EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#8460 Ya, por eso le he dicho que le den por culo y lo siga intentando.

1 respuesta
clethaw

#8461 Eso siempre. Este finde Vanguards niñitas.

1 respuesta
Markitos_182

#8462 #8458 ¿Dónde está el kill? No lo veo en zkillboard

H

Kill fantasma. Será un bug :clint:

Hernani

Yo los campeos con naves absurdas en low los veo ridiculos , los tipicos subnornales que se plantan con T3 en las gates a pillar a los pobres desgraciados que van a la FW en destroyers y fragatas de 10 millones , ayer ya me pillaron 2 veces y es que no tienes ni posibilidad de reaccion , con otros campeos te da tiempo a hacer reaproach y quemar pero joder es que hasta me podearon dos veces , insta lock sin sentido y ya no es por perder la nave que 10M dan igual es por tener que volver y refitear no se que diversion le ven a eso .

1 3 respuestas
AnuQeiRo

#8465 Solo ver como rageas no tiene precio.

5
clethaw

#8465 solo con ver un post de estos ya merece la pena.

1
B

#8465 Es gracioso, pero con dos fragatas te fundes a esos t3, búscate un amigo de aventuras, tipo Dosflores.

1 respuesta
Hernani

a ver no es un rage , si perdiese una nave como esta :

https://zkillboard.com/detail/32974020/

Si que seria un rage bueno , pero perder 10millones me dan igual , lo que me molesta es que me hacen volver a fitearme la nave etc..etc.. cuando uno quiere salir a hacer pewpew y solo tiene una hora y poco pues te jode bastante xD.

2 respuestas
melonz

#8469

1
Imperium

#8469 o como esta https://zkillboard.com/detail/33916099/

H

O como esta https://zkillboard.com/detail/36719800/

Manorothh

#8468 Con 2 fragatas y un pod, eso les confundirá.

B

a mí con esta me vale https://zkillboard.com/detail/34671521/

2 1 respuesta
jeke

pero que coño #8474 ??

1 respuesta
Dieter

lo mas gracioso del asunto es que a todos estos los petan por ir afk con el autopilot. A mi ya me paso con una mula y perdi 300 kilos, pero amos en una nave pimpeada como que no iria afk en la puñetera vida.

#8475 cosas que tiene atajar por un lowsec levando un ladrillo.:D

Sesshoumaru1

Afk en autopilot, ya te gustaría. Cuando monten flota específica para ti (Melany style, RIP) ya me contarás. xD

B

Ni autopilot ni ladrillo ni mono con faldas :palm:

B

Y feliz san valentíin EVE

1 3 respuestas
aldarius

Lo curioso del caso es que hace unos meses yo declaré que ODIABA el autopilot y abogué por su desaparición, y cierto user (aunque no fue el único) me trató de Carebear por decir apelativos "bonitos". Ahora ni Dios se va afk ni que sea con una frig T1 como el otro día volviendo del roaming.

#8479 Eres un piloto X que puede llevar una o más naves. Te vas a un sistema de tu facción (o de la enemiga si suele estar poco habitado) y cuando veas que sale un site entras dentro y has de aguantar 20 minutos allí dentro. Con toda una serie de particularidades:

  • Si estás en un sistema de tu facción lo único que has de hacer es evitar que alguien de la facción contraria reviente la rata de tu facción y aguantar 20 minutos allí dentro.
  • Si estás en un sistema de la facción contraria has de petar la rata que hay allí dentro y aguantar 20 minutos sin que te peten o sin que warpees.
    Pasados estos 20 minutos el sitio desaparece, y se puede spawnear uno nuevo o puede tardar en hacerlo. A medidas que "plexeas" estos sites (aguantar los 20 minutos) te dan LP's que son bastante útiles dado que los items de LP Store de FW cuestan menos LP's que las versiones normales de corps de imperio (y que además no puedes usar Concord LP para crearlos a diferencia de los normales). También te darán LP's por reventar pilotos de la facción contraria en función de su rango en ella.
    Dado que todos estos sistemas son low-sec te preguntarás, ¿y qué pasa si en uno de esos sites entra un pirata que no es de la facción contraria con ánimo de buscar un kill? Pues ya sabes... recuerda que estás en low-sec :)

Dos consideraciones más
En primer lugar, a medida que plexeas y consigues LP's puedes destinarlos a aumentar el nivel del Hub de ese sistema. Los niveles tienen estos costes:

  • Level1: 40,000
  • Level2: 60,000
  • Level3: 90,000
  • Level4: 140,000
  • Level5: 200,000
  • Buffer: 300,000

