EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

#8939 te perdono

#8940 solo malon si hay muchas celestis xd pero la nave es un hierraco. Sera que q solo, o con alguien siempre voy ligero xd.

Dieter

Para ir solo hay mejores opciones como una pilgrim o una curse o las recon de los negros, y si eres rico como un nazi el crucero de las SoE, esos secuestros express en low sec....

1 respuesta
clethaw

os digo celestis, un puto cruiser tech1 y la gente me salta con recons... ok

(veo que no estuvisteis en el último torneo 1vs1 de mediavida)

1
Kaiserlau

#8940 pasa el fit..

#8942 Nose, llevo desde noviembre sin pegarle a nadie, con la cuenta of, lo mejor ahora son la puta ostia xd

pd: q pienso reactivar en breves ¿alguna oferta para darse de alta en ibertrola?

A

Hablais del EVE como si hubiese honor en su pvp xD, que no digo que no lo haya pero como los billetes de 500....

1 respuesta
Markitos_182

#8938 Me parece que voy a ser de lo peor que hay en Eve. Y ya no de skill xDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#8946 las falcons molan.. pero si ya vais con 1 o 2.. enserio, vete en otra cosa y vive al limite.

#8946 no es cuestion de honor xdd es cuestion de q aburre pegarle a 1k de autistas xd

2 respuestas
clethaw

so mudafuking epic oh boy...

2
A

#8946 en EVE el mas cabron es el que mejor se lo pasa

#8947 esta claro que es malo generalizar pero en la mayoria de los casos se da la circustancia de "no paliza nazi, no party" lo de vivir al limite yo por lo menos hace mucho que no lo veo con demasiada frecuencia.

Sin esos logs de kills la cosa seguro que cambiaria.

1 respuesta
Dieter

#8945 yo tengo mis reglas cuando secuestro, si me pagan no rompo la nave. Hay que ser ante todo un profesional.

Y donde se mejor se secuestra es en Stain, te esperas en un relic site te pones cerca de la lata con mejor loot y antes o despues te llegara el tipo con la coverops. Y negocio redondo.

2 respuestas
Kaiserlau

#8949 aburre que te cagas las "flotas" basadas en la falcon. Esta claro q es la nave que te salva el culo por excelencia, hay q reconocer q el pvp asi es muy aburrido si se abusa de ella.

Ademas cuando la falcon cae todo suele ir en fail cascade y eso es mas aburrido xd No se aprende nada haciendo pew pew con falcons

B

#8950 Una vez nos cazadon en lowsec haciendo el mongas con la charon. Llevábamos scout pero lo hicierron bien la verdad.

Nos hizo engage una proteus, se bajó la charon hasta armor y pidió 100m por liberarla.
Le dimos 50m y prometimos otros 50m cuando estuviera a salvo.
Nos soltó y cuando estabamos a punto de saltar aparece otra proteus que se calza a la primera proteus y nos sigue bajando la charon.
Nos pide 50m, le damos 50m y pide otros 100m.
Nos dejamos matar.

Si eres legal con los secuestros, tienes todo mi respeto.

1
Kaiserlau

#8950 estas en stain? xd nombre del char y nº de la segruidad social please.

Espectrox

Que asco le cogi a stain XDD.

1 respuesta
Kaiserlau

#8954 xq? :3

2 respuestas
Dieter

#8955 mucho transtito para ser 0.0 te ves a los gilipollas en carrier campeando gates y cosas asi.

1 respuesta
Espectrox

#8955 de cuando estuve en wallt y nos tiramos meses viviendo alli hasta que fuimos a Querious. Me pillo en verano currando un huevo y no tenia tiempo de moverme cosas hasta stain para cazar algo o hacer algo y la gente estaba de vacaciones :(

1 respuesta
AnuQeiRo

Como madrugais :P

Kaiserlau

#8957 lo vivi en el otro lado :p xd #8956 solo la pipe q va de lgk a esoteria el resto es el oeste americano

#8958 sigue nefton tan troll? xd

Dejo un solo stabber sano

para calentar

1 respuesta
AnuQeiRo

#8959 Toy jugando solo. No tengo ni idea xD

1 respuesta
melonz

Saltar una Charon con alguien en local fuera de una estación <o>

1 respuesta
Markitos_182

#8947 Solo he metido la falcon en engage con una flota de 30 bombers y ceptors, el día que reventamos el culo a los mercenarios que iban a tirarnos la pos, pero estaba pensando en sacarla en solo pvp.

1 respuesta
Kaiserlau

#8962 solo falcon o solo + alter/falcon? lo digo xq solo falcon.. vas sin dps muchacho.

#8960 yo me fui solo, y como mejor se esta.

3 respuestas
B

#8961 Estaba en la estación el pichón, fue un cúmulo de infortunios como que se caiga el ts, que aparezca en la gate a 35km del que me tenia que webear, que el proteus se entere de la fiesta y salga XD

1 respuesta
melonz

#8964 digo jumpear el Charon a algo que no sea la estación xD

Markitos_182

#8963 Solo-solo. Sí, ese es el problema y por el que probablemente haga el ridículo. La otra opción sería una rook pero ya pierdo el covert, o cambiar de doctrina completamente.. Todo no puede ser.

clethaw

#8963 Tenemos una corp de highsec elite pvp wardecs (if u know wat i mean) entre varios de aqui. xd

1 respuesta
B

Nuevo parche, hablemos de la patada en los cojones que se acaban de llevar los SOE carebears.

Zamdoc, CCP te ha escuchado.

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=4176816

1 respuesta
Kaiserlau

#8967 soy muy gypsy a estas alturas. Mi meta es gitanear en 00 npc, si vuelvo. En imperio acabaria rayado como de costumbre xD
De todas formas tengo como unos 80m de isk asi que es lo q me frena ahora mismo el volver, no me apetece nada nada nada el darme el palizon madre. Ademas ¬¬ tengo todas las putas naves repartidas entre 00 y low con fits viejos.. es solo pensarlo y se me pasan las ganas.

1 respuesta
Insurgente

#8969 y qué necesitas, isk?

1 respuesta