EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Yorka_95

¿Alguno va a la Euskal? :D

Ebel

yo no pero si no lo has visto mirate esto http://foro.eve-online.com.es/euskal-encounter-t242.html

Yorka_95

No lo había visto jeje

Gracias.

squ4r3

Estoy a ver si me entero de algo, un día de estos activare una cuenta trial de 21 días (por segunda vez xD)

Recomendaciones para PvP? raza? skills a entrenar al principio? He leído bastante pero es que no me entero de casi nada D:

EDIT: Bueno, he seguido leyendo, y por lo visto lo mejor será que hable con los de la Academia de Combate de Princeps, aun así si tenéis algún consejo para un novato lo recibo gustoso

Neokaizer

#964 La raza que te recomiendo para pvp son los Mimmatar , sobre tema skills aqui mi consejo es que te bajes el EveMon, INDISPENSABLE , lo recalco por su importancia no por otra cosa , con el programa aparte de planificar el entrenamiento de skills podra ver todas la naves y su fiteo recomendado y por supuesto que skills necesitas para llevarlas.

El primer dia con una "Rifter" , fragata mimmatar , puedes hacer misiones lvl1 sin dificultad , en 5 dias o menos un crucero "Stabber" para lvl2 , un battlecruiser "Hurricane" para lvl3 , y una battleship "Tempest" para lvl4. Al cabo del mes ya haras todo esto y entonces sera el momento para , si quieres pvp, apuntarte a una corp o una academia española.

Otra cosa, si necesitas una invitacion para trial de 21 dias mandame un pm con tu mail.

Saludos.

Dieter

Explicale tambien que los mimmnaniggers requieren un COJONAZO de skills para competir con el resto de razas.

#694 alli te enseñaran TODO, ademas de puta madre, para arruinarle el dia a alguien xD

Neokaizer

Tal vez haya un "repecho" por culpa de las torretas aunque como no tengo otro char no se muy bien la diferencia de tiempo , pero si hablamos de un char pvp no hay duda que los negratas son la crema.
La Rapier y la Vagabond aun haber sido mega nerfeadas siguen siendo muy majas para solear.
La sleipnir acojona por las peazo rafagas que pega.
Lla Munnin va muy bien para las fleets de hac a larga que se han puesto de moda, la Tempest es de las mas solicitadas en las fleet de bs, en definitiva porque como todas las naves mimmatar hacen mas daño en menos tiempo que otras soluciones.
Una nave "50cent" siempre estara arriba en el dps.

squ4r3

Muchas gracias por las respuestas , pero ahora me hacéis dudar!

Quería activarme la trial cuando tuviera mas o menos claro que raza y como distribuirme los skills al principio, ya tengo el evemon pero claro necesito el api de la cuenta, que aun no tengo creada...

Bueno, creo que activare mi cuenta, me hare minmatar, y el resto que vaya saliendo...

-rabocop-

en todo caso la raza que te hagas no es tan importante como en otros MMO, ya que puedes ser minmatar y volar gallente amarr o caldari sin ningun problema, la unica diferencia es que empiezas con unos pocos skills aprendidos de tu raza. Y tal como han puesto ahora el sistema para los nuevos jugadores, el tiempo perdido es mínimo.

Así que hazte el char que mas te guste (las minmatar son las mas guapas xD) y luego ya mirarás que quieres volar, que repito, no es excluyente.

11 días después
Nm
GaN2

Este juego es la puta polla, nunca dejará de asombrarme. Y ojito con CCP, currandose todas las expansiones de nivelazo, sacandolas gratis y encima el juego a solo 20 euros.

LoSKo

fake, el crusader se come easy a la hulk + wolf

PD: Muy bueno el video xD

Edit: este video es viejo, de cuando todavia existia MC, pero para mi no han sacado todavia un video mejor del eve (no esta hecho por CCP), aconsejo pinchar en el video y verlo en HD en grande

Dieter

Muy wapo y cierto, sobre todo, cierto el video.

Sobre el video de lacrimosa, sigo opinando que el video de G aliance era el mejor, porque mostraba el tamaño del juego en si. Lo de MC una pena, pero era obvio que sin la infraestructura de BoB iban a durar 0. Pero a largo plazo su desaparicion tuvo efectos negativos para BoB, ya no tenia perro de presa para atacar y debilitar oponentes. Y quien hundio a BoB? los Goons, los mismos tios que ellos habian creado... ironias.

Coño es que parezca que hablemos de algo de la IRL...

LoSKo

#973

Hombre, pero verse el video de G alliance sin tener idea del juego puede llegar a aburrir bastante, ademas que son 30 minutazos

Dieter

Hombre son 2 videos distintos, uno es de "como son" y este es uno de propaganda, que es de los mejores que he visto.

Por cierto como anda el mapa politico del EVE lo ultimo que me entere fue cuando echaron a bob de su territorio a patadas.

