EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#8430 Canal mediavida.com ingame

xeven

Yo voy a empezar a jugar, lo bueno es la oferta que hay para actualizar de trial a normal y que me acabo de enterar que se puede pagar por paysafecard, que es el mejor modo que me viene.
Por ahora estoy en la trial de 15 dias para mas tarde hablar con alguno de vosotros para la de 21.
He hecho ya el tutorial y tenia pensado ponerme a hacer misiones extras que dan, que me imagino que es lo que tengo que hacer. Tengo una duda, algun consejo de las skills que tengo que ir cogiendome?, es por ahora en lo que tengo dudas

PD: Sabeis cuanto durara la oferta del trial?

1 respuesta
aldarius

#8432 Hay dos skills cojonudas para entrenar hagas lo que hagas: CPU Management y Powergrid Management. Al 5 cuanto antes.

1 respuesta
sudoGenkii

Hoy #8429 me ha desvirgado en el maravilloso mundo de nullsec.

Im so proud :_

1
clethaw

#8433 Tiene 2 dias de cuenta. Aun tiene 28734628374 que subir aunque sea a level 1 para poder fitearse modulos y ser util :D

1
B

Cual es la mejor forma de abordar este juego siendo un completo noob? Las veces que lo he probado no me ha terminado de enganchar... parecia mas un trabajo que otra cosa

3 respuestas
xeven

#8436 Pues tomandotelo con calma, piensa que es un juego e intenta hacer roles que te gusten, tmb no pienses en sacarte el PLEX en los primeros meses, ahora mismo hay oferta de actualizar la trial por 10E y si lo haces con alguien que te invite, quizas te da el PLEX o la mitad suya de recompensa asi que por 10E tendrias 2 meses.

Si eres capaz de manejarte con la HUD y te va gustando lo que haces, le iras pillando el gusto. Yo por ahora llevo 2 o 3 dias y me he ido haciendo los tutos, me he entretenido y tmb he ido hablando en los chat españoles, el de academia etc.

PD: Es mera curiosidad, he leido que las FW son buenas para sacar pasta y que por eso los hace mucha gente aparte del pvp creo yo, pero las hacen con el main o el alter?
PD2: Sabeis que archivo hay que modificar para aumentar a mano la resolucion, para poder aumentarla

1 respuesta
kromlir

Gente, podriais dejar por aqui o poner algun enlace a skills/fiteos recomendados para hacer fw?

gracias de antepié

1 respuesta
B

#8437 Bien explicado.

Lo mejor para sacar pela: incursiones.
Con low skills puedes probar FW, mirando tutos y así puedes aprender.

Por qué no cambias la resolución desde ingame? Pero lo óptimo para el eve es modo ventana XD

1 respuesta
xeven

#8439 Tengo 1366 x 768 de resolucion, ¿vosotros cual teneis?
De hecho lo tengo en modo ventana y no lo recordaba, decia lo de la resolucion porque no me deja subirla de la que tengo y queria subirla.

He leido #1 pero no he encontrado nada que me lo responda, hace tiempo os lei algo de las API, ¿esos programas son para el ordenador o para el movil?

2 respuestas
B

#8440 Así lo tengo yo

En modo ventana no hay resolución tampoco, simplemente lo amplías y pista.

Sobre las APIs, la API es método para exportar información del eve a otros programas como skills, wallet, market etc.

Los programas que yo uso son:

PC:

Evemon: Para hacer plannings de skills y no colarme en los remaps dependiendo de lo que quiera entrenar a largo plazo. También para ver los assets etc no va mal.
Eve Fitting Tool (EFT): Para hacer fittings de naves según tus skills actuales o cómo sería con skills teóricas. Te da información completa de los stats que tendría la nave.

Móvil:

Yo uso Aura para Android. Es como un evemon de android. Te salta aviso cuando tienes low skills, puedes hacer seguimiento de tus market orders, ver el market etc etc etc
Para Iphone hay otro que es bastante similar, no recuerdo el nombre.

