EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

A

Todo el mundo no hombre pero si esta bastante extendido lo de beber con botijo.

Imperium

Mira el market bot debe hacer billones al dia sin tocar el teclado.

clethaw

#8880 olvídate... no es tu juego.

2 2 respuestas
Kruul

#8883 Mas razón que un santo.

Meiven

#8878

¿Tienes fuentes para respaldar que hay 200.000 personas jugando con bots o son meras suposiciones debido a tu malestar con EVE?

1 respuesta
AnuQeiRo

Lo único claro es que la economía del EVE se basa en los bots y CCP lo sabe.Ha sido así desde que el EVE es EVE.

No hace falta ser un hater para darse cuenta de ello. A CCP aunque no lo creáis le sale rentable.

Una pena, pero ha sido así de toda la vida. Yo ya te digo que yo que me dedico al mercado para hacer isks no sabéis bien lo que joden los bots de mercado.. Tanto que he tenido que hacer miles de modificaciones en mis tablas de productos para que me tocaran los cojones lo menos posible.

Si CCP baneara a todos los putos bots, cosa que debería de hacer, el EVE se moriría. Otra cosa es que les quites beneficios y vendas ISKs, que ahí si que les molesta y te banean 100%

El EVE es EVE desde tiempos inmemoriables XD

clethaw

Hombre, pero también es verdad, que sin saber jugar preguntar ya por bots... mal.

Otra cosa es cuando pilles los conceptos básicos que te lances, cada uno con su vida hace lo que quiere.

jeke

En el EvE necesitas sufrir un poco joder. Si ya empiezas con bots sin sufrir ni 1 minuto y poniendote afk a sacar isk ya ves tú que gracia.

1
Dieter

El nivel de inflacion que hay en el eve demuestra que hay algo que no cuadra muy bien. Dudo que el ISK artificial generado por las incursiones y rewards sea el causante.

3 respuestas
melonz

Sobrevaloráis a los bots. Botear cualquier cosa es mil veces menos rentable que jugar, incluido el comercio. Y me lo dijo un amigo que probó un bot de comercio a ver como era.

1 1 respuesta
Hernani

#8889 el causante claramente es la FW cualquier pjs de una semana puede sacarse un billion cada 2 o 3 días si tiene unos 300 millones para invertir y si su facción esta mínimo en t2.

B

#8889 El causante claramente es Ferk que ha convertido a 40 newbros en 40 incursionboyz, dejad a los bots tranquilos que es como culpar a Dios de una mala cosecha.

1
Kaiserlau

#8889 antes de "nerfear" las incursiones la inflaccion paso a cotas jamas conocidas..

De todas maneras CCP no permite bots de vez en cuando pasa la lista y suele hacer purgas mas o menos masivas. Ejemplo el autopilot a 0. Y si te reportan usandolo, casi al 90% q te das por jodido.. luego ya puede llorar lo q quieras. Los bots son para debiles o para ninios "grandes" q usan el "-sq la mecanica del juego apesta, por eso uso bots" q tambien suelen ser los mismos q no dudarian en ponerse un cheto ramdon con la misma escusa..
Los old players ya sabemos q hay mucho "ninio grande" q no sabe perder cuando le cazan con todo el equipo de robots.

#8885 hace no mucho a las drone regions la llamaban la bot-region, por q estaba plagada de bots rateadores. No es ninguna suposicion xD habia mas automatas q en una frabrica de coches.

1 respuesta
Meiven

#8893

Yo no niego en ningún momento su existencia. Todos los MMO tienen mierdas y si no es por chetos o por macros, son chinos nerfeando todo el día. Lo que cuestiono, es que alguno pongáis como si medio EVE fuesen bots, cuando yo al menos pienso que habrá unos cuantos miles. ¿O me equivoco?

1 respuesta
Kaiserlau

#8894 ya te han dicho q en el mercado hay un gran % de bots. Yo no lo se xq no me dedico a judiar, pero todo el mundo q le da al market desde tiempos.. se han quejado de eso mismo.
Solo te digo q habia zonas por donde no se hacian roams xq eran como 4 regiones enteras con bots 24/7 y aburria muchisimo intentar cazarles.

Sirius92

#8883 Motivo ?

Kruul

#8896 Que demuestras una plausible falta de atención y una limitada capacidad de comprensión.

Se ven luces y se oyen ruidos pero no hay nadie en casa.

#8890 Suscribo punto por punto esta afirmación, en mi caso, un conocido poco amigo me lo demostró con datos.

Evidentemente los chinos supongo que estarán 24/7 dándole.
Pero en proporción, el tiempo que un ser humano normal (sin estar explotado en un zulo en el sótano de una tienda de todo a 1 euro) puede dedicar al margin trading, se rentabiliza mucho mas sin bots.

En los otros de ratear y minar ya no tengo opinión. No los conozco ni de oidas, porque me repugnan. Pero es opinion personal, respeto total a los asquerosos que los exploten. Besos!

