#3718 que tendrá que ver una cosa con la otra?, osea, yo empiezo con mis colegas y para jugar juntos tenemos que ser el mismo rol del juego o unos específicos por que si: "That creates problems because there’s a city with tanks, there’s a city with healers and there’s also a city with nothing at all"
Ok, no hay problema, hasta que llegamos al nivel en el que SI es necesario que cada uno tenga un rol y no seamos todos tankes por ejemplo. ¿que ocurre?, que tenemos que tirar cada uno por nuestra cuenta, para subir otra clase, en lugar de haber empezado desde el principio cada uno con la clase del rol que luego le interese. Osea, por ejemplo, yo se que quiero ser summoner, por lo que dice ahi, tendré que subir el arcanist que estará en limsa lominsa no? pero y si las clases de mis colegas están en otra city?, entonces cada uno tira con una storyline distinta, cada uno se tiene que currar sus misiones por su propia cuenta, no coincidiremos en las mainquest.
Francamente, prefiero que me dejen elegir y que cuando a mi me salga de las narices hacer las quest de mi clase me tenga que desplazar (que además, a pata solo lo haré la primera vez, para el resto teletransporte y tan contentos) y poder hacer las mainquest con mis amigos. Que me den libertad para hacer lo que me salga de los cojones básicamente.