Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Blintz

#1889 en la 1.0 ya había batallas así, como dice #1889
Mi afirmación viene que la nueva directiva en ARR tiene staff del XI, y todos sabemos lo que implica, a parte de los dragones :>

Si no me creéis, ya veremos al Van Damme haciendo de las suyas

1 1 respuesta
Penwyn

#1891 Te lo has descargado ya no? Acuerdate k el domingo hay full day beta, yo empezare con el gladi, pillate lnc :P

2 respuestas
Blintz

#1892 Si, me lo descargué antes de ayer, a ver si el finde puedo echarle unas horitas para ver qué impresiones me llevo, así al menos puedo tener opinión sobre esto xD

Estoy el 90% seguro de hacerme un mithro lancer, pero vi que pusiste que el flurry sucks y me agobio ya xD

#1894 vamos, que el LNC esta potentens. Lo del archer no me sorprende, no es normal que un personaje de distancia pueda hacer el horror continuamente. Esto dará lugar a los típicos archers que lo sueltan todo de golpe al ppio y se quedan weak 5min y vuelta a lo mismo xD

1 respuesta
Penwyn

#1893 Lo del keen flurry lo k dije, de ser de las skills mas OP del lnc, a la mas mierda. Invigorate sigue molando, y tiene el nuevo Feint ke le pone un slow al bixo de 40% creo k era durante 8-16 sec, osea k esta potente.

No puedo decir comparaciones de dmg aun, pero me parece k el lnc esta muxo mas sostenido k el del arc k va mas a kemar el tp en 4 sec y meter autoatack un rato.

#1893 No le ira mal ese plan. Kemo el tp a saco, y luego me dedico a meter canciones de brd y algun ss/cure al tank de mientras xD

Del cnj no se nada, es angelok el k lo subio. Solo se k claimea muxo mas rapido k el lnc XDDD

1 respuesta
Bane

#1886 mi dilema es cuestión de priorizar las primeras horas de juego de la 2.0, si me puede salir mas a cuenta empezar otro job o tratar de equipar el monk.
pero parece que de momento no se sabe mucho, asi que a esperar

2 respuestas
Prostyler

#1892 El domingo o todo el finde?

1 respuesta
Blintz

#1896 March 2, 2013 (Saturday), 7:00 p.m. to March 4, 2013 (Monday), 1:00 a.m. (PST)
March 2, 2013 (Saturday), 10:00 p.m. to March 4, 2013 (Monday), 4:00 a.m. (EST)
March 3, 2013 (Sunday), 3:00 a.m. to March 4, 2013 (Monday), 9:00 a.m. (GMT)

Oboro

#1895 Sin ser un adivino, me puedo llegar a esperar k el 90% de los exjugadores de XIV van a estar desbloqueando y subiendose el arcanist nada más salga la 2.0, asi que te vas a querer morir para claimear algo los primeros dias en las zonas de nivel bajo.

2 respuestas
RaNGo

#1898 También habrá que ir haciendo quest (aun teniendo el job al lv 50) ya que es otra "historia" xD Pero si, el 91% ira a por el smn (el 1% soy yo :D) Además de que ahora no me conozco las zonas de leveo xD que no sea gridania :D

OsFoEl

#1895 Aparte de que #1898 Tiene toda la razon, vamos a subirnos el arcanist a muerte.
En la 1.0 teniendo solo el monk no hacías mucho en el high end, en la 2.0 no se si sera así, pero que vamos que hay que tener versatilidad, osease que te recomiendo que subas varios jobs.

Caixerch

bueno los que tenemos ya chars, podemos empezar con todo desde la fase 3, así que tampoco nos pillara tanto el caos de la salida del juego. Yo por mi parte haré un poco de todo, craft, gathering, subir el war y pillar el mnk y quiza también el arcanist/smn.

1 respuesta
RaNGo

#1901 No se realmente si ese proceso se va a guardar para la "release", en todo caso, hasta que no este 100% confirmado no avanzaría mucho con el personaje xd.

