuelta.

clethaw

esta tarde incursiones o nos vamos de wh dependiendo de los que estemos online.

y por supuesto, pvp.

1 respuesta
Brb

He retomado hoy el Eve (desde 2010 aprox que no le doy). Lo más que llegué a hacer eran misiones lvl 4, aunque mi nave está fitteada para lvl3 y explorar algunas anomalías... aunque ahora no me acuerdo prácticamente de nada :(

A parte del TS de mv hay algún tipo de guild o algo así?

#8431 thx, me había metido en MediaVida pero sin el .com :p

1 respuesta