EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

D10X

Edit: Vale, lo he pllado.

LoSKo

EVE online tiene un servidor Mundial, exceptuando china que tienen servidor propio (thanks god)

Turco

Alguno sería tan amable de pasarme un trial de esas de 21 dias :D. Muchas gracias :P.

Edit: Bueno, ya nada, al final he conseguido crearme la cuenta con los 21 dias con la demo del steam.

Arctrax

21 ? me cago en la puta, yo me hice una en la web y ponia 14 ! XDDDD

gracias #990 !

He estao mirando por internet la version en dvd del juego por si me lo pillo y pone que los textos estan en castellano eh ? Pregunte con una petition de esas a un gm y me mando un correo diciendo q tenia q borrar la cache o noseke q a veces se bugeaba, pero los comandos q me puso para el registro.... no cuadraban ni de coña y no consegui nada :S

edit : alguien me puede decir alguna corp española y tal ? no he visto a ningun español aun :S

LoSKo

Pasate por el canal español y pregunta, alguna te ira bien..

Channels & Mailing List => Languajes => Spanish, creo que era asi, lo digo de memoria :/

GaN2

Pues que quereis que os diga, pero a los Goons se les ve bastante bien organizados, los 150 tios que hace 2 años iban en crucero guarro T1 ahora van en BS full T2.

Por cierto, alguien tiene acceso al wiki de los goons??

LoSKo

150 tios? xD

ademas, DDD > BS, y con los titanes que hay ahora como si sacan 250 o 300..

JoSuK

pese a que me encanta la idea del eve y me pareco acojonante todo lo que ocurre, sinceramente de los 21 dias de trial que pille a los 5 ya estaba aburrido, los combates son sosisimos, es un juego horriblmente lento

D10X

#998 Lo primero de todo deberias saber que Eve no es un MMO "en solitario", no es individual, ni es facil, ni esta orientado exclusivamente al PvP (aunque es muy importante) ...

En un juego de estas caracteristicas, 5 dias es poquisimo. Busca una corp que te acepte, juega con ellos, roba, trafica, mina, ... puedes hacer practicamente lo que te de la real gana ... puedes aceptar transportar mercancia y robarla, puedes jugar sin pegar un solo tiro, puedes ser el malote del barrio destrozando a toda nave mercante que veas. A ti parece que te va el rollo PvP a ver si el combate te parece tan lento cuando acudas a explorar una chatarra en el espacio y sea una emboscada.

Un MMO de este estilo no se ve en 5 dias, ni en 20, el primer mes deberia ser una toma de contacto, los graficos, el sonido, animaciones, tematica, si todo eso te gusta un segundo mes para profundizar y ya a ver que te parece ... ¿Probar un MMO en 5 dias? ... en 5 dias en un MMO ya sea PvP o PvE "duro", no pasas de las primeras ciudades, y menos conoces todo lo que ofrece.

Y no te estoy criticando como jugador, puede que simplemente este estilo no te gusta, quieres accion mas directa al estilo de Freelance, o Space Cowboys, este desde luego, no es tu juego ... pero vamos ... no solo existen juegos duros PvP, FFXI era muy duro en PvE ... es como los juegos de carreras ... que te guste el OutRun, o el Mario kart, no significa que te tenga que gustar el FM2, o el rFactor.

T

en el eve necesitas años para entrar en el juego 100% xD

aldarius

#1000

+1.000.000

Ya me he comprado mi primer Salvage Tackle II. Lo mio me ha costado pero bueno, a ver si comienzan a salir piececitas bonitas xD.

D10X

Tampoco son necesarios años, no me extraña que la gente se acojone ante semejante perspectiva ... en menos de 6 meses y con una corp decentilla ya estas mas o menos metido en el camino que quieras, ya sea PvP, Comercio o Industria ... La diferencia es que en otros juegos pasados esos meses ya puedes estar a tope de nivel y con el equipo completo, con lo cual solo te queda hacer instancias o luchar por territorios. Por eso lo bueno de este tipo de juegos orientados mas a "largo plazo", es que dentro de un año tendras algo mas grande, y dentro de 2 aun mas, y asi continuamente tu personaje no para de evolucionar, y tu no dejas de aprender ... Que algunos lo poneis como si durante 2 años no fueses a salir de la base.

