Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Penwyn

#2670 Te has perdido un monton de cosas!

Bane

Scholar= Red Mage ????

1 respuesta
Blintz

#2672 no sabemos nada. El scholar del FFXI era una especie de curandero/caster dps. El RDM era curandero y caster en menor medida y debuffer

OsFoEl

Primero saber si es clase o Job, porque a mi parecer, lo que mas cuadraría seria 2 job de Conjurer.

Imaginate que fuera mejor Buffer que healer :D :D :D

1 respuesta
13500

nada nuevo about pvp?

1 respuesta
Blintz

#2675 no se sabe nada, van a darnos la info con cuentagotas. Tranquilo que cuando se vea algo de eso habrá 10 páginas más en el post este xD

Oboro

#2674 Jiji Raltark benched, será el Elementz de Avalon

RaNGo

El scholar tiene pinta de debuffer/support xD

1 respuesta
OsFoEl

#2678 Ya veremos, pero el arcanist era debuffer.
Y si se lo ponen de 2 job pues obviamente tirara a eso.

Si se lo ponene la conjurer yo voto por un buffer.

Y si crean una nueva classe ?!?!?!?!?!¿?!¿?!?¿!¿?!¿?!¿ I WANT INFO.

1 respuesta
RaNGo

#2679 Pues será una mezcla entre bardo (buffer) y RDM (Debuffer/support) xD

Por cierto, ir actualizando clientes (lo han cambiado bastante) y el update pesa 5gb xD

Blintz

5gb? Joder.
Bueno, es lógico, nos meten las otras 2 ciudades, clases y todo el rollo... :D

RaNGo

Battle and Job Changes for Phase 3

Battle and Job Changes for Phase 3

Es todo copy&paste de aquí
La conferencia de ayer > Here

#2729 Yo si, lo mas seguro que esté en el servidor Odin. Si veo que se llenan mucho, postearé aquí a donde fui al final xD

edit:

FFXIV Developers' Commentary "Full Active Time Event"

1 respuesta
Blintz

#2682 Ragnarok no? wtf

OsFoEl

Aquí el tema esta en ver que hacen el resto de gente (EUROPA) .

Ha quedado sobradamente demostrado (la gente que no se movió al server EU) que o te vas a server con mayoría europa o te comes los mocos.

De todas formas de aquí a la release (Aceptamos Beta 4 como release) aun habrá que ver que dicen por los foros.

1 2 respuestas
Oboro

#2684 Dejate, que hay gente que está de PM en Masamune

1 respuesta
Blintz

#2684 #2685 el grupito de guiris pros con los que jugaba al XI se vienen a Ragnarok :3

spoiler
Caixerch

en eol han propuesto el server para la beta Moogle, xq de momento aún no habilitan Ragnarok. Moogle es server para la beta recomendado para EU.

Si alguien no está conforme con esto y siente la necesidad de hacer un video de hitler sobre la elección del server, que se sienta libre de hacerlo ;)

1
Oboro

Yo como soy un solitario me meteré en otro server, como en las otras fases que estuve en Mandragora creo que fué a lo Forever Alone

1 respuesta
RaNGo

#2688 Maldito! En mandragora tmb estuve yo.. xD

Por cierto Moogle se va a llenar enseguida y mas de uno quizás no le de tiempo a entrar al server, a no ser que tenga mas capacidad... xD

1 respuesta
Oboro

#2689 Si a ti te vi alguna vez XDDDDD. Yo soy el Mithro más buenorro que hayas visto en todo Mandragora, tan buenorro que nada más entrar me whispeo una Miqote guiri a decirmelo xDDDDDDDDD

xTwisted

En que fase de la Beta estamos ya? Se sabe la fecha de cuando estará abierta?

#2692 Y la Open Beta cuando era?

2 respuestas
RaNGo

#2691 El viernes empieza la fase 3, que va (así a ojo) hasta finales de Junio. Principios de Julio (osea casi al final) empieza la fase 4 (todo esto a ojo eh xD) y ya para quien ha echo la pre-order podrá empezar a jugar a partir del día 20 de agosto

1 respuesta
N1CuN1Hue

oye, al ir a actualizar el cliente del ffxiv me ha saltado la opción de registrarme una cuenta nueva, no debería significar eso que ya está abierta la beta?

Bane

a ver si elegis un server no muy poblado para la beta, que nunca me daba tiempo a entrar a Chocobo xD

1 respuesta
RaNGo

#2691 La open beta es en la fase 4.. piensa q a mediados de Julio o principios de Agosto xD

#2694 La gente habla de Mooble, pero se va a llenar enseguida :/

Penwyn

Y no habilitan ragnarok? :/

1 respuesta
RaNGo

#2696 Creo que hasta la relase no... en el grupo del facebook están hablando de irse a Odin.. lo mas seguro que vaya tmb ahí :p

1 respuesta
B

No sé si lo han comentado ya y tampoco me voy a poner a ver las 90 páginas.

¿La versión de PS4, habrá que pagar ya de por sí el online de la consola y luego también la suscripción?

2 respuestas
Penwyn

#2697 Joer ya empezamos a separarnos? Tardamos poco los españoles... xDDD O sea cual sea el server se llama ragnarok, o aki cada uno pa un lado...

#2698 En el ordenador pagas internet y ademas la suscripcion? Pues lo mismo xD

1 respuesta
RaNGo

#2699 NO! según estoy leyendo... el primer finde es jugar desde 0, la segunda parte de la fase 3 será con nuestros personajes de la 1.0 en el mismo server donde lo dejamos :P osea RAGNAROK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado