#2670 Te has perdido un monton de cosas!
#2672 no sabemos nada. El scholar del FFXI era una especie de curandero/caster dps. El RDM era curandero y caster en menor medida y debuffer
Primero saber si es clase o Job, porque a mi parecer, lo que mas cuadraría seria 2 job de Conjurer.
Imaginate que fuera mejor Buffer que healer
#2675 no se sabe nada, van a darnos la info con cuentagotas. Tranquilo que cuando se vea algo de eso habrá 10 páginas más en el post este xD
#2678 Ya veremos, pero el arcanist era debuffer.
Y si se lo ponen de 2 job pues obviamente tirara a eso.
Si se lo ponene la conjurer yo voto por un buffer.
Y si crean una nueva classe ?!?!?!?!?!¿?!¿?!?¿!¿?!¿?!¿ I WANT INFO.
#2679 Pues será una mezcla entre bardo (buffer) y RDM (Debuffer/support) xD
Por cierto, ir actualizando clientes (lo han cambiado bastante) y el update pesa 5gb xD
Aquí el tema esta en ver que hacen el resto de gente (EUROPA) .
Ha quedado sobradamente demostrado (la gente que no se movió al server EU) que o te vas a server con mayoría europa o te comes los mocos.
De todas formas de aquí a la release (Aceptamos Beta 4 como release) aun habrá que ver que dicen por los foros.
en eol han propuesto el server para la beta Moogle, xq de momento aún no habilitan Ragnarok. Moogle es server para la beta recomendado para EU.
Si alguien no está conforme con esto y siente la necesidad de hacer un video de hitler sobre la elección del server, que se sienta libre de hacerlo
Yo como soy un solitario me meteré en otro server, como en las otras fases que estuve en Mandragora creo que fué a lo Forever Alone
#2688 Maldito! En mandragora tmb estuve yo.. xD
Por cierto Moogle se va a llenar enseguida y mas de uno quizás no le de tiempo a entrar al server, a no ser que tenga mas capacidad... xD
#2689 Si a ti te vi alguna vez XDDDDD. Yo soy el Mithro más buenorro que hayas visto en todo Mandragora, tan buenorro que nada más entrar me whispeo una Miqote guiri a decirmelo xDDDDDDDDD
En que fase de la Beta estamos ya? Se sabe la fecha de cuando estará abierta?
#2692 Y la Open Beta cuando era?
#2691 El viernes empieza la fase 3, que va (así a ojo) hasta finales de Junio. Principios de Julio (osea casi al final) empieza la fase 4 (todo esto a ojo eh xD) y ya para quien ha echo la pre-order podrá empezar a jugar a partir del día 20 de agosto
oye, al ir a actualizar el cliente del ffxiv me ha saltado la opción de registrarme una cuenta nueva, no debería significar eso que ya está abierta la beta?
a ver si elegis un server no muy poblado para la beta, que nunca me daba tiempo a entrar a Chocobo xD
#2696 Creo que hasta la relase no... en el grupo del facebook están hablando de irse a Odin.. lo mas seguro que vaya tmb ahí :p
No sé si lo han comentado ya y tampoco me voy a poner a ver las 90 páginas.
¿La versión de PS4, habrá que pagar ya de por sí el online de la consola y luego también la suscripción?
#2699 NO! según estoy leyendo... el primer finde es jugar desde 0, la segunda parte de la fase 3 será con nuestros personajes de la 1.0 en el mismo server donde lo dejamos osea RAGNAROK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!