Final Fantasy XIV Endwalker retrasa 2 semanas su lanzamiento

GasaiDovis

#178 Hombre a ver los trials ok, pero no me pongas las Alliance raid como bosses que son una putisima broma xD

2 respuestas
M

#181 si no hubiese reses infinitos no tirabas una alliance en tu puta vida

3 1 respuesta
GasaiDovis

#182 Todo gracias a que requieren tan poca atención que la gente está mirando netflix de mientras

2 respuestas
seikooc

#148 También di que tienes que pagar por esas páginas de terceros.

1 respuesta
Pitufooscuro

#183 Las alliance siendo novato o con poca experiencia aunque la hayas hecho es jodido hacerla sin wipes.

#184 cierto xD.

1 respuesta
Jetxot

#183

Esto es verdad. Es lo que hay.

La alliance Raid de Nier la he hecho hasta que he tenido el glamour para ir enseñando nalga. Y fin. Encima son poco exigentes y bastante largas. combinación horrible,

Las Alliance raid molan cuando salen y son "jodidas" por las mecanicas y el ilevel que te gastas. World of Darkness cuando salio en su dia era un cachondeo los wipes que te cascabas.
La verdad es que mi admiracion a los que se hacen la ruleta entera cada dia.

1 respuesta
seikooc

#185 La gente no se da cuenta que los del wow suspiran porque vuelvan gears como en wotlk y cata, y aquí quieren la mierda del simcraft de los huevos.

2 respuestas
Pitufooscuro

#186 No estuve cuando nier salio, pero si cuando world of darkness salio y cuando fue el final de la exp y si al principio habia muchos wipes pero luego ya era runtina.

#187 A mirar paginas externas con listas de bises bastante extrictas con 1-2 alternativas, es mejor pero no mucho mejor que lo que hay en wow ahora XD.

1 respuesta
seikooc

#188 hasta los del wow quieren algo similar a lo del ffxiv, otra cosa es que no estaría mal 2 bosses más por tier...

Full_Royox

#181 Aja, una broma. Pero son bosses currados ,con sus mecánicas, su ost, su mazmorra de 24 personas, su historia y personajes. Que no sean contenido savage no hace que desaparezcan.
Si tu juegas para estar con Netflix quizás deberias dejar de jugar y buscar otro juego que te entretenga. Yo disfruto cada Alliance raid a la que me meto y no me meteria ni loco a una ruleta de MSQ.

Pd: aun se wipea a SACO en las alliances de Ivalice y en las de N.I.E.R para ser tan "de broma".

1 respuesta
SergiPL

#179 No, si a ti no te meto en el saco, hablo por los que han aparecido recurriendo al recursos fácil del WoW y de hardcoretas, hasta entonces aquí se estaba debatiendo bien, me parece respetable que cada uno busque sus cosas en concreto, a mi por ejemplo si dejasen los craft y gath en pulsar un boton y está hecho me alegraría.

Jetxot

#176

A ver el gearing es sencillo, por no decir básico. Incluso con las materias.

A mi me molaria un sistema de armas con su propio level, con diferentes stats que cambian en función de que quieres potenciar, que mejoren ciertas skills de la clase, y que puedas elegir que skills modificar...

Y un sistema de traits por job como dios manda, que nunca han dado en el clavo y ahora directamente no hay.

Pero eso en este juego nunca va a existir, y en parte (no mucho) esta compensado por los muchos jobs que hay y que puedas usar el que quieras con tu personaje.

eimdal

Lo del equipo es sencillo, tienes 2 sets y sólo vas a llevar el que lleve critico, para hacer eso que no haya stats secundarios en el equipo y que solo mejore main stat.

Pitufooscuro

#190 justo estoy en el boss del esniper en orbonne monastery y se ha llevado a media raid xD.

1 respuesta
eimdal

#194 que la gente no sea capaz de girar un personaje en 10s y sin tener que pegar no es buen ejemplo de nada

2 respuestas
Jetxot

#195

Mira, yo me se el 10% de las mecanicas de todas las alliance raid del juego.

Me hacen falta saber mas? no xD

Pitufooscuro

#195 falta de conocimiento, todos los boses en el ff se basan en el conocimiento desde siempre.

1 respuesta
GasaiDovis

#197 En esas raids casi siempre es gente que no esta mirando a la pantalla porque se hace braindead, no falta de conocimiento. (menos la primera semana)

1 respuesta
Chanrul

#187 Lo mismo que antes, blanco y negro.