B

PVP puedes empezar a hacer con un mes y medio en skills. Esta claro que no vas a ir a solear porque no vas a matar mas que shuttles y noobships, pero con una buena corp ya puedes ir pegando tiritos... Aunque a eve se puede jugar solo, lo ideal si no tienes paciencia es que te unas a una corp y te enseñen, todo resulta mas facil asi.

Dieter

#1001 yo antes de dejarlo a pincipios de año, una forma MUY MUY rentable era ir con una nave cloack con salvagers, en zonas de guerra, te ibas a los wercks de tec2 y te sacabas un capital con la chatarra para rigs xD.

Fyn4r

Buenas gente, vereis, por causas que no vienen a cuento (no os voy a contar mi vida xD), llevo un tiempo jugando al ogame y tal, el caso es que el rol de minero / comerciante espacial me mola, y quería llevarlo a cabo en el EVE, he estado mirando foros, opiniones y este thread. El tema me interesa, el juego me interesa. Mis dudas son:

1.- ¿es factible jugar de esta manera? no digo que me asuste el pvp, no tengo ningún problema, pero quiero poder jugar como a mi me gusta (y si puede ser mas o menos casual mejor, me intersa esto ultimo)

2.- En Steam cobran 15€, en la web de EVE 19€ por lo que parece ser el primer mes, hay algo raro? se me escapa algún detalle?

3.- Es facil encontrar corp española?

Creo que es todo lo que quiero saber ahora mismo :S

Gracias.
Nos vemos en el espacio =)

P.D Alguna recomendación sobre clase/raza que vaya mejor con mi cometido?

P.D2 decir que no es mi primer MMO y conozco la curva infernal de dificultad del juego xDD

LoSKo

Es facil encontrar corp española y 100% factible jugar el ROL de minero / comerciante, solo que te llevara un tiempo maximizar las skills para lo que tu quieres, no creas que vas a ser el amo minando / comerciando en 2 o 3 meses, hay gente que lleva mas de 5 años y siguen subiendo skills de mineria / construccion / comercio.

el tema del pago no se, yo hace mas de 2 años que compre mi cuenta y lo hice por la web (20 euros)

Y respecto a la corp, te sera bastante facil, lo que igual te piden que hayas pasado el trial (las 2 o 3 semanas gratis).

Fyn4r

El trial, tengo el de Steam de 21 dias y si veo que tal me crearé otra cuenta con un trial de 14 días hasta manejarme mas o menos xD.

No espero ser el amo, ni ningún referente, simplemente quiero jugar como me gusta y tener un sitio en alguna corp para jugar con gente.

Thx por responder.

Arctrax

Yo he empezado hace poco y me e pillado una guia de mineria bastante interesante por los foros, Complete Miners Guide version 3 por Halada, te da explicaciones del tema en unas 92 paginas bastante bien presentadas y tal, con tablas/fotos etc... eso si, en ingles.

Si buscas compañero de negocio contacta con Arctrax ;)

D10X

Si pruebas lo del Steam, avisa por si alguien se puede ahorrar 5€

#1008 ¿Podrias mandarme la URL de la guia? Gracias.

Kaiserlau

EL eve No se ve ni en 12 meses me refiero a lo enorme q es a la infinita cantidad de de cosas q puedes hacer o imaginarte hacer.

En un trial de 15 o de 21 dias te dara tiempo a familiarizarte con la interfac del juego y poco mas.. tampoco os asusteis q esto no es fisica nuclear aplicada. Lo cierto q hay disciplinas dentro del juego q requieren una dedicacion minima o una entera dedicacion(pvp).

No os confundais ni media, el pvp en eve no consiste en dar a 4 botones, No tiene nada q ver con el WoW no tienen nada q ver con cualquier juego q allais probado.. En un engade tiene muchisima mas importancia el fiteo de tu nave(lo listo q seas) y tu habilidad personal, ya puedes tener 2 años de skills y poder llevar una MS que si eres manco eres manco.. no se si me explico como e dixo no consiste en ir correteando y apretar magias.. ¬¬! segun mucha gente es el pvp mas puro y duro q hay en inet ahora mismo.

Arctrax

#1009 aqui la llevas http://dl.eve-files.com/media/0906/completeminersguide_v3-0.pdf

Dieter

#1010 y antes del nerfeo, el numero de falcons que tenia el contrario xD.

Neokaizer

Joer es que las Falcon estaban uber , sobretodo cuando combatí contra Pandemic Legion lo noté, ibas tan contento con tu tempest y te pasabas todo el combate sin disparar un puto tiro,una cuadrilla de 10-15 de estas naves con las skills a tope y con gente que sabia lo que se hacia podian dejarte una flota de 150 naves inutilizada, demasiado desequilibrante. Y claro se corrio la voz y todo dios con falcons en sus flotas, resultado, combates sin tiros o casi sin tiros fue algo.....raro por suerte se acabo.

Por cierto aprovecho para decir , ya que me aburro, que Pandemic Legion son los enemigos mas bastos en cuanto a pvp a los que he tenido que enfrentarme , organizacion , estrategia , innovacion , son lo mejorcito. Lo ultimo que hacian era ir con una flota tipica de 150 battleship buscando bronca , se enfrentaban sin dudar con las flotas de 250-300 naves del GBC y cuando empezaban a frotarse las manos estos ultimos les caia otra flota en las narices de 150 HacŽs a corta de PL , falcons aparte, tremendo.

LoSKo

#1013 Que estas en princeps?, para mi los mas bastos que he conocido fueron los Triumvirate antes de foldear todas las veces, cuando estaba XxWhalexX y su corp en Tri dandonos de ostias en Geminate.

Neokaizer

#1014 Estaba en Princeps , mi cuenta pvp ahora mismo esta inactiva a la espera de ordenador nuevo, espero volver para defender Detorid despues del verano , ojala la NC me espere Xd , decian que era inminente pero estamos en agosto no jodamos.

Por otro lado aproveche esa oferta de 10 euros y me he creado un alter minero , la verdad es que es un peñazo ,pero se puede jugar al poker online al mismo tiempo xD. Ademas me saco un HAC fiteado cada 3 dias , para cuando vuelva voy a tener pew pew y encima gtcŽs yeahhh.

Sobre Triumvirate y White Noise, si antes te parecian buenos ahora estan que se salen XD , y lo digo porque tener a la NC como pato de feria no es poca cosa , llevan unos meses liandola parda, recuerdo un kb de hace poco que reventaron 5 mothership de Razor, 5 !!!! , 100 putos billones del ala, dolorrrrrrrrr. En marzo atacaron Venal metiendo sus 2 titanes cada dias sin miedo de los tropecientos dreads de la NC, eso es valor.

KillerJK

#994

Las últimas noticias que encuentro sobre una traducción son de un post de Septiembre del año pasado en el que CCP decía que habían cambiado los planes y que tal vez se hiciera en el futuro. Es un año después, quizá sea distinto, si hay que cambiar movidas en el registro ya no te puedo ayudar, tendrás que seguir intentando lo que te dijo el GM.

En cuanto a corps españolas, una buena opción sería "Academia de Combate", para posteriormente entrar en "Princeps".

Fyn4r

Estaba mirando en Steam para pillarmelo y tal y antes del 17 de agosto, es decir, esta semana, el juego a 4,99€ . Si vais a upgradear yo diría que lo hicierais YA! xDD

Comprar EVE Online: Apocrypha

Save 66% when you buy before August 17

B

pero a ver: este de 4'99 es el juego completo, es solo la expansion o como es?? y despues hay que seguir pagando cuota mensual o como es?

B

pero a ver: este de 4'99 es el juego completo, es solo la expansion o como es?? y despues hay que seguir pagando cuota mensual o como es?

B

pero a ver: este de 4'99 es el juego completo, es solo la expansion o como es?? y despues hay que seguir pagando cuota mensual o como es?