FAQ Guild Wars

OsFoEl

Hmmmmmmmmmmmmmmmm la pregunta es ?

Kien esta hablando del wow ?? en algun momento de mi post referencie al wow, pq es al unico mmorpg justamente k no he jugado . . . .

Porlo tant ahi me das a entender que es el unico k conoces, yo hablaba globalmente .............., cualquier mmorpg tene esos conceptos unos y otros el GW tiene ............. NINGUNO!

HABLAS SIN SABER.ES

PD: No me llego la chochona.

D10X

Violent si eres nuevo en esto lo entiendo ...

Es simplemente ke post como este, lo unico ke hacen es fomentar la desinformacion, luego no dejan de aparecer post chorras con "no tiene cuotas wooo!!", joder, ya ke se hace un FAQ, se hace en condiciones, si no, no se hace ...

No se trata de llevar la contraria a mi, se trata de ke en el propio FAQ del GW (el oficial, ke esta en su pagina oficial), dicen bien clarito ke no es un MMORPG. Ahora, si hacemos FAQ sin informarnos previamente como es debido, pues saldran las disputas.

MaPaCHe

#29 Sí, un pelín escueto, pero al ver que acda vez había más dudas con esto de Factions pues dije de hacerlo. Con el tiempo y con las necesidades de los players, lo ire aumentando

Violent

#32

pero donde he dicho yo que el GW sea un MMORPG?, a ver si queda claro que yo no te he criticado por corregir a mapache ni por nada, si no que simplemente he dicho que ya habia salido este tema en otros posts y normalmente se contesta con ciertos "tonos" o maneras dando a entender de que el GW no merece el mismo "respeto" que otros MMORPG, no se si me explico.

Violent si eres nuevo en esto lo entiendo ...

Nuevo? nuevo en que?, esto si que no se a que viene, pero vamos entre esta frase y la de:

Aunke ke se puede esperar, si ni sikiera sabeis a lo ke estais jugando ...

me estas dando una imagen de.... prepotente?, no se, es mi impresion.

Salu2

D10X

No te explicas ...

Vamos a ver, no merece el respeto de otros MMORPGs porke no es un MMORPGs, pero ke carajo kereis, ke todos pensemos ke es mejor ke el WoW? Ke tiene mejores graficos ke el UO?

No es prepotencia, es inutil comparar dos generos distintos ... Ke es mejor, el Doom o el Age of empires? Tal vez es demasiado radical ... A ver este ejemplo.
¿Ke es mejor el Colin McRae Rally, o el Need For Speed?
Habra partidarios de las dos cosas, unos diran ke el Need for Speed y otros ke el Colin, se montara una disputa estupida por comparar dos juegos ke no comparten nada excepto el manejo de un automovil. Aki pasa lo mismo, no puedes intentar ke a kien le gustan los MMORPGs valore igual al GW cuando ni sikiera pertenece a este genero ...

Pero claro, mejor no cambiemos, en vez pedir a Mapache ke lo cambie, criticad a los ke siempre nos kejamos, decid ke os da igual, pero luego no lloreis cuando se critica al GW por compararlo con un MMORPG, porke depende de ke genero prefirais saldra ganando o no ...

Violent

Claro, es que en Collin McRae manejas automoviles y en el NFS manejas tortugas gigantes con rayos laser en la espalda que van matando a la gente, si es que no tienen nada que ver.

El GW, a mi modo de ver, es totalmente comparable a un MMORPG, dado que tienes un personaje que tienes que subir de nivel, conseguir nuevas habilidades, explorar zonas, juegas con gente de todo el mundo...etc, pero claro, luego cada persona es un mundo, a lo mejor mas gente piensa como yo y a lo mejor mas gente cree que no son comparables, pero eso no lo puedes decidir tu, dado que cuando dos cosas son muy parecidas las puedes comparar, no?.

Para los gustos los colores, aqui cada uno tiene su opinion y es imposible que coincidiesemos todos, asi que....

Pero claro, mejor no cambiemos, en vez pedir a Mapache ke lo cambie, criticad a los ke siempre nos kejamos, decid ke os da igual, pero luego no lloreis

Bueno, te repito lo que te he dicho en el otro post: no te he criticado ni a ti ni a ninguno. Y por cierto, muy grande tendria que ser el tema para que yo me ponga a llorar por estas gilipolleces xdd.

Ah, y yo no quiero que ni tu ni nadie piense nada, a mi no me pagan por postear, me importa un pito que os guste este o aquel, sencillamente estas montando un circo de un simple comentario, pero bueno.

Salu2

D10X

Un juego de simulacion de Rallys tiene ke ver con un juego arcade de velocidad urbana y tunning?

Debo ser el raro ke lo ve diferente ...

