Claro, es que en Collin McRae manejas automoviles y en el NFS manejas tortugas gigantes con rayos laser en la espalda que van matando a la gente, si es que no tienen nada que ver.
El GW, a mi modo de ver, es totalmente comparable a un MMORPG, dado que tienes un personaje que tienes que subir de nivel, conseguir nuevas habilidades, explorar zonas, juegas con gente de todo el mundo...etc, pero claro, luego cada persona es un mundo, a lo mejor mas gente piensa como yo y a lo mejor mas gente cree que no son comparables, pero eso no lo puedes decidir tu, dado que cuando dos cosas son muy parecidas las puedes comparar, no?.
Para los gustos los colores, aqui cada uno tiene su opinion y es imposible que coincidiesemos todos, asi que....
Pero claro, mejor no cambiemos, en vez pedir a Mapache ke lo cambie, criticad a los ke siempre nos kejamos, decid ke os da igual, pero luego no lloreis
Bueno, te repito lo que te he dicho en el otro post: no te he criticado ni a ti ni a ninguno. Y por cierto, muy grande tendria que ser el tema para que yo me ponga a llorar por estas gilipolleces xdd.
Ah, y yo no quiero que ni tu ni nadie piense nada, a mi no me pagan por postear, me importa un pito que os guste este o aquel, sencillamente estas montando un circo de un simple comentario, pero bueno.
Salu2