Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

Z

Reason, Agregame in game cuando puedas, me llamo Zigil Leonhart, aver si rusheamos el juego juntos ¬¬ por cierto ,estoy en ragnarok xD

Kbarton

hay hermandad o algo parecido de MV en ragnarok?

NeV3rKilL

#3268 Yo he decidido que solo me voy a leer y escuchar las que tienen audio. Las otras ya sudo. Creo que de 6 horas de juego me habré tirado 4 leyendo parrafadas de las cuales avanzar en lo que es la trama y no son tutoriales han sido las que tenian audio.

Zondark

#3270 lleva la razón, claro que es completamente posible subirse las profesiones a la par >.< otra cosa que la gente quiera o sude totalmente del craft/gathering

1 respuesta
Reason

Zigil a ver si se crea una misma hermandad para todos y así charlar fácilmente y ayudarnos ingame.

Calu

Hay algún teleport o algo para ir de ul'dah a gridania? es que en ul'dah no hay carpenter's guild :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#3274 Es igual de posible que subirse 2 profesiones de guerra.

keygy

es posible claro, pero eso ya depende de cada uno. Sobre el questeo a mi me encanta con o sin voz y me leo todas las quest, ahora alguien q le sude la historia y quiero subar al 50 pues eso

NeV3rKilL

#3276 Para ir de ul'dah a gridania, la primera vez tienes que ir en el globo "quest" después ya puedes hacer teleprot una vez conoces el cristal.

1 respuesta
Reason

Yo también leo las quest y me encanta el parloteo.

Por algo el juego tiene una raza que se llama: Lalalalalala-fell.

N1CuN1Hue

2
Calu

#3279 y esa quest a que nivel te la dan? soy lvl 13

2 respuestas
keygy

#3282 al 15 quest de main story

kaStyg

Bueno, mantenimiento hasta las 8.30 no? Not bad. ESTAS QUE JUEGO HOY. Me cago en mi vida -_-

1 respuesta
NeV3rKilL

#3282 Creo que eran sobre el 15 pero ya ni me acuerdo. Te hacen ir a las 3 ciudades. Asegúrate de poner en favoritos el cristal de cada ciudad para poder ir barato.

Salcort

#3284 No, hasta las 19:30, ponen 17:30GMT, somos GMT+2

1
Rolb4ck

Hola buenas, el chocobo que lo daban por quest principal al 25 o estoi equivocado? un saludo1

1 respuesta
WolfoO

#3287 el chocobo te lo dan una vez consigues 2000 chapas para tu GC

Kassie

la mejor release de un mmorpg dicen

casi pero no.

1 respuesta
sudoGenkii

Es muy temprano para preguntar por un subforo?

Cual es la tecla por defecto de las screenshots? Por que a mi el Impr Pant no me furula :(

expiritu

#3289 a mi lo que me da miedo es el día 27. Hay muchísima gente sin early que va a entrar ese día.

1 respuesta
Rolb4ck

Perdon por la pregunta otra vez , y los 2000GC como se de donde sacarlos?, un saludo!

1 respuesta
WolfoO

#3292 pues lo sacas de fates, hunting log de la GC, gc levequests o bien entregando objetos que necesite el quartermaster de tu GC. Yo por experiencia personal te recomiendo fates+hunting log

1 respuesta
N1CuN1Hue

2
Wopz

¿Alguien que ya tenga GC? ¿Recomendais alguna en particular por la historia? Ya he visto que el equipo cambia ligeramente pero ¿que tal son las quests?

Oboro

Avisad cuando esté up xD

Ooren

#3291 Los del día 27, los del 28, los del 29...

N1CuN1Hue

Se os ha ocurrido a alguno que en lugar de que el problema esté en la masiva carga de jugadores en los servers, pueda tener más que ver con la incompetencía del datacenter que ha contratado SE para los servidores americanos y europeos?, porque, una cosa es que hayan un par de servers con problemas, pero... todos?... Creo que precisamente por esto, SE no se había planteado hasta ahora sacar servidores fuera de japón XD... es una hipótesis eh ...

EDIT: Yo te invoco SE!!

sahrimud

No voy a defender los problemas de conexión y de instancias que está teniendo FFXIV pero creo que casi todos hemos vivido más de una release (o early acces) de un MMO y sabemos que si no es lag, son disconects o bugs graves.

Me preocuparía mucho más si las incidencias no fueran de carga de servidores (o de la estabilidad de los mismos), y no creo que tarden más de 2 o 3 días en ponerlo todo en buenas condiciones, aunque si la cosa se alarga seré el primero en quejarme.

1
tloud

En Crafting log, he completado todo los recipes de lvl 1-5 por ejemplo y no me ha dado nada.
¿Es normal o es un bug? ¿Hay recompensa por completar eso o es para perder el tiempo?

2 respuestas
Tema cerrado