Para posibles dudas: ningún programa externo al cliente de Eve te va a dejar ni meter skills en cola, ni vender cosas ni nada que vaya en dirección programa->cliente. Todos los programas externos trabajan con 'Información'.

clethaw

#8440 Mañana te pillo por banda.

#8438 Por aquí casi todos tenemos alters de FW. Lo mejor que puedes hacer es preguntarme a mi o a locko delavida.

#8436 Meterte a jugar con nosotros.

Meiven

#8436

Nunca entenderé cómo la gente llega a la conclusión de que este juego se parece a un trabajo...

El entrenamiento del muñeco y sus skills, es totalmente pasivo. No necesitas ni jugar para que éstas suban, todo lo contrario que casi todos los MMO, donde necesitas echarle horas y horas para aumentar tu experiencia y subir de nivel.

Para disfrutar de este juego, simplemente haz lo que quieras. Tenéis esa libertad que otros no te dan y encima parece como algo malo porque no te lleva de la mano de aquí para allá. Lo ideal, sería jugar en aquel rol que te sientas más cómodo o te guste más. Las posibilidades aquí son enormes.

¿Qué has hecho en otros MMO?

1
Imperium

Yo me he dado cuenta que comprar una nave por contrato sale muchísimo mejor que por market

1 respuesta
B

#8444 En el canal Ships se encuentran muchas gangas también

Alguien le apetece hacer unos bombing roams? :p

1 respuesta
Imperium

#8445 No conocía ese canal, luego entraré. Pero supongo que los venden por los Rigs, osea que no puedes hacer mucha pasta...

1 respuesta
B

#8446 Nop, pero te puedes ahorrar bastantes millones en rigs si tienes bien claro cuáles vas a usar en tu nave y encuentras una a la venta con esas características. Incluso fittings enteros mmuy muy baratos.

Markitos_182

No he dicho

Markitos_182

sudoGenkii

what the f0ck

xeven

Alguna tutorial sobre las FW en español o ingles que me sirva para enterarme?, he buscado pero he encontrado de varios años y quedria saber cual me recomendais

1 respuesta
Hernani

#8451 http://www.gamerchick.net/2013/01/the-beginners-guide-to-faction-war.html

yo aprendí con ese, si te queda alguna duda concreta pregunta.

J

En un par de horas Celebration. My isks are ready.

Imperium

reddit

5
Markitos_182

Cuentan que TVP se está poniendo nazi con la edad de los kekos.

Solid, yo te invoco.

1 respuesta
kromlir

#8455 Explica eso anda :/

1 respuesta
Ashzariel

Yo volando en TVP fui testigo, porque el FC lo dijo por TS, de como no aceptaba a alguien en flota debido a la edad de su char.
Basicamente el fiteo era una machariel con fiteo ultra pimp, a priori pareceria como un piloto super veterano, que iba a saber cuando tirar el alpha y tal. Pero la edad del personaje apenas llegaba al mes, lo cual implicaria que si cambiases todo el fiteo de faccion por T2 posiblemente por skills no pudiese poner practicamente nada y por lo tanto rendiria infinito menos que la siguiente macha que llevaba todo fiteo T2 y armas meta4. Basicamente que hasta ahora yo lo he visto para casos muy extremos, aunque no me suena haberlo oido ultimamente.

No recuerdo el nombre del FC en este momento (no era staples ni blackmeteor draken, de estos me acordaria =P)

H

Esta noche ha tenido lugar el mejor gankeo de la historia. ¡Felicidades a todos los de esa grandiosísima fleet!

Y recordad, mucha policía, poca diversión.

1 1 respuesta
Markitos_182

#8456 Basicamente a Solid Steinz le han dicho anteayer que no le metían en flota porque su personaje era demasiado joven.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8459 Get on mah lvl, que yo me colaba con la maelstrom con 25 dias de cuenta. xDDDDD Aunque yo pillé una época menos nazi.

2 1 respuesta