También espero que se puedan hacer cambios de razas :/

1 respuesta
Oboro

#1902 A partir de la fase 3 no hay wipe, está confirmado al 600% ya xD, a no ser que revoquen lo que han dicho

Y si, se podrán hacer cambios de raza free

3 respuestas
Blintz

Yo ya me estoy imaginando partys de full SMN lanzando al carbuncle. Como cuando salió el BLU y el PUP en el XI, menudas partys en Qufim Island de full BLUs metiendo la WS de las Dancing Weapon y el Head Butt hahaha

#1903 id despidiendoos de mi Lalafel

#1905 ya te digo, con lo wapos que estan los mithros, al menos ya no habrá tantas Manthra como en el XI

2 respuestas
RaNGo

#1903 Jojojojo pues entonces a partir de la fase 3 a jugar al 100% xD

#1904 Yo le digo bye bye a mi elvaan deforme, jaja q tiempos de las partys full blu o pup xD me da que el smn va a ser tipo Bst... xd

Hombres-gatos everywhere en 3..2..1... xD

2 respuestas
Lyrien

Se sabe algo de las migraciones? se volveran a poner como al final de la 1.0?

2 respuestas
OsFoEl

#1906 Creo recordar que algo así dijeron. Creo que dijeron que volveriamos a elegir servidor.

Oboro

#1904 #1905 Haceros lo que querais, todos sabemos que mi rabo seguirá siendo mas largo

#1906 Deberían, pero eso si que no está confirmado, dependía de la población de Ragnarok sobre todo

Popiyopi

#1903 Donde has leído eso, y es informacion 100% oficial?

1 respuesta
Oboro

#1909 Tecnicamente en la phase 3 se cargan los pjs que teniamos antes, primeramente no se podria subir nivel (si eres 36 no ganas exp, pero si eres pre35 si puedes subir hasta el 35), y era en una teorica phase 5 donde se supone no habia wipe, también llamado OBT o Early Access.

Se dijo en una entrevista hace bastante, sé que en los foros de la lodestone estaba traducido, pero son 610 páginas XD

PD: Mira lo encontré, phase 3 a phase 4 si se borran, phase 4 se mantiene

http://gdl.square-enix.com/ffxiv/download/en/FFXIV_2.0_BETA_Roadmap_EN.pdf

Phase 4 is scheduled to be an open beta.


The PlayStation
®

3 version will be available.


Characters created during this phase will be carried over to the official release.

Me ha costado

Popiyopi

Bueno, siendo el cap 35, si no lo quitan poco se podra hacer. De todas formas en una semana, como mucho 2 creo que la gente se dedicara a subir lo que tenga a level bajo

1 respuesta
RaNGo

#1911 Ya, pero al menos no se subirá en 1 día mas de 20 lv con PL, como se hacia en la 1.0 xD

OsFoEl

Buah, entonces nos vemos en la Phase 4 xDDDDDD

Nivel 35 . . . ni primals ni nah de nah. Que cojones testeamos ahi?

2 respuestas
xTwisted

#1913 Las Betas sirven para reportar errores y ayudar a mejorar el juego de cara a la Release.

De verdad, me da pena todos los que decís que no vais a jugar hasta la Open Beta. Yo la verdad es que si tuviera la más mínima oportunidad estaría agradecido de poder participar en una Closed Beta de un juego de este tipo, ayudar a mejorarlo, y como no, aprender todo lo posible con de el

1 1 respuesta
RaNGo

#1914 Mucha gente que tiene beta se piensa que es solo para jugar... y no sabe lo que es ser un beta tester (o como se diga xD)

xTwisted

Pues si alguno que tiene la Beta no piensa tocar el juego hasta la Phase 4, estaría encantadísimo si se me otorga la posibilidad de probarlo y participar los primeros eventos, y ya de paso saber como es el juego para decidir si unirme o no en la release

1 1 respuesta
Ayuzi

Yo me compré el Final Fantasy XIV hoy... pero veo que la cagé no??? ya que sale uno nuevo? :l

PD : Es un juego nuevo o los que tenemos el juego es un parche?

OsFoEl

#1916 Tendras toda la razon con lo de la beta, pero he estado desde el principio del FFXIV 1.0 y creo que ya he testeado bastante.

Lo de la cuenta en mi caso lo siento mucho, ya que esta enlazada a mi personaje. Si te saltas el NDA y me banean, adios todo.

1 respuesta
xTwisted

#1918 Vale, la 1.0, pero por todo lo que leo todo es completamente nuevo. Es una buena oportunidad aunque sea para jugar, avanzar, y ya ser superior al resto en la Release, tener una beta es una gran ventaja en todos los aspectos.

No lo decía por tu cuenta, lo decía en general por si alguien no la quería y podría pasarla, pero es cierto, si hay NDA no creo que nadie se fie, aunque sea un beta tester de todos los juegos que caen en mis manos y reportar los bugs además de ayudar a la comunidad

1 respuesta
Popiyopi

#1919 El problema es eso, el NDA. Que si alguien te deja su cuenta se puede arriesgar a un ban account y no creo que nadie le apetezca uno.

Tema cerrado