Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Z

Habra tiempo estimado para ke reparen los problemas de Conexiones? :S:S

Reason

Zigil lo diré con una sola palabra: tu Pc tiene sobrepeso muchach@.

(1 = 5)

Whiteness

Porque mierda no lo tiran todo 10/12 horas, lo arreglan como deben y se dejan de mini mantenimientos de mierda.

Kbarton

me van a comer la pija

Reason

Yo realmente deseo entrar por el bien de Ragnarok, nada de egoísmo.

Sin mi presencia Ul'dah ha perdido el 100% de "glamourosidad" y saber hacer.

Son hechos constatables.

Z

ajajajaja, pues abra ke esperar... en el aviso de saturacion de servidores ponia:

[Date & Time]
Aug. 25, 2013 from 15:30 to 17:30 a.m. (GMT)

Ansio la drogaaaaaaa

Reason

Abierto.

ifenlor

Sacado de reddit

1
Nerves

Parece que furulan los servers ya

1 respuesta
ifenlor

#3249 Por que hay mantenimiento en 7 min y la gente estara deslogueando xD

L

Menuda falta de profesionalidad tienen todas estas empresas, siempre ocurre lo mismo con las release y no pasa nada, y el problema es que como no les cuesta dinero pues hacen lo que quieren, ellos saben la de gente que entraría y no han puesto remedio real a ello, por que eso les costaría dinero en haber mejorado servers/conexiones etc... si cada hora que caen los servers nos dieran un mes gratis ya verías como los juegos saldrían terminados y con soluciones a las altas congestiones, luego encima en diferentes webs tienes que aguantar a los fanboys y sus justificaciones, resulta que en la open beta y sus problemas decían que era normal y que no había derecho a quejarse, y ahora en la release? cual es la justificación?.

Ojo, no me quejo sólo de este, son todos, no tienen respeto alguno por sus clientes, luego te darán una poción de experiencia y un día de regalo que no supone nada, debería haber una ley sobre esta falta total de previsiones (a posta por que les costaría pasta el abordar un release) y que se les tocara el dinero.

1 respuesta
Kbarton

#3251 macho , en todos juegos siempre hay problemas , no son adivinos para saber que va a fallar en las próximas horas

no entiendo sobre que ley hablas , al crearte la cuenta aceptas unos terminos.
si te dieran un mes gratis por cada hora de server down , en 2 meses empresa cerrada

Woh

yo que pensaba viciar a full este finde y entre mantenimientos/duty finders defectuosos habré podido jugar decentemente solo media mañana xD.

Eso sí, prefiero que estas cosas pasen ahora que no en el lanzamiento oficial del juego.

NeV3rKilL

Yo pensaba llegar a lvl 35 con el lancer... Iluso de mi....

Prostyler

Mantenimiento hasta las 19:30 no? Espero que despues ya no pase NADA, fuck it.

kaStyg

entro al server y me tira el error 9000. NOOOOOOT BAD

tloud

Cuanto mas antes lleguéis al 50 mas antes os cansáis del juego xD

3 respuestas
Reason

Excepto si estoy yo con ellos que desearán incluso haberlo hecho antes.

ifenlor

#3257 Si al 50 empieza lo divertido para equiparse y subirse las otras clases para cross skills xD

Numi

#3257 El juego empieza en el lvl 50. Todo mmo donde la parte principal no sea el end game es una full xD

NeV3rKilL

#3257 Yo quiero llegar al 50 para poder subir gathering y leatherwork y poder ir quedandome en cola para las mazmorras. No me molan las quests que son de ir de punta a punta del mapa sin parar cargadísimas de texto inherte.

1 respuesta
Reason

Hasta el level máximo es entonces como un tutorial.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3262 Con decirte que me han enseñado el "dance" a lvl 23...

Reason

Pues muy mal.

Bailar alegra nuestros corazones como bien saben las gatitas de la intro.

Este juego ya no tiene mis dies.

1 respuesta
tloud

#3261 Eso lo veo absurdo. Pudiendo subir una profesión como leatherworking al mismo tiempo que tu main y sacando provecho a todo el equipo que te crafteas prefieres hacer rush al 50 para pasarte otros 50 lvls aburriéndote y creando cosas que no te van a servir.

1 respuesta
Kbarton

#3264 gatitas? se llaman kupo!!

1 respuesta
NeV3rKilL

#3265 Esto no es el wow aqui las profesiones no se suben a la vez, son clases diferentes con sus propias quests. No te puedes ir subiendo ninguna clase de gathering a la vez que questeas y sin gathering no hay crafting.

1 respuesta
ifenlor

#3266 Se refiere a las Miqo'te que bailan medio desnudas en la intro xD

Yo estoy haciendo medio rush al 50 para poder pillar equipo rapido , pero igualmente me leo las quest de historia y las de clase.

1 respuesta
Reason

Ciertamente, lo de las gatitias fue algo premeditado para no acaparar todo el grado de superioridad en estos nuestros queridos foros de Mediavida.

También sabría que luego alguien te corregiría y yo quedaría impune, ya ves, soy todo excepcional.

Un perfecto Duskwight.

tloud

#3267 No vengo del wow, asi que no uses como referencia esa bullshit de juego. Sé perfectamente como funcionan las profesiones y si que se pueden subir profesiones o la clase de recolección a la par. Que no sepas es otra cosa

1 respuesta
Tema cerrado