EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#8910

Bots hay y muchos. En proporción a los jugadores que hay de media jugando, diría que pocos o muy pocos. Los bots son para minar y para controlar las ofertas de mercado (tú pones un precio y el bot pone un 0,01 isk más barato). Si tu sólo quieres comprar y vender esporádicamente o de vez en cuando, llevas una nave llena de lo que has acumulado en meses, no te va a influir casi nada (y si lo vendes de primeras al que te dé más pasta, ni te enteras).

En minería. Pues más de lo mismo. Tú vas, minas tu roca, la refinas o la vendes en bruto y hale. ¿Te afectan los bots? Depende donde mines. Yo estoy en un sistema que suele haber de media 10 personas y ninguno es bot que haya visto. Y minar hielo, pues bueno. (En gas no he visto).

En las demás facetas no hay bots (que sepa). Hacer misiones con bots lo veo un suicidio y una gilipollez; pvp a nadie se le ocurre porque adiós nave y adiós pod (salvo que quieras campear una gate con sentrys, pero vas a acabar muerto igualmente); explotación de los recursos planetarios, imposible porque los recursos se mueven un montón); fabricación es innecesario; hauler o transportar...han baneado gente a porrillo y como lleves algo te van a reventar en mitad de un salto; exploración tampoco, etc, etc...

Vamos, que puedes jugar tan tranquilo.

1 respuesta
Sirius92

#8911 Muchas gracias por responderme, se ve que a alguien le entró la rabieta y me reportaron el post sin motivo.

Otra cosa, en EvE cual es la actividad principal de farmeo y cuantas horas crees que requiere al día para poder 'empezar a ser decente' ?

3 respuestas
melonz

#8912 la manera principal de farmear en el eve es hacer misiones, hacer incursiones, ratear en null, hacer escalations, hacer relics/datas/ghosts, minear, fabricar cosas, transportar, hacer planetary interaction, hacer reactions, minar lunas, hacer factional warfare y vivir en wormholes.
Esa es la principal y sencilla manera de farmear en el Eve.

El eve no es ningun MMO al que hayais jugado, se parece al uo pero el uo es al eve lo que el super mario bros. al mario 64.

1 1 respuesta
Meiven

#8912

La actividad principal, dentro de la rama industrial, es la minería de roca. Luego hay otros muchos productos básicos que se obtienen de otros sitios (minar hielo, nubes de gas, planetas, lunas, en sites ocultos, etc...).

No sé a qué te refieres con "empezar a ser decente". En EVE depende mucho de las necesidades de cada uno. Puedes empezar a minar desde el primer día y ganar un par de millones que para alguien que empieza está muy bien, porque sus naves cuestan menos del millón. A medida que avances, tu personaje mejore sus skills, minarás más y seguramente, tus gastos serán mayores (por ejemplo, hacer misiones de nivel 4 requiere una Battleship que rondan los 160 millones sin equipar).

También depende en dónde mines. No es lo mismo minar en High-Sec, que en low o null-sec (menor riesto, menor beneficio y viceversa por la rareza de los materiales). Yo, con skills al máximo en High-Sec, suelo sacar unos 20 kilos por hora. En Null, quizás sacaría unos 50.

Y como dice Melonz, luego hay otras actividades de farmeo. Se puede sacar mucha pasta de muchas maneras

1 1 respuesta
Sirius92

#8913 #8914 Gracias por las respuestas.

Por decente me refiero a llegar a un nivel medio-alto dentro de lo que es EvE y su sistema político-económico y corporativo.

1 respuesta
melonz

#8915 para nivel medio pues mínimo 6 meses intensos o una buena Visa. Y buenas luces para pillar todo.
Para nivel alto, pf, tal vez no llegues nunca.

1 respuesta
B

En 3 semanas te metes a incursions, haces incursions durante 1 semana y te compras un char de 2 años de training. Profit.

1 1 respuesta
Sirius92

#8916 #8917 Cuantos ISK o € ? A cuanto está el ISK/€ o ISK/$ ?

1 respuesta
B

#8918 Por 12 billions tienes chars bastante majos, todo legal a través del Character Bazaar de los forums

Kruul

Y quien ha reportado al que me quoteó? ahora tengo curiosidad de que me había dicho.

Este char estaría bien para empezar a hacer cosas nada mas entrar. Esta con lo justito.

