Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

RaNGo

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn - Dungeon Crawl, Part 1

OsFoEl

Estos mapas si que van a ser una gozada recorrerlos :D:D:D:D

2 respuestas
Oboro

#3782 Pero qué mas te dará si vas a hacer skip a todo, y si pudieras lo harías al mapa y a los enemigos también solo por llegar al cofre.

A partir del 3º run todo es aburrido y repetitivo, esperemos que inventen algo que de motivaciones extras

1 respuesta
RaNGo

#3782 Jajaja yo estoy cansado de ver esas intros de las dungeons... como dice #3783 solo lo ves la primera vez, luego skip skip skip xD

Blintz

Letter from the Producer, XLVIII (07/25/2013)

Salcort

"Le reduje el daño en un 15% pero me parecio demasiado facil, asi que se lo subi un 20%!!" xD
Que animales, no pudieron pasarse el boss ni los propios developers y tubieron que llamar a gamers de otros departamentos pa que lo hicieran xDDD

OsFoEl

"I know players from Version 1.0 are curious about their relic weapons, and this picture may give you an idea of what's in store for that quest.
(The quest name in parenthesis came from a debug command, so no need to decipher it.)
We hope you'll enjoy the changes we've made in your quest to acquire the ultimate weapon."

La de la foto es la chimera ????

1 respuesta
Penwyn

#3787 Parecia hydra no? Bueno, tambien puede ser un nuevo diseño de chimera

1 respuesta
Angelok

#3788 Es la Hydra esa q salia en la imagenes del otro dia de los dats, Chimera tb salia y no habia cambiado nada xD

Bansan

edito me adelante un mes XD

Iberis

¿Como lo veis comparado con los otros grandes ahora mismo? Con la publicidad y el nombre esta claro que unos meses de exito tiene garantizados.

1 respuesta
B

Para cuando esta planeado la salida, si ahogo la pre-compra entrare a las betas ? y en que lugar esta a buen precio ?

2 respuestas
detritius

#3791 Pues la gente que entro en la Beta esta bastante animada, hay pocas quejas pero sinceramente habrá que esperar a que salga y se empiece a pagar todos los meses entonces veremos realmente es comparados con los F2P y como responden los consoleros, para llenar los servidores actuales hay y hablamos de unos 35 servidores.

#3792 Teóricamente para la próxima no tienes ni que comprarlo, simplemente apuntarte cuando abran la web para la open Beta será suficiente.. Digo teóricamente porque vete a saber lo que va a pasar en agosto visto las ultimas declaraciones.

En cualquier caso seguramente el 1 de agosto cuando saquen el nuevo benchmark y creador de personajes se sabrá algo mas de las inscripciones y el 8 de agosto el la emisión en vivo de los productores anunciaran las fechas d.

¿Donde comprarlo barato? Green Man Gaming sacaba descuentos via reddit cada poco.. no se si recomendarlos porque es la primera vez que compro con ellos. Pero puedes comprarlo directamente a square. solo ten cuidado de comprar la version EU y no la NA. por si hay bloqueo de keys.

Bansan

#3792 en g2play esta a 23 euros mas o menos con acceso anticipado al dia 20 creo. pero no tienes acceso a la beta.
resumiendo acceso anticipado+juego+los 30 dias y sin invitacion a beta

2 respuestas
B

#3794 esa pagina es segura

1 respuesta
Bansan

#3795 si yo hace años que compro en esa y en su filial fast2play.es

Penwyn

#3794 Sin acceso a la beta? La beta siguiente es acceso libre, no necesitas ni el juego para acceder lol

2 3 respuestas
B

#3797 Entonces me espero para ver como me corre.

Gracias a todos.

Bansan

#3797 ten en cuenta que la clave se vende hace mucho tiempo en g2play y se refiere a betas anteriores. hay que ser un poco mas espabilado antes de hablar y cagarla amigo.

1 1 respuesta
RaNGo

#3799 Amigo, la beta 4 es abierta para todo el mundo, a eso se refería Penwyn. No a si es de betas anteriores xd

2 respuestas
Bansan

#3800 amigo yo solo dije la descripcion que pone en la web que venden el juego amigo. preguntales a ellos amigo.

1 respuesta
tloud

#3801 "Hamijos" ¿Entonces yo por ser fiel a square y comprarles directos a su tienda me quedo sin 30 días? ¿Es así? ¿O se supone que vienen de regalo con la activación?

1 respuesta
Hir0shz

No seguia mucho este juego, pero viendo los ultimos videos etc me acabo de hypear duramente.

Wopz

#3802 https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-XIV-A-Realm-Reborn.php

Pre-Order Bonus

EARLY ACCESS: Access the game servers ahead of the official launch. Get your head start and make your mark in the realm of Eorzea!

CAIT SITH DOLL MINION: On sabbatical from Shinra and looking for adventure Cait Sith will join your party as a non-combat pet.

MOG CAP: Show your love of FINAL FANTASY and strut around the world of Eorzea in this Moogle themed hat. Kupo!

1 respuesta
tloud

#3804 Eso no responde mi pregunta .____.

Si, una super mascona, un super gorro y acceso anticipado, nada de los 30 dias....

osea que....¿No?

2 respuestas
Wopz

#3805 Ah perdon, pensaba que hablabas del early access. Los 30 dias gratis estan incluidos en todas las compras de AAR.

Iberis

#3805 Todas las versiones del juego incluyen los 30 dias, al activar el juego te incluye el primes mes, es la misma clave del juego, digamos que la primera cuota viene incluida en el juego.

Kite

#3797 #3800 Hamijos míos... La Fase 4 es denominada ahora por SE "final Beta Test", que no "Open Beta". Uno de sus últimos comunicados dice que la fecha límite para registrar un código beta es hasta el 31 de julio, y que a partir del comienzo de la nueva fase beta podrán volver a realizar aplys para ser aceptados, pero no especifican que vayan a ser elegidos con total seguridad.
Es decir:

  • Si has sido invitado a la beta y tienes un código que todavía no está registrado y quieres participar en la "final Beta Test", ya estás cagando leches que te quedan 5 días para registrarlo.
  • Ya no se puede aplicar más para la beta hasta que de comienzo la ultima fase.
  • No es open beta!

PD: No sus enfadéis conmigo que os kiero mazo.

NeV3rKilL

Alguien más tiene problemas con que la CDKEY qye le han andado al correo no es de la región europea?

Manisero

Jum... que es eso de que el PVP estara en segundo plano? no piensan hacer ningun sistema de rangos y eso?

2 respuestas
Tema cerrado