LoSKo

#975 A BoB la disbandeo un directivo que les traiciono por irse a los Goons, sin haberles hecho la jugarreta los goonies no los quitan de delve ni de coña, los primeros dias no pudieron usar titanes ni ostias, los tenias deslogeadas en poses que les podían atacar al logear, ya que la alianza se fue a la mierda y perdieron las sov, eso le hizo mucho daño a BoB

GaN2

Para ti Dieter :D Por cierto, canteo lo de Goonswarm, siempre me ha llamado la antención los putos Goons xD

LoSKo

Los goons son una panda de capullos, se dedican a joder foros / ts / ventrilos para facilitar la cosas a su favor, y si hacen algo es por el napfest que llevan detras, porque por si solos son penosos.

PD: LOL GOON TITAN DIED TO SMASH
PD2: Yo estuve en ese kill :D

Kaiserlau

menos wow y polladas y vuelve al juego de hombres losko..

Arctrax

Me baje el juego ayer para exarle una cata con una cuenta trial y me esta llamando la atencion, lo unico es que no consigo cambiar el idioma del juego a español ( en opciones/language se supone q se puede, pero lo cambio y al volver a iniciarse me sigue en ingles ), alguna idea ??

PD : alguien tiene un glosario de siglas ? porque me entero de -15 de vuestros mensajes xDDD

LoSKo

#979

Nunca lo he dejado, otra cosa es que no use el mismo pj :P

Dieter

#976 Vaya si aprendieron bien los Goons de BoB :D. BoB perdio por el mismo sistema de metagaming que llevaba usando desde que BoB es BoB, naps, infiltrados, traiciones, todo lo que forma parte de este juego que lo hace tan grande, sobre todo se demostro en el terreno, que sin Cynojammer+Titan, BoB ( y cualquiera) caeria y eso que defendieron como pudieron y con un par de huevos, pero amos ante la ofensiva Goons y Pets solo era cuestion de time, cuando te han quitado la muralla de la fortaleza ya es solo cuestion de numeros.

#977 El problema que tiene el resto del EvE con los Goons es que piensan que los goons de ahora son los goons que empezaron, cuando empezaron los Goons hace unos años ya dije por algun foro español "Estos cabrones como pase el tiempo y no se aburran la van a liar la mar de bien, todo dios se rio de mi como se rieron del pavo que invengo la gankageddon, y todos acabaron callados como las putas. Y ojo no soy Fan de los Goons ni nada por el estilo solo soy fan de EvE, solo me he limitado a observar lo que ha ido pasando en los 3 ultimos años.

Aun recuerdo cuando iban a tocar los cojones los goons en gangs de 120 tios en fragatas tec1 a matar gangs campeos enteros de HACS y tec2, decian los de los HACs en el local de Jital:
-"Os hemos matado a 70 y podeado a otros tantos"
y respondian
-"Si, mi nave y mi clon cuestan los dos 300ks tu hac+clon+implantes cuestan un poco mas de lo que habeis matado en total y eso que habeis perdido 6 ya sabes cuestion de ISKs, mañana volveremos con las mismas naves a ver si volveis con las vuestras"

Pero vamos resumiendo los Goons se han vuelto el "cambio generacional" de BoB (lo se las comparaciones son odiosas)en el eve, con menos reputacion, pero al fin y al cabo el cambio generacional. :D

LoSKo

Pero si los goons por si solos no hacen una mierda, el tema es que es Goons + PL + Razor + MM + randompets, el dia que tengan huevos y les planten un reset de standings a los Goons, salen de delve a gorrazos.

B

El tema es que el 80% de 0.0 es azul para los goons, no hay mas.

Dieter

#983 eso esta cantado.

kOnOrZ

Losko, espectacular el video ese de Tortuga, acojonante!

Dieter

Si lastima que durasen lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio,ademas se cumplio lo que iban diciendo hace años sobre MC "sin la infraestructura de BoB durareis una mierda como alianza" y fue asi. Una lastima porque de haberles dejado time de asentarse habrian sido algo grande.

T

Eve>mmorpgs nunca conoci un juego tan grande como el eve a si y rabbit es gay

Kaiserlau

Lo mas bonito q puedes escuchar cuando vas de small gang(6/10tios) es escuchar.. "gang de goons entrando son 30 en cruceros t1" xq siempre te aceptan un engade xq son mas malos q la peste y puedes tener un engade largo con todos tus colegas.

Lo bueno para muchos 80% como dice el conejo es el saber q sois un numero impresionante de naves en opŽs decisivas y por supuesto q te permite farmear donde te de la puta gana. Y lo malo para muchos como para mi que si tienes muchoooooossssssss azules el juego en 00 se hace tan aburrido y asqueroso como ver a tu gato limpiarse los webos.

Pero claro estan donde estaba bob quiza el lugar en eve con mas isk flotando, con ua logistica IMPRESIONANTE y con unos numeros = de bestiales, y a goons solo lo petara goons = q le paso a a Bob..

KillerJK

#980

Yo tampoco se para que sirve esa opción, el juego es en inglés. En algunos patchnotes http://www.eveonline.com/updates/patchnotes.asp?patchlogID=141 ponen que tal o cual ventana se muestra en el idioma configurado, pero yo nunca he visto nada en español.

Glosario en http://wiki.eveonline.com/wiki/Glossary