¿Porke hay pruebas de F1, Nascar, Rallys? Si es todo lo mismo no se porke Carlos Sainz no esta en la Nascar o Alonso en los Rallys ...

Stoned

El GW no es un mmorpg, pero tampoko me parece justo compararlo con el diablo o cualkier otro rpg online, ya k tiene muchas similitudes con un mmorpg.

(no tiene modo offline, actualizaciones casi diarias,interactuar en las ciudades con jugadores de todo el mundo, -> para mi no es un simple chat;eventos, etc,etc...)

Anet siempre dijo k el GW no era un mmorpg; pero eso no kita para k sea un gran juego.

Mi opinion personal esk no se le puede reprochar absolutamente nada al GW, ya k sin tener cuotas mensuales tiene muy buen servicio tecnico y actualizaciones casi constantes.

MaPaCHe

Para acabar con toda esta pataleta... ¿mmorpg? ¿rpg? Vosotros direis, yo unicamense sé que por culpa de peña como Diox que no aporta nada al foro y sólo hace criticar me entran ganas de borrrar el FAQ y que lo haga él.

Decirme una descripción del mismo y lo cambiaré y podremos pasar a otro tema, que ya cansa.

D10X

¿Porke no cojes la del FAQ oficial?

Rather than labeling Guild Wars an MMORPG, we prefer to call it a CORPG (Competitive Online Role-Playing Game). Guild Wars was designed from the ground up to create the best possible competitive role-playing experience. Success in Guild Wars is always the result of player skill, not time spent playing or the size of one's guild. As characters progress, they acquire a diverse set of skills and items, enabling them to use new strategies in combat. Players can do battle in open arenas or compete in guild-vs-guild warfare or the international tournament. Engaging in combat is always the player's choice, however; there is no player-killing in cooperative areas of the world.

Hybrid

Pero que canse , ha llegado Darth Cansidius al foro. We PREFER call it "pepinos en vinagre" rather than MMORPG , ok man ?.
MaPaChe anda pon en el FAQ una pregunta y respuesta del tipo :

  • Porque no es el GW como los otros MMORPG del mercado , por ejemplo WOW o L2 ( que tb es de la misma compañia ) ?
  • R: Porque en GW solo tendras contacto visual con otros jugadores dentro de las Ciudades o Competiciones de PvP , ya que fuera de ellas tu y tu equipo seleccionado compartireis una copia privada del mapa.
    A ver si asi ya vemos algun comentario que sea para preguntar algo RELEVANTE sobre el juego , o corregir algun error del FAQ ya sea por omision de informacion ESENCIAL ( por no redundar ) o por algo escrito que pueda inducir a alguna idea equivocada a alguien nuevo que no esta puesto en el tema.

PD: Si para ti llamar al Collin McRae "juego de coches de Rally " o "juego de competicion automovilistica simulada ambientada en Rallies" tiene RELEVANCIA .... muy bien , vale , pero entiende que para un ALTO porcentaje de personas no lo tenga.

MaPaCHe

Cambiado. D10X espero no verte quejandote en un post mio durante mucho tiempo, porque eres bastante cansino.

Gracias Hybrid

D10X

La proxima lo haces bien y no me kejare ...

MaPaCHe

#43 El caso es que no eres nadie para quejarte de tal manera. Hazlo tú

D10X

Vamos a ver, si haces un FAQ mal, me kejo, si no lo hago es porke ya hay un bonito FAQ en español en la pagina oficial del GW. Ke es bastante claro, y con links a todas las posibles dudas, ya sea el funcionamiento de los torneos, normas, etc ...

http://es.guildwars.com/support/category/listing/faqs/

¿Esperas acaso reconocimiento por un trabajo mal hecho? Solo bastaba informarse en la pagina del GW.

P.D - Veo ke no has kitado lo de MMORPG xD. Tanta charla no ha servido de nada, ¿la unica diferencia esa? Oficialmente se nombran 3 o 4 (aparte de otras muchas) ke aunke hay las califique de "frustrantes", es la esencia de un MMORPG, pero bueno, no lo critico, tienen ke "venderse".

Y me seguire kejando porke soy usuario de MV, y si algo esta mal, lo digo (_).

MaPaCHe

No voy a volver a contestarte, a ver si así te cansas y te piras. Las cosas se critican y comentan como ha hecho Hybrid (por poner un ejemplo)

Nos vemos en los bares

PD: Tanta charla no ha servido para nada? Que pretendias? no eres mi padre :)

D10X

Por cierto, un FAQ de GW ya existe ...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=186606

Si ni sikiera sabes usar el buscador, como voy a pretender ke mires en otra pagina xD.

Hybrid

Joder si que duran las pilas duracell ...

Usuarios habituales