No me preguntes qué es el buffer porque ni idea. Esto tiene una serie de ventajas más o menos útiles que van de:

Level1:

  • +5 station manufacturing, copy, ME, PE, Invention slots
  • 10% market tax reduction
  • 10% repair cost reduction
  • 5% manufacturing time reduction

a

Level5:

  • +25 station manufacturing, copy, ME, PE, Invention slots
  • 50% market tax reduction
  • 50% repair cost reduction
  • 30% manufacturing time reduction
  • 20% reduction to starbase fuel cost
  • Able to anchor Cyno Jammer

Y en segundo lugar, las facciones aliadas (Gallente aliada con Minmatar y Amarr aliada con Caldari) pueden ayudarte a plexear los sites de tu sistema, y tú los suyos, pero los LP's obtenidos de esa forma, si sólo eres aliado en ese sistema, no se pueden destinar a upgradear el Hub y los podrías destinar al LP Store de tu corp de FW.

En último lugar, si tu sistema recibe muchos plexeos de la facción contraria bajaria su nivel de Hub y finalmente entraría en estado vulnerable que sería la antesala a que ese sistema pasase a formar parte de la facción contraria. Sólo de OCUPACIÓN, la soberanía de un sistema nunca cambia (o sea, si antes del FW ese sistema era Gallente lo será para siempre).

¡Ah! Otro detalle más. La nave que puedes meter en ese site para plexear depende del tamaño del site:

  • Novice: sólo fragatas
  • Small: hasta destroyer
  • Medium: hasta cruiser
    etc...

Mi recomendación

Hazte un personaje Caldari o un personaje de lo que sea pero que se una a la corporación de Caldari y vete a un sistema con un nivel alto (nivel V) y bien poblado. O si te apetece ganarte un killboard majo, unete a una corp que hagan fleets para ir a sistemas de la facción contraria. Yo tenía un piloto de Minma frig/destroyer en la FW de Gallente con un sistema Caldari al lado y las acometidas de esos pilotos siempre nos hacían huir en estampida. Me llevé unos puntitos por reventar a un manco en fleet pero poco más.

1 respuesta
J

#8479 Buen edit, pero ye te he fichado todos tus alters. ESTAS D-O-N-E.

2 3 respuestas
B

#8480 Peeeeeerfecta la mini guía. Estaría bien meterla en #1 , ahora ya sé un poco más.
Mi post era simplemente porque últimamente varias personas me han pedido consejo sobre FW, por aclarar.

#8481 Esto puede acabar en una guerra de wallets, y You're not prepared.

2 respuestas
aldarius

#8481 Mai pls. Que no es minero ni se le parece que yo sepa...
#8482 Realmente si spawnearan sites más a menudo sería una mecánica interesante y hasta lucrativa para pilotos de frigs que acaban de comenzar. Pero a la que ves la cantidad de puntos que te dan por plexear e incluso reventar naves enemigas no veo tan claro que sea tan rentable respecto a la cantidad de puntos que te dan por terminar una incursión cuando ya tienes más skills.

1 respuesta
clethaw

#8482 si hablas por mi te he confundido con otro antes xD.

your assets are not prepared

#8479 Estás D-O-N-E

#8481 Porqué pensamos igual perri?

B

#8484 Pls, que te bumpeo con mi leopard y te atravieso.
#8483 Joder pues aquí alguno ha recalcado que en FW te haces de oro.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero si sois gitanos hasta para gankear, cómo vais a matar a miles que vive en un wormhole y lleva naves más caras que todos vuestros assets y wallet juntos. Gypsies pls.

1
aldarius

#8485 Pues que diga cuanto se saca en LP's y a partir de ese momento hablamos de si "te haces de oro" o no. A mi sinceramente no me lo parece, pero también es verdad que tengo un programilla para maximizar esa rentabilidad y más jew que yo hay pocos. Tema aparte es que quieras tener un alt que sólo pueda llevar fragatillas y con eso te ganes bien la vida, pero a parte de eso...

1 respuesta
clethaw

Sin, con el FW te haces de oro, pero es como todo, hay que saber.

#8487 Creo que no estás totalmente puesto en el metodo de farmeo actual.

1 respuesta
B

#8487 Hernani dijo que 500LP a lo poco. No es gran cosa teniendo en cuenta los otros métodos de judaísmo, pero lo pintaba fácil.

aldarius

#8488 Pues que me lo expliquen que no lo escuché, como bien dice tu GIF xD