1 respuesta
AnuQeiRo

Recuerdo cuando el dinero se hacía en 0.0 los GTCs valían 230m de isks 60 días.

Desde que la escala dinero/riesgo ha disminuído la inflacción ha aumentado anualmente una barbaridad. Actualmente pagamos 640m por 30 días

CCP ha jodido la econmía a propósito. Gana más dinero.Es ilógico en un juego como el EVE que donde más dinero se haga sea en Imperio > Low > 0.0 .No tiene lógica ninguna.

1 2 respuestas
Hernani

#8898 de verdad tanto dinero se hace en incursiones? me dan ganas de probarlo macho..

1 respuesta
Insurgente

#8899 100m/hora or so, worth trying

Sesshoumaru1

Se sacan de 120 en los peores casos (Salvo alguna parada de flota, que entonces algo menos) a 210-240 millones cada hora, con un riesgo casi nulo (El mismo riesgo que tendrías haciendo misiones lvls 4, un poquito más quizás).

Rigal01

Y ese era el problema por el que el eve te come la vida y acabé dejandolo, estaba más tiempo pensando en hacer pasta que en disfrutar jugando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8902 Pues entonces estás de suerte, ya puedes volver al eve. Cuatro horitas al mes, y te pagas un plex para seguir jugando.

1 respuesta
Sirius92

#8897 Y en que te basas para tal afirmación o es puro flame/troleo ?

No me conoces de nada así que estás diciendo tonterias, yo entré al hilo preguntando por cosas en específico, si alguien quiere contestar es bienvenido.

1 respuesta
Rigal01

#8903 He hecho incursiones una temporada y acabé decidiendo que prefiero pagar por el juego y pasarlo bien xD, el dinero no es problema para la suscripcion, pero me niego a pagar plex aun sabiendo que con un plex podria tirarme todo el mes tirando naves, no se, acabé rayado de lo atrapado que estaba y lo poco que salia de casa, todo el dia o jugando al eve o actualizando market orders.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8905 Eso ya suena más a que no tienes autocontrol, más que otra cosa. Porque el eve precisamente es de esos juegos que te dan libertad para dejarlo varios meses y no pasa absolutamente nada (Es más, si lo sigues pagando, cuando vuelves tu personaje ha seguido pillando skills sin tu haber hecho nada más que ponerlas en la cola, que es 1 segundo).

Kruul

#8904 Con lo que has preguntado y como lo has preguntado me sobra para saber que quieres aplicar la ley del mínimo esfuerzo para conseguir beneficios rápidamente, lo que es totalmente incompatible con el EvE.

Lo primero que te hace falta es paciencia. Y pensar mas en por donde empezar con buen pie y menos con trapiches raros que van en contra de "las normas" Personalmente creo que utilizar bots es lo peor que se puede hacer en un MMO. Si tu lo consideras imperativo porque no ves posibilidades de jugarlo sin ellos tambien estoy de acuerdo con que no es tu juego.

1 1 respuesta
melonz

En el eve hay gente que habiendo jugado miles de horas son unos conos de cuidado, pensar en entrar a botear y demás sin saber del juego... gl yo nigga.

Btw, para botear hacen falta personajes con skills, las skills requieren tiempo y dinero.

1
Meiven

#8905

El problema es que el ISK es una droga, y ver como se acumula una adicción aunque luego no lo uses. Yo entraba muchas veces sólo para ganar pasta y pagar el PLEX haciendo incursiones, sólo para subir a mi personaje más y más skills, y hay veces que entraba menos de 10 horas al mes para jugar unas horillas, sacarme el PLEX y pista. Tenía digamos, el ISK justo. Jugaba, compraba el PLEX y me quedaba con 300-400 millones (tampoco menos para no pillarme los dedos) y la última semana, unas horillas y hale, otro mes más.

Ahora necesito tener un colchón "absurdo" de mínimo,3 ó 4 billones (absurdo porque no lo gasto) porque es la polla tener tanto isk (para mí es mucha pasta), por si algún día me la pájara de hacer algo, o comprarme de golpe 7 plexes y hale, o fundirlo en Somerblink, pero la realidad, es que no quiero gastarlo y me apetece acumular más y más.

Hay otras veces, que sí me apetece jugar y hago más cosillas al mes: mino, hago misiones, exploro, fabrico, miro un poco el market, etc..., pero coñe. Qué influencia más raras ejerce este juego en uno XD

#8898

Todavía me acuerdo cuando entré que estaba el PLEX a 180 millones. Haciendo 10 misiones y lo que sacaba en datacores al mes, no tenía casi ni que jugar. La inflacción que tenemos es bestial. Creo recordar que hemos cerrado el año a 570 millones el PLEX (el anterior fue a 520) y ha subido en 3 meses, 80 kilos...Poca broma

1 comentario moderado