2 respuestas
clethaw

#8912 Esto no es como otros juegos, no va así la cosa.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#8920 304,464,540,910.89 Isks.

Y lo que tendrá. Mercadito, mercadito...Cuanto dinerito metes en mi wallecito.

1
Markitos_182

#8920 222M sps. Lo justo. Voy haciendo uninstall.

1 1 respuesta
B

#8923 Sólo son dos zamdocs

1 respuesta
Markitos_182

#8924 Dos Zamdocs no: dos putos chinos farmers + mi char.

1 respuesta
B

#8925 Lo de farmer es porque solo le vemos en incursiones? jeajeajeajea

Admito que un char de 220m sp es suculento, pero pudiendo comprarte chars especializados en lo que quieras hacer.... es un poco excesivo

1
Insurgente

Entre tanto sarcasmo e ironía me he perdido. Mejor me quedo con lo de "lo justito" 222m sp xDDD

1
Sirius92

#8921 Como va entonces, supongo que dependerá de: cantidad de horas que emplees * rápido que hagas una tarea = beneficio

2 respuestas
clethaw

#8928 hazte trial, bajatelo, y pruebalo y comienza a jugar.

B

Cambiando olímpicamente de tema.

A los entendidos en PVP, combinaciones que tiene mayor probabilidad de salir vivas de un engage smallgang 2 contra X.

Me vale cualquier combinación cruiser size o menor y cualquier tier... siendo realistas. Sé que si aparecen 15 destroyers ongrid o si se hacen mal las cosas es inviable que nada funcione, pero para hacer un poco de pvp?

Si el coste de estampar la nave está por debajo de 150m mejor.

2 respuestas
melonz

#8930 coste bajo de estampar la nave - supervivencia. Elige una.
Cruiser size o menor yo iría en 2 t3, seguramente proteus/tengu+loki.

Hernani

#8930 Falcon mas lo que quieras, yo con mi grupo nos estamos tirando cosas muy burras gracias a que tenemos una falcon , esa nave no tiene precio

Si no es la falcon la grifin o la kitsune , pero claro ... nadie te va a hacer engage viendo una de esas dos naves on grid , lo bueno de la falcon es que nadie la ve y aparece cuando ya estan metidos en combate.

PD:no me considero entendido en pvp

Con destroyers + falcon se pueden hacer milagros yo no haria pvp en t3 ni de coña , por null no lo se pero en low te va a caer un blob encima que vas a llorar , en low lo mejor es ir de cruiser para abajo y si sacas cruiser procurate unos ojos o te vas a comer buenos campeos.

un par de trashers y una falcon se pueden tirar bastantes cosillas.

1
J

Para ir solo ni desdockearía en algo que no kitteara, estilo cynabal o navy omen.

Falcon + algo que pegue supongo que está bien también.

Meiven

Es curioso ver ese char que tiene skills no públicas, como "Mobile Factory Operation", "Mobile Refinery Operation" o "Black Market Trading". Sé que son antiguas y retiradas, pero la verdad, las dos primeras si que darían juego ahora con tanto cacharro móvil que han puesto en la expansión

#8928

No tiene porqué. En EVE cambia todo mucho respecto a otros MMOs. Hay tareas que en pocas horas haces más pasta que en otras que necesitas mucho más tiempo, y no tiene porqué requerir más skills.

Markitos_182

Caldari Cruiser 5 + Recon Ships 4 + ECM skills al 4. Idme dejando ISK y mensajes en mi cuenta. No problemo con tal de romper cosas.

A

Las putas falcon son la vaselina del EVE.

Dieter

nah que tiempos aquellos cuando los celestis eran el terror del espacio. Y te los encontrabas en media docena, como los huevos del eroski.

1 respuesta
Kaiserlau

cuando a sido la celestis buena? xd #8937

pd: las falcons molan para poder aceptar combates contra numeros, pero sacarla para matar a un desgraciado me parece de lo peor q hay en eve. Y no te digo na si antes de ese han sido 1000 mas..

2 respuestas
Dieter

antes de los batazos a los dampeners. Era normal, todo hijo de vecino iba con 1 o 2 encima, pero era un fallo del modulo no de los bonos de las naves.

1 respuesta
clethaw

#8938 La celestis es una puta maquina de matar. De hecho la nerfean.

Tengo un fit de celestis con X-large ASB y es un puto horror para el FW y solopvp.

1 2 respuestas