EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

A

No se como puede haber peńa que sigue preguntando que Rol llevar en el juego, seamos sinceros con los nuevos si EVE es grande es por su pvp el resto del juego es una putisima mierda, vale que habra gente que se divierta con los excel incluso minando o haciendo el carabear en incursioneos o misioneando, tambien hay gente que disfruta cuando les patean los cojones una tia con una mascara de cuero.

3 respuestas
jeke

#8851 wtf

Kruul

Porque como todo el mundo sabe, el equipamiento que se compra para hacer PvP crece en los putos arboles y no los manufactura ningún imbécil que lea excels.

2 1 respuesta
jeke

#8851 Conoces algún aspecto del "PvE" y comercio que hay en el eve? sin acritud te lo digo

A

#8853 por eso la mayoria hacen incursiones, rateo, pi o tienen a un bot minando pero vamos eso no por pura necesidad no por Rol, y digo hacen porque yo ya me aburri de EVE y sus estupidas "expansiones" hace tiempo.

1 respuesta
Kruul

#8855 Sigues olvidándote de que alguien tiene que fabricar los módulos, te guste a ti o no, existen personas que se tiran las horas muertas haciendo research, manufacturando módulos, hauling y un largo etcétera. Vamos, lo que viene siendo todo lo relacionado con una "Player driven economy"

Que a ti no te guste no implica que sea malo, ahora entiendo que te aburrieses de sus "estupidas" expansiones. Me alegro mucho, suerte y un abrazo!.

AnuQeiRo

#8851 Hay de todo.

Conozco gente que no ha pegado un solo tiro en el EVE y que no le caben más ceros en el wallet.

O por ejemplo quien se dedica exclusivamente al mercado/industria.

Por eso el EVE es tan bueno, por que la gente puede escoger lo que hacer aunque sea para nosotros una mierda.

2
A

Yo recuerdo con mucha nostalgia ese market plagado de bots, tambien recuerdo con especial carińo esas sesiones apasionantes de mineo tan interactivo curiosamente también tan petado de bots y sobre todo recuerdo con especial emocion esa paradoja que ocurria muy de vez en cuando donde te salia mas rentable vender la materia prima que fabricarte tu mismo ciertas cosas ere hasta ridiculo.

Lo de haulear me ponia especialmente palote sobre todo estar mirando como alinea una obelisk horas y horas era de verdad excitante.

Ya no hablemos lo de las misiones... hacian geniales las matanzas porcinas del wow, el mismo bucle de misiones dia tras dia con el unico objetivo de hacerlas cada vez un poco mas rapido.

Las incursiones... Que podemos hablar de las incursiones... Por lo menos permiten financiarte unos meses en unas pocas horas y dejar de sufrir... Pero seamos sinceros, son el hermano mayor de las misiones... Otro puto bucle contrareloj constante sin apenas riesgo y con recompensas tan desmesuradas, que aparte de inflaccionar el juego cosa mala dejo con una cara de gilipollas a los que vivian en null que fue para hacerles una foto y ponerla en ese monumento que han hecho.

Lo de las expansiones ya clama al cielo, balanceo ? Necesitas una nueva expansionnpara balancear algo que lleva ańos roto ? Cuatro skins nuevas de naves, dos nuevos modulos y para de contar, eso es una expansion ?

He disfrutado muchisimo de EVE las cosas como son y junto a swg son los dos unicos juegos que me han llenado, pero vamos SOE en su dia se meaba en su comunidad y todos les aplaudiamos, CCP ha hecho lo mismo estos ultimos ańos, con quien les da de comer, yo hubiese pagado por un dusk bien integrado como una gran expansion en EVE y para pc que somos los que les damos de comer, eso si que hubiese sido una expansion de cojones. Ellos nos lo agradecieron con un juego para consola y cuatro parches de mierda para EVE en ańos y asi les va.

2 2 respuestas
Rigal01

#8858 Yo he pasado grandes momentos en mi alianza de mineros vigilando portales y cubriendo si mineo, alguna vez hasta me he subido a una nave minera y lo he pasado bien hablando con guiris borrachos mientras crujian asteroides hasta altas horas de la mañana. Pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Si minaban es porque se lo pasaban bien, no porque fuese rentable, porque con las cantidades de bots que había era una mierda. Al final lo que hace grande al eve es la gente y no las cosas que se pueden hacer que como dices los parches son un insulto.

Si pudiese cambiar una cosa del eve haría mucho más fácil la vida de los mineros, darles más facilidad para conseguir minerales y fabricar naves, de forma que los precios de todas las naves t1, t2 y modulos ( ojo, no cosas de faccion ni deadspace y con las T3 no sé lo que haría). De esta forma esperaría que los precios de las naves bajasen, la gente pudiese permitirse perder más naves sin matarse a farmear, más pvp, más vidilla en el eve etc, y a los mineros la satisfaccion de que vean que son capaces de fabricar y vender más que es como son felices y de paso hacer que a los que pagan tropecientas cuentas bots para minar no les salga rentable.

A

Yo me voy al parque ahora con los amigos porque estamos la mayoría parados y me lo paso igual de bien que cuando nos íbamos de tapas y cervezas eso esta mas que claro en el fondo la socialización es lo que hace grande un juego multijugador, no quita que no nos gustaría hacernos unas birras y unas tapitas como hacíamos en antaño pero bueno es lo que hay :-)

Y lo de la minería y otras muchas cosas tienen muy fácil solución en este juego y no voy a venir yo de salvador ahora, es algo que se ha hablado durante años y años pero que parece que CCP le interesa que la economía de EVE siga funcionando con bots.

Yo si pudiese cambiar EVE, desde luego que cambiaria de arriba a abajo el si sistema de producción del juego, el cual a mi personalmente jamas me gusto y haría un sistema mas parecido al crafting de SWG u otros títulos, donde los distintos atributos de la materia prima daba muy diferentes resultados dentro de un mismo producto y deja mucho margen a la experimentación.

Dentro de todo ello haría mas interactivo el minado, así desde luego matarías dos pajaros de un tiro, primero haciéndolo mas divertido y segundo dificultando la proliferación del bots, primero con una fase de búsqueda de mineral con unos buenos atributos, yo en el galaxies me tiraba días entretenido explorando y buscando la mena perfecta ese mana que luego te permitia hacer el i tem con unos stats cojonudos y segundo con algún tipo de minijuego donde se requiera la intervención humana algo parecido a lo que han hecho con la exploración, aunque sinceramente con un poco de intervención humana ya me daría con los cantos en los dientes.

Seguramente con unos pequeños cambios como hicieron con la exploración el mineo seria mucho mas divertido y habrían mas mineros dedicados y menos alters boteando en segundas o terceras cuentas que no solo los isk sellers en este juego utilizan bots no nos engañemos.

1 respuesta
melonz

#8858 vamos, que has hecho un Zamdoc. Lo que tu piensas crees que es la realidad universal y lo que todo el mundo piensa xD

Hay gente para la que las cosas que para ti son absurdas son sublimes.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8861 Hoy te has levantado butthurt o qué, cabrón. xD

1 respuesta
melonz

#8862 nah joder, si sabes que lo digo con cariño por lo de ISN xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8863 Pero si que son unos mataos no hay lugar a discusión, llevan fits la hostia de shiny y son igual o más lentos que tvp que lleva shitstroms en flota. xDDDDD

1
B

1) Los tochopost aburren mucho más que a ti el supuesto eve. Puedes resumirlos mucho mas, y lo sabes.
2) No solo te estas metiendo con el eve sino con toda la gente que disfruta perdiendo horas delante del pc. Si has encontrado una nueva perdida de tiempo en tu vida adelante, igual los que jugamos tenemos incluso más social life que tu.
3) Tu tocho post de quejas sobre el eve podria ser discrepado por un tochopost aun mas grande pero seguirías en tus trece. Gracias por hacernos sentir más telecinco sabiendo un poco sobre tus opiniones y tu vida personal.

1
jeke

<-- pero en vez de el gato debería salir la obelisk

2
Rigal01

#8860 Como persona que sólo se dedicaba a explorar, el mini juego de exploración no es divertido, es un puto dolor en el culo. Era más divertido matar ratas y estar pendiente del dscan que tener que estar haciendo los mismos chicks una y otra vez.

Sirius92

Si empiezo en EVE hoy desde cero en cuanto tiempo podria empezar a hacer algo ? Y cuantas horas hay que echarle al día para estar en una corp decente ?

1 respuesta
Hernani

#8868 en unas 10 horas de entrenamiento puedes venirte a la fw y empezar a hacer pvp y ganar pasta.

en un mes quiza 2 meses podrias subirte en una BS y hacer incursiones.

1 respuesta
Debi4n

!Oh no, hay gente jugando a este auténtico sandbox MMO de forma diferente a la que yo digo/juego!

3 1 respuesta
melonz

#8870 suicidate ante semejantes hechos.

Sirius92

#8869 Traducción de los términos s'il vous plaît ? Bueno luego veo bien que significa cada cosa y echándole cuantas horas ? Hay bunos bots para esto ? Porque mucho tiempo no estoy en casa.

1 respuesta
Kruul

#8872 Mal empiezas con bots.

1 respuesta
Sirius92

#8873 Por qué ? Mal visto por la comunidad ? Tienen una política muy estricta contra ellos ? Quequeque

1 respuesta
Kaiserlau

#8874 rpv: si te pillan con bots ban al canto

pd: Luego tu segundo movimiento seria lorar por los foros xq pagas con targeta.

1 1 respuesta
Insurgente

#8755 yo soy AzaIea xD

A

Tiene que ser muy cantoso el botijo para que te calfen si no medio EVE estaria baneado.

1 respuesta
A

Tiene que ser muy cantoso el botijo para que te calfen si no medio EVE estaria baneado.

3 respuestas
B

#8878 #8877 Has usado un bot para comentar , BAN

Sirius92

#8875 Que clase de ban ? IP/Hardware ? De la cuenta ? Temporal ? Perpetuo ?

Que % de farm diriais que controlan las personas y que % los bots ?

#8878 Entiendo, vamos que practicamente todo el mundo botea no ?

1 respuesta