No se piden legendarios, trinkets, 6 stats distintos etc, pero la itemizacion en este juego consiste para el 90% de las clases en mirar que pieza de savage o chapas da Crit / DH. Fin.

Quien diria que iba echar de menos el ACC :joy::joy:

1
Full_Royox

#198 quizás eres tu el que juega brain dead. Weeping City era una masacre durante todo su parche. Ozma implicaba pararse delante del boss y explicar cada mecánica o era un wipe a la 1era de meteoros.

El 1er boss de Duns Caith se sigue llevando por delante al 90% de la raid, Halicarnasus era tarde de wipes con sus 1 hit kills y sus ostias que ocupan 50% de la sala. Las raids de Ivalice eran masscres durante sus parches. El boss de los pilares en Rabanastre era un filtro y la mitad de las alliances no pasaban de allí, Ridorana tiene al boss de las mates que la mitad de gente aún no sabe como va y al último que te podías estar 1h solo de trys, por no hablar de Orbonne que a dia de hoy sigue siendo una pesadilla en la que cada boss es al menos 1 wipe (sniper se cepilla a 90% del personal en 1 tiro, la zorra de después se carga al otro 90% que no sabe usar el escudo y romper cristales y GL CON EL YAYO DE RAYOS.

Pero obviamente, todo es mas difícil si te toca un carry como #198 que en vez de jugar se queda afk.

Para mi todo es contenido, si es verdad que no soy un h4rdc0r3 que necesita savages y ultimates. Pero disfruto y valoro todo contenido por lo que es y al menos el juego ofrece algo mas que solo conectarte a las 22h raidear 3 h con tu grupo y hasta mañana.

1 respuesta
Chanrul

A mi las alliance me gustan y valoro el esfuerzo que meten a ellas. No dejan de ser un contenido casual para sacar gear complementario o glamours, pero al menos son localizaciones originales con historia propia. Y los bosses estan bien en general.

Aqui si podrian ser ultra vagos y sacar un LFR como en el WoW y ponerte otra dificultad mas facil aun que la normal de la raid y ya.

Podrian aprovechar el contenido de las alliance raids y sacar una version "savage" o algo asi para ir con pre-made. Contenido nuevo con menos costes.

1 1 respuesta
Full_Royox

#201 Juraria que comentaron lo de añadir versiones hard de las alliances en alguna liveletter.

B

La itemización se acabó cuando los tanks no podían llevar anillos de STR.

En el Tema del BIS de raid. Cuando no había items de craft ibas con lo que habías pillado de Normal y hacías malabares con lo que te iba cayendo de los 3 primeros para tirar el 4to. En cuanto existen los equipos de craft. Vas a tiro fijo. Metes el stat que necesites y pista. Una vez tirado el boss final, lo interesante es el arma y la montura para enseñarla.

A ver que tal la primera raid de Endwalker pero siendo primer tier, tiene que ser un buen paseillo.
Para los amantes del glamour y Netflix pues tendrán que esperar guías y sacar equipo por chapas.

Pitufooscuro

#200 Es que este juego nunca fue pensado mucho para hardcoretas del pve, si no para jugadores medios tirando a bajo que es el publico japones o gente que le da mas importancia al lore y a la historia que a la competición o sudar sangre xD.

SergiPL

Vamos a tomarnos un chupito cada vez que alguien diga hardcoretas y WoW.

1 respuesta
GasaiDovis

Putos hardcoretas joder

Pitufooscuro

#205 La frase politicamente correcta es "gente que tiene que presumir de progreso y lo facil que le parece todo en el foro"? xD

1 respuesta
SergiPL

#207 La frase correcta es que aprendas a leer si quieres meterte en un debate, por lo menos como respeto para la gente con la que estas debatiendo, igual que yo hago con tus mensajes, y leas de todo lo que me he quejado en las cuales la mención a lo que para ti son hardcoretas es baja, pero recurres al recurso fácil de hardcoreta y el WoW.

1 respuesta
GasaiDovis

Tampoco entiendo porque a alguien le molestaría que metieran más contenido. Tampoco nadie ha dicho que recorten por otro lado xD

P-p-pero es que las raids no las hace nadie

eimdal

Es que encima me hace gracia lo de que este juego nunca fue pensado para ser dificil y despues recuerdas heavensward y te tienes que reir, como se nota quien es nuevo y quien no.

1 respuesta